Movistar Av. Apoquindo 3500, 7550105 Las Condes, Región Metropolitana

Movistar



2187 Resenas
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Movistar Av. Apoquindo 3500, 7550105 Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Movistar: Internet Fibra Óptica, Celulares y Telefonía Móvil | Contrata o mejora tu plan internet hogar de fibra optica, revisa los mejores celulares con planes móviles y todos los beneficios de ser Movistar.

Contactos

Llamanos
Av. Apoquindo 3500, 7550105 Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Dispositivos electrónicos


Resenas recomendadas

Francisco Perez sepulveda
17.10.2023
Movistar
Tuve una excelente atención de parte de rashell, quien me ayudó y me oriento en el cambio de mi equipo.Primera vez que recibo una buena atención y sin larga espera.Espero que se mantenga en el tiempo, agradecido de todos quienes me atendieron, ojalá sea así en todas las sucursales.
Waldo Randolph
07.10.2023
Movistar
Excelente atención de Italo!!!! Dio respuesta a todas mis inquietudes (que fueron varias y poco comunes). Muy bien informado de todo lo que le pregunté. Fue un total gusto el haber sido atendido por él.
Sergio
30.09.2023
Movistar
Felicitaciones a Angelo Portillo. Ejecutivo Movistar sucursal Apoquindo. Persona muy amable , gentil, efectivo y calificado en ayudar a solucionar mi trámite. Felicitaciones.
Carola Velasco
19.09.2023
Movistar
Increíble atención de Ítalo y Jesús. Muy amables.Ítalo me recomendó y supervisó en muchos sentidos y me ayudó a comprar y adquirir los productos más adecuados a mis necesidades. De verdad lo agradezco mucho.
Nogaret Hernandez
18.09.2023
Movistar
Exelente atención, muy buena disposición
Fabian Muñoz
13.09.2023
Movistar
Ya que la asistencia remota a sus CLIENTES no es buena, obliga a perder tiempo yendo a una sucursal. (para contratar servicios ahí si que hay teléfono, links, etc).Y lamentablemente tuve una mala experiencia al ir a esta sucursal. No es fácil darse cuenta que tienen a una anfitriona, porque no está justo al ingresar. Me di unas vueltas en el primer piso preguntando donde sacar número, para que luego me señalaran a la persona que los entregaba, y cuando me acerco estaba haciendo otra cosa. En fin, sería más fácil poner el totem en la entrada porque al dejar a una persona más adentro ésta ni se percata que ingresa gente.Luego se dice" el número
Fernando Aular
05.09.2023
Movistar
Excelente la atención al cliente en especial la del ejecutivo Rene muy amable y muy atento de su parte me aclaro todas las dudas que tenia en el momento
Estefania Catalan
25.08.2023
Movistar
Tuve una excelente atención!desde la entrada a la sucursal, los muchachos me orientaron sobre el motivo de consulta y me derivaron con el ejecutivo, el que pudo dar respuesta a mi solicitud .Primera vez que recibo una buena atención y sin larga espera.Espero que se mantenga en el tiempo, agradecida de todos quienes me atendieron, ojalá sea así en todas las sucursales.
GONZALO DELAU
23.07.2023
Movistar
Mi señora se atendió con Marcos Rodríguez y le dio una excelente atención, asesoría. Es un gran ejecutivo, domina muy bien cada tema, tiene paciencia, es cordial y con excelente trato.Muchas felicitaciones para el.

Anadir Resena

Mapa

Av. Apoquindo 3500, 7550105 Las Condes, Región Metropolitana
Movistar