Derco Center Tabancura Tabancura 1359, 7590900 Vitacura, Región Metropolitana

Derco Center Tabancura



288 Resenas
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00
  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado


Derco Center Tabancura Tabancura 1359, 7590900 Vitacura, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Compra autos nuevos Suzuki, Mazda, Renault, Changan, GreatWall, Haval y Jac | Dercocenter | Cotiza y compara en DercoCenter.cl todos los modelos Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan, JAC a los mejores precios y a un solo clic .

Contactos

Llamanos
Tabancura 1359, 7590900 Vitacura, Región Metropolitana

Horas

  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00
  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Camila Paz Baquedano Nuñez
21.10.2023
Derco Center Tabancura
Mal servicio de post venta. Inscribieron mal mi auto. Fui a distintas oficinas de registro civil para solucionar el problema por mi cuenta finalmente me indican que solo la automotora puede solucionarlo. Muy difícil comunicarse con ellos, fui personalmente a dejar documentos, espere meses sin respuesta y luego volvieron a pedir documentación que ya había entregado personalmente. Son muy amables pero en realidad no responden con soluciones. No pude sacar la revisión técnica a tiempo por no tener el padrón, ahora que lo tengo no puedo hacer uso del servicio de revisión técnica que ofrece el seguro, carísimo, que contrate en la misma sucursal, eso sin contar que he tenido que pagar de mas por permisos de circulación.
Patricio Lara
12.09.2023
Derco Center Tabancura
Acompañé a retirar un vehículo nuevo y el vendedor muy poco empático, lo justo y necesario, hecha la venta ningún consejo adicional, como manda el manual de la venta. Su prioridad, sacar el auto, por qué?, porque después supimos que se iba de vacaciones. Como dato, la compradora es tercer vehículo que les compra.Qué quedará para la Pos Venta.Mi comparación es con Bruno Frits, Toyota. Otra cosa.
Luis Antonio Pulgar
09.09.2023
Derco Center Tabancura
Un buen lugar... muy buena atención y servicio técnico
Hector Eduardo Vilchez Ramirez
29.08.2023
Derco Center Tabancura
Excelente atención desde la persona que da la entrada al recinto. Felicitaciones
Percy Born Muller
23.08.2023
Derco Center Tabancura
Excelente atención
Constanza Aguilar
08.08.2023
Derco Center Tabancura
Fue un buen taller hasta q cambiaron de personal.Pésimo, no hacen lo q se comprometen, usan repuestos chinos o usados, tienes q ir 3 veces porq no resuelven el problema.Nunca más.
Luis Alberto Stelmach
23.07.2023
Derco Center Tabancura
Siempre he calificado muy bien la atención que he recibido en todas las oportunidades en que he llevado el vehículo a mantención, pero hoy lamentablemente salí decepcionado por la atención recibida, CERO disposición de la persona que me atendió, siquiera a acercarse al auto a revisar si el problema que traía tenía solución inmediata o no.....mal.
Juan Carlos Escobar
22.07.2023
Derco Center Tabancura
Aún me gusta, pero tienen detalles. Dicen que lavaran el auto, pero no es así. Te dan una hora para retirar, mejor dicho te dan una fecha estimada para retirar el vehículo al dejarlo, pero no siempre te avisan si estará para esa hora.
Patricio Escobar Ramirez
21.07.2023
Derco Center Tabancura
Compramos nuestro primer 0 Kilómetro. Lugar recomendado, todo bastante ágil y el auto luego de casi 700 kms y 10 días anda perfecto, esperamos siga igual.
Edwin Contreras
19.07.2023
Derco Center Tabancura
Mi experiencia fue malísima. Llegué a la sala de ventas y tuve que esperar 5 minutos a que alguien se acercara para tomarme la temperatura. Primero me atendió una persona que no era vendedor, quién fue muy amable, pero todo cambió cuando me llevó donde el vendedor. La persona se negó a qye pudiese probar al auto, aduciendo a políticas de la empresa. La persona atendía el teléfono y me dejaba esperando. Además mencionó que varios aspectos relacionados al proceso post compra no se cumplían por la pandemia.El auto que fue a ver me encanta, pero habiendo vivido la experiencia de venta, más escuchar la post venta, tengo serías dudas de comprar el auto. Es extraño comprar un auto sin poder probarlo.Ojalá que este texto sea de utilidad para la Gerencia de Derco, para que de esa forma realicen los cambios pertinentes además la vendedora dijo que la única persona que había podido hacer una prueba de manejo, había sido el amigo de dueño del local que resultaba set Gerente de otra empresa. Con esto creo haber sufrido discriminación negativa, ya que no poseo ese tipo de cargo.

Anadir Resena

Mapa

Tabancura 1359, 7590900 Vitacura, Región Metropolitana
Derco Center Tabancura