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Resenas recomendadas

Joaquin Ignacio Vidal Kunstmann
03.09.2023
TEFAL
Compré estos tres productos el día 20/02. El día 24/02 llegan 2 de los 3 productos comprados. Escribo el día 24 y me responden el 25 requiriendo fotos del despacho que llegó, yo los envío inmediatamente. El día 01/03 vuelvo a escribir ya que no tuve respuesta tras enviar las fotos. El día 03/03 me indican que fue derivado el tema al área encargada. El día 07/03 vuelvo a escribir tras no tener noticia alguna del tema, y exijo mi boleta que no me ha llegado. El día 15/03 vuelvo a escribir ya que no se me ha informado nada. El día 27/03 llamo por teléfono y me indican que el despacho está programado para ese mismo día con el producto faltante. El 29/03 vuelvo a llamar y me indican que esa persona mintió. Que nunca se programó el despacho ya que el producto está agotado. Me indica me escribirán solicitando mis datos bancarios para la devolución. El día 31/03 me los solicitan y yo respondo. Escribo el día 06/04 para que confirmen la información. Llamé el 11/04 y me dicen no se ha procesado aún. Recibo hace dos días un correo diciendo que fue enviado al área correspondiente y que en 20 días hábiles me devuelven el dinero. A cruzar los dedos. Pésima experiencia, a comprar sus productos en multitiendas la próxima vez. Aún no tengo mi boleta.
Angélica Muñoz Rojas
26.08.2023
TEFAL
Horrible la post venta!! Compré una aspiradora en su página y llego otro modelo!! Llevo 1 semana para que hoy la vinieran a retirar. Ahora llamo a Servicio al Cliente y me informan que debo esperar 2 semanas más para el cambio??????? no sé que va a pasar con mi caso, pero por favor como consejo: NO COMPREN NADA, SE VAN AHORRAR MALOS RATOS!!
Nadia Farfan Arroyo
24.08.2023
TEFAL
Comprar a través de la web de TEFAL fue la PEOR experiencia!!Han pasado 12 días y a la fecha no cuento con los productos, he llamado muchas veces y la respuesta es TENEMOS UN ATRASO Y NO PODEMOS CONFIRMAR FECHA....no necesito llamar para saber que tienen un atraso, claramente lo tienen!!.Para la anulacion y devolución de lo pagado tampoco hay luces, aprox demorará 30 días, me indicaron en el call center.En vez de seguir intetando con lo servicios de courier que tienen (que claramente son PESIMOS!), ¿por qué no toman un Uber Flash o una Didi reparto y envían mi producto?CERO RECOMENDADO comprar por la pagina de Tefal directamente.
Betina Mora
06.08.2023
TEFAL
El 1 de sept 2022 Compré por la web, articulos Tefal por $100.00. Nunca recibí la fecha de entrega, numero de compra, etc.. Escribí el 5 haciendo el reclamo, responden que se comunicarán conmigo y hasta hoy 21 de sept no tengo noticias. He escrito varios mails y NO RESPONDEN. Pésima atención y lo peor es no poder recuperar el dinero. Ahora ni siquiera me atrevo a comprar artículos Tefal a través de multitiendas, pues la empresa responsable de la entrega ha demostrado su ineficiencia.
Francisca Undurraga Bravo
22.07.2023
TEFAL
Los productos son de buena calidad. Pero si piden por internet, ojalá tengan la buena suerte de recibir lo que pidieron (que es bien dífici que pase). El servicio post venta es realmente una vergüenza, no responden por nada, dicen que vendrán a cambiar el producto y nunca vienen. Estoy reclamando desde enero. Denuncié al SERNAC y ni siquiera a ellos le responden. De verdad, PÉSIMO. No compren aquí.
Hernán Jorquera
22.07.2023
TEFAL
La atención al cliente es pésima, venden electrodomésticos que llegan a tu hogar malos y no se hacen responsables. Saben que no el sernac puede hacer algo por lo que ni siquiera se esfuerzan en solucionar los problemas.
Francisco Argüello
21.07.2023
TEFAL
Por más buenos que puedan ser sus productos, ni de cerca valen la pena comparados con el mal rato que tefalstore te hace pasar. Funcionan tan mal que no son capaces de enviar algo bien. Su atención y servicio al cliente son una vergüenza
Javiera Cifuentes
21.07.2023
TEFAL
NO COMPREN EN TEFAL STORE les ahorrará un dolor de cabeza enorme. Se demoraron 1 semana más de lo que dijeron y un producto venia malo. Llevo semanas pidiendo la devolución del dinero. Me dijeron que en 48 hrs responderían, pasó otra semana. Ahora me dicen que si instalé bien la maquina, después de haberles mandado hasta un video de la instalación. Pésima atención al cliente, no vale la pena el descuento. Compré una procesadora Solei y no fue la única que salió mala.
Claudia Pacheco Galindo
19.07.2023
TEFAL
Compré el 28/02 en Tefalstore una freidora de aire nunca llegó y en postventa siempre la misma respuesta no tenemos fecha de despacho, plop!! Solicite la devolución del dinero hace unos días me debe contactar un ejecutivo y tampoco me contactan. No compren así se evitarán un gran dolor de cabeza!!
carolina5698 saldias
12.07.2023
TEFAL
Pésimo! Me cobraron dos veces por un robot de cocina Moulinex y sólo me llegó uno! Nadie contesta el teléfono, después de muchos mails me dijieron que derivarían a la área encargada y nunca mas me respondieron. Me estafaron con 250.000 lucas

Anadir Resena

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