Wizz Padre Mariano 210, oficina 608, 7500026 Providencia, Región Metropolitana

Wizz



158 Resenas
  • lunes10:00–19:00
  • martes10:00–19:00
  • miércoles10:00–19:00
  • jueves10:00–19:00
  • viernes10:00–19:00
  • sábado10:00–19:00
  • domingoCerrado


Wizz Padre Mariano 210, oficina 608, 7500026 Providencia, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Wizz Life: Líderes en Ortodoncia Invisible |

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Padre Mariano 210, oficina 608, 7500026 Providencia, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–19:00
  • martes10:00–19:00
  • miércoles10:00–19:00
  • jueves10:00–19:00
  • viernes10:00–19:00
  • sábado10:00–19:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Acepta pacientes nuevos


Resenas recomendadas

Pily Araneda
10.09.2023
Wizz
Es un grato lugar y la atención fue pronta, pese a mis malas experiencias dentales supieron llevar y tratar mi caso a un nivel de amabilidad y comprensión superior a cualquier lugar. Recomendable al 100%
HUGO GONZALEZ
05.09.2023
Wizz
Como pueden explicar que una persona haya pagado $690.000 que hace un año era el kit mas full.Y luego apunto de terminar el tratamiento le digan que no califica supuestamente para refinamiento y que deba pagar aun mas. Habiendo seguido al pie de la letra el tratamiento.Pero como ahora sus precios son mas altos no les conviene atender a un cliente que pago hace un año total el dinero ya lo tienen!No le quieren hacer refinamiento para cumplir lo que ustedes prometieron en la simulacion
Paulina Villalobos Meza
09.08.2023
Wizz
Solo necesitaba pocos movimientos por que era un solo diente el que me molestaba pero después y me recomendaron 3 meses en lugar de 6 pero si fueron necesarios más meses lo que lo cubrió mi garantía y tampoco fue suficiente. Tuve que pagar una extensión de garantía. Mi recomendación es pedir los 6 meses de una para que así la garantía cubra los movimientos faltantes. Lamentablemente toman las horas de lo que pueden atender y me han atendido 50 min posteriors a mi cita, lo que es terrible por que uno tienen una agenda programada y afecta todos los eventos posteriores a la cita dental.Es tan standarizado el servicio que muchas veces yo tenía que recordar mi historial para que no me aplicaran tratamientos que no necesitaba eso es algo por mejorar
Sebastián Luengo Troncoso
02.08.2023
Wizz
En general la experiencia ha sido buena. La atención presencial funciona bien y lograron responder a mis solicitudes dentro de los plazos estipulados. Los canales de comunicación virtual pueden ser un poco lentos, pero lograron resolver todos mis requerimientos. Ansioso por comenzar el tratamiento contratado.
Paulina Liberman
31.07.2023
Wizz
Muy buena experiencia! Las recepcionistas muy amables. Fui a una limpieza dental y la doctora era buenísima. Muy hábil. Fue rápido y no me dolió nada. Todo muy limpio y bonito el lugar.
Kristin Belisario
25.07.2023
Wizz
Hola, tengo una experiencia triste para contar, mi caso fue un fracaso con WIzz, ortodoncia invisible inicial, más dos refinamientos, en uno de ellos me quedo doliendo la mandíbula al punto de no poder dormir, fue notificado sin respuesta a Wizz, posteriormente acepte pagar más por un refinamiento adicional a pesar que sabia lo que me habían ofrecido inicalmente, un tratamiento inicial que prometía una sonrisa perfecta, al retomar los alineadores, en medio del segundo refinamiento se me astilló un diente delantero sacando el alineador, la respuesta de Wizz fue que ellos no eran responsables que eso se debía a una debilidad propia de mis dientes, la aplicación jamás me funciono, aprecian los controles bloqueados, a esas alturas ya había invertido más de 1 año de tratamiento y mucho más dinero del que prometían, acudí queriendo alinear mis dientes delanteros de la mordida de abajo y cerrar diastemas en la parte de arriba, ambas opciones no fueron posibles, mis dientes quedaron hacia afuera, no alineados en la parte de abajo y con problemas severos en la mordida, la respuesta de Wizz nuevamente fue que debía volver a pagar, me sentí estafada y defraudada, ni mi tiempo ni dinero fue bien invertido en esta empresa...Tengo un problema que debo resolver con otro dentista que evaluó los problemas que me causo este tratamiento de ortodoncia y volver a pagar.
Pamela Donoso
25.07.2023
Wizz
Todo el servicio es excelente y tiene buenos resultados. Solo dejaría por mejorar el sistema de agendamiento que no funciona al 100% pero me gustó mucho el proceso a través de la app.
Natalia Pontigo
24.07.2023
Wizz
Termine mi tratamiento y además dos refinamientos, todo fue cómodo y logré los resultados que quería. También tienen buena atención, son muy claros con todos los pasos del proceso, además de responder rápido y amable ante cualquier consulta. Muy recomendado.
Felipe Salas Urzua
20.07.2023
Wizz
2 estrellas porque por ningún motivo se cumplió lo prometido. En lo personal tenía un diastema frontal y que dentro de 3 meses estaría solucionado según ellos. Finalmente fueron 7, 8 meses en los cuales no me solucionaron el 100% del diastema y para peor, me crearon otros en molares. En cuanto a la estética de primera impresión, efectivamente mejoró, pero me tendré que poner ortodoncia tradicional y eso que lo mío era bastante básico según ellos mismos. Lo recomiendo? La verdad es que no mucho y sólo quizás si es algo muy sutil de mejorar a nivel estético, porque de igual manera en cuanto a post venta dejan bastante que desear y en mi caso, al momento de terminar el proceso se desentendieron, no contestaron correos ni mensajes a través de la app.
Aylin Jiménez
20.07.2023
Wizz
No se lograron en totalidad los resultados esperados, se tuvo que extender el plazo para uso de los alineadores (además que una tanda salió mal y tuve que esperar que los mandar a hacer nuevamente),luego perdí la garantía por esta extensión y porque no tenían horas para agendar disponibles por lo que me atrasé en el control, además de que cuando logré agendar me suspendieron la hora avisándome el mismo día. Luego en los retenedores finales, uno se trizó antes de los 9meses y no hubo evaluación por desgaste anticipado del material. La única solución que dieron fue que debía comprar unos nuevos ($69.990). Mi tratamiento solo trataba de cerrar el diastema entre dos dientes y no sé logró en totalidad.

Anadir Resena

Mapa

Padre Mariano 210, oficina 608, 7500026 Providencia, Región Metropolitana
Wizz