KD Computación P.º Manuel Rodríguez 113-135, 8180915 Puente Alto, Región Metropolitana

KD Computación



92 Resenas
  • lunes10:30–18:30
  • martes10:30–18:30
  • miércoles10:30–18:30
  • jueves10:30–18:30
  • viernes10:30–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


KD Computación P.º Manuel Rodríguez 113-135, 8180915 Puente Alto, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56228496147
P.º Manuel Rodríguez 113-135, 8180915 Puente Alto, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:30–18:30
  • martes10:30–18:30
  • miércoles10:30–18:30
  • jueves10:30–18:30
  • viernes10:30–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Se identifica como mujer empresaria
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Retiros en la puerta
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Wi-Fi
  • Desayunos


Resenas recomendadas

Javier Torres Beiza
10.10.2023
KD Computación
Lleve mi impresora L365, por reparacion y hasta 3 dias despues tuvimos que llamar para saber el presupuesto. Despues de aceptar hoy jueves la voy a retirar y la persona que atiende el meson es poco paciente y ni le gusta que le hagan preguntas sobre el servicio que le dieron a la impresora, ademas se niega a hacer la factura del mantenimiento alusiendo que la persona que hace eso es otra y no esta. Cada vez que llevo mis impresoras hay nunca habia tenido una mala atencion de este persona, prepotente, poco paciente ademas no sabe responder. Mal hay
Sandy Supertramp
24.09.2023
KD Computación
Pésima experiencia. Envié 3 notebook el 30 de junio a reparar. 2 a espera de placas madres y el otro con reparaciones simples. Como no tuve núnca retroalimentación del estado de mis equipos xon fecha 2 de agosto envié correos para que me indicaran que pasaba, no respondieron. Hace 2semanas volví a llamar y me indican que un equipo estaría listo esa misma semana y me llamarían para retirarlo, tampoco me llamaron. Hoy 30 de agosto luego de llamar me envía un correo informando que tampoco está listo el otro equipo. Por lo que mañana iré a retirarlos. NO RECOMIENDO ESTE SERVICIO POR MALA ATENCIÓN A SUS CLIENTES, DESINFORMACIÓN, IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE PROFESIONALISMO.
Alan Carreño
30.08.2023
KD Computación
La atención es buena, rápida y efectiva. No le doy 5 estrellas porque el estacionamiento es de difícil acceso, recomiendo estacionar por la calle 21 de mayo y llegar caminando.
Victor Delcampo
06.08.2023
KD Computación
Servicio de reparación de computadores e impresoras por parte del personal que atiende es muy confiable y rápido, la atención es excelente sobre todo por su técnico y además que el local es de fácil acceso de llegada.Por eso le doy las 5 estrellas por lo cordial del personal y lo muy bien que trabajan, saludos.
Caterine Becerra
05.08.2023
KD Computación
Buena atención y calidad de trabajo. Cumplen con los plazos entregados y el medio a través del cual informan el presupuesto.
Claudio Romero
25.07.2023
KD Computación
Pésima administración y respuesta, llevé un pedido, no me dieron respuesta después de 3 semanas, fui a retirarlo y aún no me devuelven el dinero
Alfredo Diaz
24.07.2023
KD Computación
Buen servicio, muy recomendable. Lleve mi impresora Epson L3160 en la mañana, por la tarde ya tenia la cotización. Al día sgte. estaba lista para retirar. Además muy honestos con el trabajo realizado y lo mas importante la impresora quedo en optimas condiciones.
José Luis Dunstan Aravena
24.07.2023
KD Computación
Llevé la impresora el día jueves aproximadamente a esta hora, me dijeron que llamara el día lunes para saber el presupuesto en caso de que no hayan enviado el correo. Hoy martes han pasado 72 horas y no tengo respuesta, llamé nuevamente y mantienen la excusa de las 48 horas que se toman para revisar el producto.
javier huencho
20.07.2023
KD Computación
Pésima experiencia( somos centros educacional) proyectores no fueron probados y fueron entregados con el mismo problema . Llevamos meses esperando que envíen las facturas y no las mandan cortan el teléfono y tramitan. Incluso me bloquearon el celular para no poder llamar. Increíble de un servicio técnico autorizado.
Jenny Ramirez
19.07.2023
KD Computación
TERRIBLE EXPERIENCIA. LLEVO MI IMPRESORA impresora y me la dejó más mala de lo que la lleve, no quiere responder y el técnico es un prepotente, me la tuvo 6 meses y nunca la dejó en buenas condiciones y ahora pondré una demanda.

Anadir Resena

Mapa

P.º Manuel Rodríguez 113-135, 8180915 Puente Alto, Región Metropolitana
KD Computación