Aeropost Hernando de Magallanes 775, 7570377 Las Condes, Región Metropolitana

Aeropost



177 Resenas
  • lunes10:00–14:00, 15:00–18:30
  • martes10:00–14:00, 15:00–18:30
  • miércoles10:00–14:00, 15:00–18:30
  • jueves10:00–14:00, 15:00–18:30
  • viernes10:00–14:00, 15:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Aeropost Hernando de Magallanes 775, 7570377 Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

aeropost |

Contactos

Llamanos
Hernando de Magallanes 775, 7570377 Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–14:00, 15:00–18:30
  • martes10:00–14:00, 15:00–18:30
  • miércoles10:00–14:00, 15:00–18:30
  • jueves10:00–14:00, 15:00–18:30
  • viernes10:00–14:00, 15:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Victoria Bravo
15.10.2023
Aeropost
Envío hace más de 4 años con la empresa, y nunca he tenido problemas. Entiendo que los atrasos en la entrega de encomiendas recae en la mala gestión por parte de Aduanas al momento de fiscalizar, que tardan más de la cuenta, pero una vez liberada mi carga, ya esta al día siguiente hábil lista para retiro.La atención en la sucursal Las Condes es excelente, el joven es muy amable y siempre resuelve todas mis dudas.Sólo falta un canal de ayuda mas directo, ya que el mail tarda días en recibir una respuesta rápida. Quizas deberían implementar una vía telefónica nuevamente.
P. Lara
27.09.2023
Aeropost
Están cerrando por colación cuando en su página informan horario continuado, tampoco mandaron correo indicando este cambio. Fui y está cerrado de 14 a 15 hrs. Una total falta de criterio. Contraten más personal o hagan colación diferida.
Francisco Zúñiga
27.09.2023
Aeropost
Por lo general muy rápida atención (Sucursal Hernando de Magallanes, cuando no anda nadie). Pero si por coincidencia llegamos varios, ahí cambia la cosa, lo malo es que no hay lugar donde esperar, a la sombra, o en caso de lluvia tampoco. Tiene estacionamiento, pero va a depender si hay poca gente (se comparte estacionamiento con otros locales)
Rodrigo Tormen
26.09.2023
Aeropost
Esta sucursal es mucho más rápida que la de Nataniel y además tiene estacionamiento propio.
Zareli Noise
23.09.2023
Aeropost
Antes era muy bueno el servicio pero ha decaido mucho su calidad. Las últimas veces que fui me hiceron esperar cantidades excesivas de tiempo en caja.Además ahora retienen los paquetes en origen y piden documentos imposibles de proporcionar como links de venta para productos usados o no-comprados.
Ai Barr
16.09.2023
Aeropost
Buena sucursal pa hacerla corta"
N/A Harkin
24.07.2023
Aeropost
Es un servicio caro para lo que ofrece, y es muy lento. Un paquete puede demorar solo dos dias en recorrer todo USA por UPS, y desde que lo toma Aeropost tarda por lo menos semana y media.Tengo un envio que llego a Chile el 12. Fue liberado de aduanas ayer lunes 15, y desde entonces el estado aparece pegado en “en ruta de entrega”. Se demoran muchisimo en entregarlo a un transportista local como chilexpress. Hoy martes 16 todavia no lo entregan a un transportista local, y tampoco dan l posibilidad de ir a buscarlo a alguna sucursal, porque no saben donde esta el paquete. El servicio de soporte que dan por chat es pesimo, no saben nada, solo responden lo que dice la pagina. No hay telefono para llamar.Al final conviene comprar por páginas como Amazon y que el envio llegue directo al domicilio, es mas barato y toma dos o tres dias en llegar.
Rodrigo
21.07.2023
Aeropost
Buen servicio de encomiendas internacionales. Atencion rapida.
Bladimir Piña
19.07.2023
Aeropost
Pésima empresa. Pésima gestión de paquetes, cobros excesivos. Atención en el local es deficiente también. El personal es súper poco profesional.
Ji Hun Choe
19.07.2023
Aeropost
Compré un accesorio para mi camioneta cuyo valor supera los USD 2.000,00. Yo suelo comprar por Aeropost bajo el servicio de casilla, pero dado el valor de esta compra, preferí comprarla mediante el servicio “Precio Todo Incluido”. Para mi sorpresa, Aeropost declaró un valor más bajo, con lo cual mi producto lleva retenido en la aduana de Chile más de 2 semanas sin solución aparente. Dado que lo compré directos con ellos, solicité la anulación de la compra y la devolución de lo pagado. Desde entonces ya no he recibido respuesta siendo el correo electrónico el único medio de contacto que tienen habilitado. Con esto, la promesa de “si no te gusta lo devuelves” es sólo una mentira. Después de esta experiencia, me parece más adecuado comprar directamente en Amazon o eBay que ya han implementado envíos a Chile “todo incluido” y me aseguro de tener un buen servicio al cliente/post venta.Actualización 24-02-23:El día 19 de Febrero de 2023 recibí un mail de parte de AEROPOST en donde se indica que mi caso ha ingresado a su programa de garantía y retorno, y que la devolución de los fondos estaría lista en un plazo de10 días hábiles. Quiero indicar que la compra la realicé el 12 de Enero de 2023 y el pago fue realizado ese mismo día. En base al correo recibido, estaría recibiendo los fondos de vuelta el 03 de Marzo de 2023. Creo que está claro que los problemas que tuvieron con mi compra NO SON DE MI RESPONSABILIDAD, y aún así, siguen disponiendo de mi dinero sin hacer la devolución de este. Creo que el utilizar mi dinero como capital de trabajo es inaceptable y la devolución de los fondos debería ser inmediata, tal cual fue el pago.Actualización 06-03-2023:Habiéndose cumplido los 10 días estipulados por AEROPOST para hacer la devolución de los fondos, la empresa nuevamente ha incumplido con su compromiso por lo que lamentablemente tendré que iniciar las acciones legales correspondientes.Con esto, espero que mi experiencia con AEROPOST ayude a la mayor cantidad de personas para que no realicen negocios con una empresa tan poco seria e informal como esta, en donde la estafa de la cual fui víctima alcanza los USD 2,860.63 considerando el valor del producto, gastos de envío e impuestos.

Anadir Resena

Mapa

Hernando de Magallanes 775, 7570377 Las Condes, Región Metropolitana
Aeropost