Ingeluz

Ingeluz



7 Resenas
  • lunes8:30–19:00
  • martes8:30–19:00
  • miércoles8:30–19:00
  • jueves8:30–19:00
  • viernes8:30–19:00
  • sábado8:30–17:00
  • domingoCerrado


Ingeluz


Acerca del Negocio

Ingeluz – Somos Ingeluz, Somos Energia. |

Contactos

Horas

  • lunes8:30–19:00
  • martes8:30–19:00
  • miércoles8:30–19:00
  • jueves8:30–19:00
  • viernes8:30–19:00
  • sábado8:30–17:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Jennifer Campos
30.08.2023
Ingeluz
NO LE COMPREN A ESTOS ESTAFADORES SINVERGUENZAS.SON ESTAFADORES, MALA CALIDAD EN LOS EQUIPOS, CAMBIAN DE DIRECCION A CADA RATO, NO SE HACEN RESPONSABLE NI RESPONDEN POR TODO LO QUE HACEN MAL.LES PAGAS Y LES PIERDES EL RASTRO AL PAR DE MENTIROSOS.LOS NOMBRES SON: CRISTIAN MORENO GUTIERREZ (ADJUNTO FOTO)Y EL SOCIO ESTEBAN SANTANDER
Erick Gomez
08.08.2023
Ingeluz
Compré un transformador y ya han pasado 5 meses sin respuesta, he solicitado la devolución de mi dinero y nada aún. La denuncia al Sernac ya fue puesta, lamentable que una empresa tenga estás malas prácticas. No le compren a esta empresa.
Mauricio Aparicio
19.07.2023
Ingeluz
Horrible experiencia con esta empresa, que la verdad, a esta altura, no se si existen y me hayan estafado porque llevo tratando hace varias semanas que me entreguen un equipo eléctrico que les encargué fabricar, hace mas de un mes y medio, y que Cristian (la persona con la que me contacto), se ha encargado de mentirme cada vez que ha podido respecto a la entrega.El 09 de febrero les mandé a hacer un equipo compacto de medida, a pedido, previa consultas técnicas y administrativas con el agente, quien me aseguró que el pedido estaría listo en 20 días de corrido. Mi error fue confiar en ellos. Por un tema de tiempo, y para demostrar a la empresa eléctrica que nos solicita instalar este equipo, que estábamos gestionando el producto para así poder avanzar en la habilitación eléctrica de nuestra red, les cancele el valor total del equipo, por una suma cercana al 1 millones 700 mil pesos, con el compromiso de que el equipo no demoraría mas de los 20 días de corrido que ellos me señalaron, incluso, me aseguro que lo podían tener antes. Pasaron los 20 días, sin ningún tipo de contacto ni información. Al requerir el estado del producto, y cada vez que me respondían, me decían que el equipo estaba listo y que lo despacharían por la empresa que yo requería. Llegada la fecha comprometida de despacho, siempre pasó algo. Primero fue que tuvieron que rectificar el equipo porque le habían pillado una falla (siendo que ya estaba listo para despacho), y que volvería a estar listo la semana siguiente. Llegado el plazo, solicito la guía de despacho para poder pagar el envío, y después de largos intentos, me contacto con Cristian quien me dice que por error habían enviado el equipo a Chillan"

Anadir Resena

Mapa

Ingeluz