SmartRoller Av. Apoquindo 6410, 7550001 Las Condes, Región Metropolitana

SmartRoller



16 Resenas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas


SmartRoller Av. Apoquindo 6410, 7550001 Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56966518218
Av. Apoquindo 6410, 7550001 Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Compras en tienda
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

Georgina Calderon
22.10.2023
SmartRoller
Por lo que leo los comentarios coinciden en el pésimo servicio que prestan ustedes, mi pedido fue realizado el día 31/05 y hasta la fecha nada, sólo mensajes genéricos por whatsapp que no dan respuesta a nada y piden enviar el número de pedído al correo que nunca responden (ya he enviado mmmm perdí la cuenta cuantos correos he enviado) los llamados no los responden, a estas alturas sólo quiero la devolución de mi dinero porque soy de región y con suerte me llegará el pedido cuando termine el invierno.
Cedilia Vargas Herrera
09.10.2023
SmartRoller
El 24 de junio realicé la compra de mí cortinas en cortinalia.cl, un no llegan, por wsp me dijeron que tendría información sobre despacho el día 23 de julio, por supuesto que no me enviaron tal información. Ahora no contestan los teléfonos. Por favor no compren en esta empresa!!
Juan Barrerat
28.09.2023
SmartRoller
INCUMPLIMIENTO. Esa es la palabra que los resume. Compré cortinas hace 4 semanas y según su compromiso, la entrega se hace máximo al día hábil 11. Me cuentearon 2 veces con 2 semanas de diferencia que aún estaba en producción. No contestan teléfonos ni correos, y lo peor, es que aún no llegan mis cortinas. Pésimo.
Hector Camilo Cortes
31.08.2023
SmartRoller
si pudiera darle cero estrellas le daría sin duda alguna, aparte de demorarse mucho mas del plazo establecido, me mandaron una cortina que no era de mi medida, el servicio es pésimo, deja mucho que desear, la cortina lamentablemente la tuve que instalar de una forma la cual no queda para nada bien, en la pagina no había forma de configurar eso, primera y ultima vez que compro en esta tienda nefasta, no compren aquí y menos si son de región
Ignacio Velasco
18.08.2023
SmartRoller
absolutamente decepcionada de ustedes, ya cumpliré 30 días desde mi pedido y aun nada, solo llegó un correo que por lo que veo les llega a todos diciendo que esta casi listo para despacho y nada, no responden los teléfonos, los correos ni los whatsapp, pésimo servicio de post venta. Quiero una pronta respuesta.
Pilar Díaz
15.08.2023
SmartRoller
No lo recomiendo. Los contacté por mail con las medidas de mis cortinas. Me mandaron una cotización y de precio estaban ok. Para elegir el color de las telas me mandaron una muestra. Luego cuando me decidí, agendamos un hora para rectificar la medida de las cortinas. Tuve la llamada online a través de whatsapp (con una hora de retraso a lo agendado) y la vendedora quedó de enviarme la cotización final. Al día siguiente me la enviaron, la acepté y pagué (el 100% del valor). Al día siguiente me agendaron la instalación 9 días hábiles post pago. El mismo día de la instalación contacté por whatsapp a la vendedora para confirmar la hora de la instalación y me comenta que no van a poder ir ese día, pide disculpas y me dice que tendrán que reagendar. Al día siguiente (viernes) me dice que talvez puedan ir la próxima semana (miércoles). Recién el lunes me confirma que irán el miércoles. Cuando llegaron con las cortinas, me enteré que quienes instalan son una empresa externa que solo se dedican a la instalación. Ellos no sabían para que lado iban los tiradores ni llevaron los fijadores que yo había pagado. Las instalaron bien, pero quedaron pendiente los fijadores que fueron instalados recién al lunes siguiente. Sobre las cortinas en sí, también tengo mis reparos. Primero que todo, todas las telas miden 4 cm menos de lo que yo pensé que medirían. Esto es porque las medidas que tomamos online corresponden al tamaño de el riel completo, no solo de la tela. Por ejemplo, la que yo pensaba sería 150 cm de tela, es de 146 cm de tela y mide 150 en total considerando dos cm por lado con la base que va al techo. Segundo, la parte de abajo de mis cortinas, no son planas metálicas con el logo de cortinalia en la esquina derecha como aparece en el catálogo y en las fotos de instagram, si no que son redondos, sin logo y en el borde dice Dexter. No se ven “finas”. Siendo que gasté más de un millón de pesos en las cortinas, por todas estas desilusiones que NO son detalles, no puedo recomendarlos. Como última razón… el día de la cancelación de instalación quedaron de hacerme una “recompensa” porque yo alegué (si yo hubiese sido la que hubiese cancelado, me hubiesen cobrado una multa, por lo que me parecía justo que si ellos cancelan a último minuto, también respondan con algo). Esta compensación nunca llegó. Algué que de compensación quería que me cambiaran la base de mis cortinas por una base como la que yo compré (la que sale en el catálogo, la que yo pensaba que correspondía a lo que me iba a llegar)… a lo cual me respondieron que por ser compra online “ellos tienen el derecho a hacer los cambios que necesiten según su stock” por lo que no me van a cambiar las bases… en fin, me parece un abuso todo lo que significaron las cortinas para mi departamento. Necesito más cortinas y ninguna posibilidad que lo haga con ellos.
Cristian Barrera
05.08.2023
SmartRoller
Horrible servicio de despacho. Llevan más de 2 semanas de atraso, de excusas y compromisos que no cumplen, y ahora ni siquiera contestan el teléfono y por whatsapp se limitan a entregar respuestas genéricas y vagas. Impresentable nivel de incumplimiento.
angela sandoval
20.07.2023
SmartRoller
Pésimo servicio más de 40 días esperando mis cortinas, y no siquiera dan explicación, cuando he escrito me dicen que lo verán enseguida y no responden. Que rabia!!!

Anadir Resena

Mapa

Av. Apoquindo 6410, 7550001 Las Condes, Región Metropolitana
SmartRoller