Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal Barros Arana 1650, 4030000 Concepción, Bío Bío

Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal



17 Resenas
  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00
  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00
  • viernes8:00–21:00
  • sábado11:00–18:00
  • domingo11:00–18:00


Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal Barros Arana 1650, 4030000 Concepción, Bío Bío


Acerca del Negocio

Fedeltà Mascotte | Profesionales al servicio de tu familia. | Somos un servicio con altos estándares de calidad desarrollado por profesionales, dirigido al cuidado y bienestar de tu familia.

Contactos

Llamanos
+56935478874
Barros Arana 1650, 4030000 Concepción, Bío Bío

Horas

  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00
  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00
  • viernes8:00–21:00
  • sábado11:00–18:00
  • domingo11:00–18:00

Caracteristicas

  • Se identifica como mujer empresaria
  • Sanitarios unisex
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se requiere una cita
  • Sanitario
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas


Resenas recomendadas

Escarlet Contreras Figueroa
23.10.2023
Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal
Super agradecida de Fedeltà, salvaron a mi bebe cuando pense lo peor. Tienen profesionales super preparados, explican con mucha claridad y se nota que aman a las mascotas. Mi Lunita fue muy bien cuidada los días que estuvo hospitalizada y en el post operatorio la atención fue excelente. El equipo es amable, son muy cariñosos con los pacientes, lo cual a veces no ocurre en las veterinarias.Recomendada totalmente.
Melanie Belmar
20.10.2023
Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal
Pésima experiencia, llevamos a nuestra cachorra a adaptación un par de horas una vez a la semana, y un día nos la entregaron con heridas en cuello y lomo, no se hicieron responsables y el trauma tardo meses en recuperarse.Todos los gastos médicos tuvieron que correr por nuestra cuenta en su veterinaria y el trauma fue lo más terrible, nosotros confiamos como familia, enfatizamos en qué nos quedaríamos cerca y así cualquier cosa que pasará podríamos ir de inmediato a buscarla, nos la entregaron sin decir nada que incluso estaba mucho mejor su adaptación, nuestra cachorra sólo quería irse de allí estaba extraña, se hizo pipí en el auto y al llegar a casa al hacerle cariño me doy cuenta que tenía heridas, la llevamos a su veterinaria ya que al tratar de ir al lugar fedelta nuestra cachorra lloraba desesperada cuadras antes... Luego de su revisión en su veterinaria fuimos al lugar a pedir que se hicieran responsables que nos dieran una explicación, nadie sabía que decirnos, se desligaron de la responsabilidad culpando a nuestra cachorra de su apego como veo que lo hicieron con otros casos similares... Nos dieron gaza y un tubito pequeño de suero después de tanto insistir con argumentos sin faltar nunca el respeto esa fue su forma de responder, nuestra cachorra sin querer bajarse del auto viéndola incluso así seguían sin empanizar siquiera con lo ocurrido (2022), luego de tanto insistir nos devolvieron el dinero del día que estuvo en el lugar lo cuál claramente no alcanzó para cubrir nada prácticamente de todo lo que gastamos en sus curaciones y visitas a su veterinaria, pero lo que más nos dolió fue el trauma que dejaron y la poca empatía que recibimos de su parte, en vez de como mínimo tener una actitud receptiva de apoyo... No la recomiendo para nada, habíamos decidido no publicar nada porque estábamos muy afectados, pero ahora al ver que hay más casos similares, no pude quedarme sin dar mi testimonio porque no se lo damos a nadie pasar por una situación así.
Mario Miguel Araneda
28.09.2023
Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal
Lejos el mejor servicio para mascotas y dueños de mascotas. Gran equipo clínico y humano.
Isabel Moreno
21.09.2023
Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal
Facilidad para solicitar horas mediante su plataforma, evitando así estar al teléfono sin respuesta. Si se requiere atención más especializada, dan solución rápida de tomas de muestras, exámenes, radiografías...y lo mejor para nosotros los amantes de los felinos: tienen 2 especialistas excelentesen esta especie
claudia cea
30.08.2023
Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal
