SAPU Haydeé López Av. Lo Martínez 862, 8031621 El Bosque, Región Metropolitana

SAPU Haydeé López



29 Resenas


SAPU Haydeé López Av. Lo Martínez 862, 8031621 El Bosque, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Inicio - Ilustre Municipalidad de El Bosque |

Contactos

Llamanos
+56225761457
Av. Lo Martínez 862, 8031621 El Bosque, Región Metropolitana

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Acepta pacientes nuevos


Resenas recomendadas

fabian arabra
09.09.2023
SAPU Haydeé López
Oie viejo tienen un numero, llamo nadie contesta, no tengo como llegar a esta hora, quiero saber por una persona si se encuentra en el lugar eh llamado mas de 20 veces como tanto
Marijael Pgodoy
08.09.2023
SAPU Haydeé López
Lamentablemente la atención pública sigue siendo pésima, mi hijo llegó a las 16:30 y ya son las 20:12 y aún no lo llaman, y así mucha gente más. La salud pública no es caridad, es un servicio que se paga con los impuestos de los que producimos para el país, los descuentos para fonasa son infaltables cada mes, y el servicio es pésimo.
Gabriela Vera
07.09.2023
SAPU Haydeé López
Atención lenta, llaman gente que no está y acá a nadie le importa nada, más de 4 horas esperando y todavía nada, esto no es digno, lugar sucio, baño sin luz
David
31.08.2023
SAPU Haydeé López
Se espera como cinco horas por presentar síntomas COVID, tan solo porqué soy joven. Cuando me permitieron ingresar, el doctor negó hacerme el PCR. Ahora me encuentro en casa con todos los síntomas, excepto diarrea.........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,........,.,.,.,.,,...,.,.,.,.,
Tatiana Aparicio
29.08.2023
SAPU Haydeé López
No entiendo porque dan un número de teléfono, según para informar el estado de un paciente y no contestan ........
isabel jimenez lopez
28.08.2023
SAPU Haydeé López
Tal vez el personal del sapu ,turno de la mañana del 19/07/2020 ni siquiera pueda leer esto. Quiero dar las gracias de por vida a todos por salvarle la vida a mi marido, ese día el llegó con un infarto agudo al miocardio y el personal se nota que son de excelencia, actuaron muy profesionalmente. Lo estabilizaron, se preocuparon de tener oportunamente la ambulancia que lo trasladaría al hospitalBarros Luco , hicieron los procedimientos correctos y además me prestaron la contención como si hubiese sido de la familia, una doctora que no recuerdo el nombre, incluso me mostró las imágenes de la sala de urgencias del hospital donde estaban despejadas y esperando la llegada de mi esposo y me dijo que él era el cardiólogo que lo esperaba. Gracias infinitas por todo. Que Dios los proteja y bendiga
Konata Lexa
18.08.2023
SAPU Haydeé López
4 horas esperando atención para mi niña pequeña, llego sin fiebre y le subió en sala de espera. No la querían pasar, al atenderla le dieron un ibuprofeno jarabe y la pusieron en una camilla QUE NI SIQUIERA LIMPIARON!!! y eso que se supone que es el área de SÍNTOMAS RESPIRATORIOS, osea... Si esa sangre es de alguien con covid o sida mi niña se pudo contagiar...
Anthony Briceño
14.08.2023
SAPU Haydeé López
Horrible gente, aquí hay que ser justos pero tienen que saber reconocer este establecimiento de salud y responder por lo que me produjeron. Verán que en otro comentario que he escrito hace unos días atrás, logré que me extrajeran sangre, pero lo hicieron tan mal que me dejaron demasiado inflamada la vena, se entiende que puede ser infección, retención de sangre, etc. Pero no es normal, además la enfermera movía la aguja para buscar la vena pero por dentro. Cabe agregar que me pincho los dos brazos, presentando dolor intenso en ambos, estando duros y solo en el brazo izquierdo donde logró extraer sangre tengo la vena inflamada.
Katherine Andrea
03.08.2023
SAPU Haydeé López
La atención ya era lo suficientemente mala para ahora atiendan pasado las 5 de la tarde y más encima se demoren horas y pasar prácticamente la noche esperando para que al final no dure ni 5 min la revisión.
Sara Contreras
19.07.2023
SAPU Haydeé López
Muy malo es verdad son discriminación por discapacidad sordo porque ellos primero los demás quedan las últimas es una vergüenza es verdad son mala atención cuando estaba la fila y debe respetar por orden y no quiero que vea la última persona

Anadir Resena

Mapa

Av. Lo Martínez 862, 8031621 El Bosque, Región Metropolitana
SAPU Haydeé López