Seiko Sushi 1 Pte 123, local 110, Viña del Mar, Valparaíso

Seiko Sushi



824 Resenas
$$
  • lunes12:00–23:00
  • martes12:00–23:00
  • miércoles12:00–23:00
  • jueves12:00–23:00
  • viernes12:00–23:00
  • sábado12:00–23:00
  • domingo12:00–22:00


Seiko Sushi 1 Pte 123, local 110, Viña del Mar, Valparaíso


Acerca del Negocio

Sushi A Domicilio | SeikoSushi Chile | El mejor sushi al mejor precio, ordena a domicilio con envió gratis, retiro y llevar en SeikoSushi.net

Contactos

Llamanos
+56323463312
1 Pte 123, local 110, Viña del Mar, Valparaíso

Horas

  • lunes12:00–23:00
  • martes12:00–23:00
  • miércoles12:00–23:00
  • jueves12:00–23:00
  • viernes12:00–23:00
  • sábado12:00–23:00
  • domingo12:00–22:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Para llevar
  • Ideal para ir con niños
  • Consumo en el lugar
  • Almuerzo
  • Sanitario
  • Agradable
  • Informal
  • Alcohol
  • Cerveza
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Espacio con asientos
  • Asientos al aire libre


Resenas recomendadas

Nomaris Rodriguez
22.10.2023
Seiko Sushi
Califique con esa nota ya que la primera vez que compre pedí que los rolls con pimentón fueran reemplazados por cebollín, cuando llegue a buscar el pedido que ya había pagado, 50min después ni siquiera lo habían ingresado, al entregarme el pedido los rolls estaban todos con pimentón, siendo que pedí reemplazarlo y me dijeron que no habría problema, la segunda y última vez que pedí fue ayer, lo mismo, pedí que no tuvieran pimentón, ademas, llame luego de hacer el pedido para solicitar que no se les olvidara y también lo escribí por WhatsApp, adivinen, pues cuando abrí el pedido nuevamente tenían todos pimentón, la tabla que pedí traía 5 korokes y venían solo 2, nunca más compraré porque cero preocupación por el cliente. Del resto lo demás bien y la atención también.
Enhy
18.10.2023
Seiko Sushi
Siempre pido en Seiko y me mandaron esta vez 10 piezas menos, no venían las fritas que eran mis favoritas, no he tenido solución en Uber eats tampoco!
Alma Rocío
14.10.2023
Seiko Sushi
Pedí 3 handroll, venían bañados en aceite y con un poco de panko encima, que mas encima ese panko te lo cobran aparte... un chiste pagar 11 lucas por algo incomible.
Lisette Rosas
08.10.2023
Seiko Sushi
Pesimo, llegó muy tarde, frío, mala presentación y calidad, el pollo furay parecía cualquier cosa, se ve todo muy mal y desarmado, no se distinguen los ingredientes, cortes mal hechos. Que mal que no deja poner menos de una estrella.
Sebas B
15.09.2023
Seiko Sushi
Muy mala experiencia, alguna vez comí en aca, mi hermana trabajaba en este local... vinimos a comer y estaba delicioso. Hoy me llevo muy mala experiencia, pues vine a comprar y las piezas estaban mal cortadas y se desarmaba todo, otra cosa que me me dejó con un mal sabor, es que el supuesto pollo, tenía sabor a atún... por lo cual nose si estaba dañado o solo le habían puesto atún... horrible servicio, me arrepiento de haber dejado hasta propina... de mas esta decir que no iré mas a este local en particular, no lo recomiendo para nada...
Ingrid K
12.09.2023
Seiko Sushi
Por probar un sushi nuevo compre en seiko sushi... Independiente de que sean ricos.... Es caro pero se paga la calidad...Lo que encuentro un ABUSO que cobren aparte el jengibre ($500).... En todas partes (y más barato e igual de rico) es GRATIS...Compro la promo especial por 22mil y me cobran aparte 500 por el jengibre, lo único que falta es que tb me cobren los palitos...1era y ultima
Javier Barra Rubilar
10.09.2023
Seiko Sushi
Nefasto!!Las que atienden son horribles y solo gritan, no atienden y gritan que lo unico bueno es que mañana 8 de junio tienen libre, tienen a la gente esperando y dicen que tienen 1 hora de demora, pedí 1 handroll y llevo 1h15 esperando... nunca mas!
Sebastián Andrés Mayorga Zamorano
01.09.2023
Seiko Sushi
Me encantaba Seiko Sushi era muy bueno pero últimamente está pésimo. Una horrible experiencia en Seiko Sushi Viña del Mar. Llegamos al mesón y pedimos tabla para servir a lo cual nos mandaron a la mesa, a los 20 minutos me paro a ver cuando faltaba y pagar con anticipación y nos dicen que no habían ingresado el pedido, no ofrecieron disculpas, la garzona muy simpática y amable pero la chica de caja pésima atención. Cuando llegaron las piezas todo fue peor. llegan las 80 piezas en un plato todas juntas lo cual hacia difícil sacarlas, con los ingredientes equivocados, a lo cual pedimos cambio y nos lo niegan, las piezas llegan mal cortadas y se desarmaban solas. escribimos al instagram, nos dejaron el visto 2 veces! una pena, era cliente habitual.
Loreto Marin
30.08.2023
Seiko Sushi
Los rolls sin arroz tiene doble o triple capa de nori, los hace incomibles, además vienen mal cortados.
Amanda Malhue Moya
12.08.2023
Seiko Sushi
Pedimos delivery en Seiko Quilpué (tabla surtida 45), llego rápido y en el horario que habían dicho. Lamentablemente hasta ahí llegó lo bueno. Las piezas calientes llegaron frías, nigiri de salmón con un salmón congelado para nada fresco y una pelota de arroz (aparte de que tuvimos que rearmarlos al abrir el pedido), gyosas pasadas de aceite y heladas, la soya extremadamente salada, las piezas se desarmaban solas y tuvimos que cortarlas con cuchillo para no comernos un handroll.El sabor no estaba mal pero no pediría denuevo.

Anadir Resena

Mapa

1 Pte 123, local 110, Viña del Mar, Valparaíso
Seiko Sushi