Tuve una pésima experiencia, acudí 5 veces antes al proceso de adaptación para dejar a mi perro en hotel, me lo aceptaron, pese a que me decían que tenía apego a humanos … siempre me tocaba una mujer que tenía un muy mal modo para atender.Al momento de dejarlo en el hotel (Julio 2022), me exigieron un número de contacto en caso de emergencia el cual dejé y les insistí que ante cualquier problema , llamaran a esa persona ya que acudirían a buscar a mi perro inmediatamente .Solicite que me mostraran las instalaciones y no me dejaron… primer punto que debí haber puesto más atención, pero lo dejé de todas maneras.Llegue a retirar a mi perro, me recibe la veterinaria de turno , ninguna explicación de lo sucedido durante la estadía de mi perro, llega la misma mujer que tiene cero manejo comunicacional y me trae a mi perro con un collar isabelino y me dice que el perro tenía mucho apego, que se porto mal…( información que se contradice con los WhatsApp diarios que recibía de la persona que lo cuidaba ahí , quien me decía que tenía un buen comportamiento..) etc, en ningún momento me explico lo sucedido , al momento de preguntar por lo sucedido me dice que NO SABEN!!!, tenía una lesión en su pata , le dije que como la veterinaria no podía darme un diagnóstico…. Le hicieron una curación pésima… lleve a mi perro con su veterinario quien me confirmó que la curación había sido nefasta, le realizo depilación de su pata para evaluar la herida y me confirma que fue por un objeto corto punzante… me dirijo a hablar a la veterinaria, no recibí respuesta, solicite hablar con la dueña, quien me llama y me dice que no me avisaron porque la lesión fue en la mañana Justo antes de ir a buscarlo, contradiciendo lo que me dijeron al momento de retirar a mi perro , ya que ahí me dijeron que fue en la noche, NUNCA llamaron a mi contacto de emergencia… luego de reclamarle me dice que a mi perro lo encerraron en una habitación y que esa puerta estaba en mal estado( astillada ) y que ahí quizás se pego en la pata y se produjo la lesión… además ese día mi perro comenzó con diarrea, le hago exámenes y dio positivo a giardia ( parasito) la veterinaria me explicó que se contagia en lugares en donde hay un aseo inadecuado , y que fue contagiada en este hotel ya que calzaba con los días de incubación… o sea además de negligentes por tener puertas en mal estado y encerrar a los animales al parecer , su lugar no cumple con las normas sanitarias ya que mi perro tiene siempre sus antiparasitarios mensuales y el no convive con otros animales.Se que la dueña escribirá diciendo que todo está en orden, pero lo que escribo acá no es mentira, espero no tengan el descaro de negar todo lo que sucedió ya que si me decidí a escribir esta opinión es para que no vuelvan a suceder estas negligencias y fíjense bien donde dejan sus mascotas..
Lilian Carrasco
25.08.2023
Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal
Esperando que Linda la cuiden bien, pero la primera impresión fue buena..!!
Andra Andre
24.08.2023
Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal
Malisimo los perros lloran todo el día! Nadie los atiene. Hacen como que sí un rato en el patio, pero se escucha como nadie los atiende. En la noche los encierran mejor pero igual se escucha como huyan y lloran.Sí me agradan las mascotas lo que no me agrada es que no cumplan con las normas permitodas de decibeles, que no se preparen, que evadan la situación, su responsabilidad. Son animales en un espacio pequeño! Personal especializado, que le grita a los perros deja de ladrar!! oye basta!!. Ese personal especializado?! Contraten un psicólogo de animales, un especialista de verdad que resuelva SU PROBLEMA con el ruido y con el cuidado de los perros. Desactivaron comentarios para no responder?? Por qué no acepta la critica, por qué no se hace responsable? Su tienda es un NEGOCIO de perros. Usted obtiene o debería obtener rentabilidad, en consecuencia DEBE solucionar el problema del funcionamiento del negocio, el ruido Y LA SALUD MENTAL de las mascotas. Y el respeto a los habitantes por cierto que Sábado y Domingo tiene el mismo ruido. Su infracción es BASTANTE importante.!
Diego Cárdenas
18.08.2023
Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal
Contraté los servicios de hotel para el cuidado de mi orejón, para esto solicitaron 2 días de 5 horas de adaptación 5 Lucas c/u. En donde lo conocieron y lo aceptaron. Era la 4ta vez que lo dejamos en un Hotel, esta vez lo elegimos por su cercanía. Cuando lo dejamos, no permitieron conocer el lugar en el cual iba a estar y dormir. En nuestra semana de ausencia fuera de la ciudad nos llamaron constantemente incluso pidiendo que lo retiremos al 3er. día, imagínense nuestra preocupación e impotencia. Nos sumaron a la cuenta 9 lukas diarias por 2 paseos diarios para bajarle ansiendad"

Anadir Resena

Mapa

Barros Arana 1650, 4030000 Concepción, Bío Bío
Fedeltà Mascotte ~ Mascota Leal