Drimkip Av. Luis Pasteur 5439, 7630621 Vitacura, Región Metropolitana

Drimkip



2144 Resenas
  • lunes14:30–15:30
  • martes14:30–15:30
  • miércoles14:30–15:30
  • jueves14:30–15:30
  • viernes14:30–15:30
  • sábado14:30–15:30
  • domingoCerrado


Drimkip Av. Luis Pasteur 5439, 7630621 Vitacura, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Colchones Drimkip |

Contactos

Llamanos
+56232107656
Av. Luis Pasteur 5439, 7630621 Vitacura, Región Metropolitana

Horas

  • lunes14:30–15:30
  • martes14:30–15:30
  • miércoles14:30–15:30
  • jueves14:30–15:30
  • viernes14:30–15:30
  • sábado14:30–15:30
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Servicio de armado


Resenas recomendadas

Camila Villegas
16.10.2023
Drimkip
Compramos 2 camas hace más de una semana con fecha de despacho para hoy. Organizamos la mudanza en base a la llegada de ambas camas, que aún no recibimos, y si no llamo para consultar, no me informan que están con un “problema de logística” y “atraso en el despacho de hasta 48 HORAS”. Me parece una falta de respeto no avisar que están con dicho problema. No es menor la suma que se les entrega por la compra de sus productos, como para que el servicio de seguimiento sea así de nefasto.
Erika traslaviña
10.09.2023
Drimkip
Me siento culpable de haber recomendado estas camas a mi hija, la atención en sala de ventas nada que decir, excelente, pero de ahí en adelante puros problemas!!! No cumplen la.fecha de despacho, al salir a ruta se le.pide al conductor encarecidamente que se comunique antes de venir para dejar alguien encargado, el conductor llega de manera imprevista, aunque por suerte había alguien en casa! Al entregar me pregunta de malas ganas si la voy a armar, le respondo que si, se molesta, al preguntarle por los productos me dice que aquí está todo, pero falta el respaldo. Sigue de muy malas ganas , le vuelvo a preguntar qué pasará con el faltante y me dice que no sabe, si no sabe el!! Quien?!?! Al rogarle que pregunte me.respondañe de que otro día me lo traen!! Como así!! No me están haciendo un favor!! Es una compra!! Para que decir , al tratar de buscar una respuesta. En definitiva muy pero muy mala experiencia. Y aún con la cama a medias.
Victoria Escudero Balboa
29.08.2023
Drimkip
Pésimo servicio post venta, compré una cama el 8 de febrero, como no llego a la fecha indicada y luego de leer los comentarios decidí cancelar la compra el 20 de febrero al 4 de abril aún espero la devolución de mi dinero.Realice reclamo mediante sernac y no respondieron, al llamar me dicen que el caso tendrá prioridad y que se esta autorizado el pago ya no sé que medida tomar
Rafael Lathrop
26.08.2023
Drimkip
Lamemtablemente no pude probar el producto ya que no llego. Hice la compra un 19 de junio para entrega 3 de julio. Era una cama para un airbnb por lo que el plazo de entrega era lo más importante. Estuve preguntando la semana previa al despacho, me dijeron que me contactarian el dia del despacho, llego el gran dia nadie me contacto hasta las 17 horas para avisarme que tenian 48 horas habiles en las entregas. Finalmente tuve que solucionar por otro lado y ahora me dicen que la devolucion va a demorar hasta 30 dias habiles.Los muchachos de la tienda de luis pasteur un 7 intentaron de ayudar todo lo que pudieron.
Javiera Sáez
26.08.2023
Drimkip
Pésimo servicio de entrega, compre una cama y llego el día de la entrega y el repartidor me dice que no tiene dónde estacionar y SE VA SIN AVISAR Y REPORTANDO QUE NO ME ENCONTRABA EN EL LUGAR, cosa que no es cierta. Al llamarlo y decirle que porque se fue si yo estaba ahí y habiamos hablado me responde que su jefe le dijo que se fuera y que no va a volver. El servicio teléfonico peor aún me dice que no se logran comunicar con el y no me dan solución! En verdad una súper mal experiencia no tengo cama y nadie responde. NO LO RECOMIENDO! que mal..
Andrés Alon
05.08.2023
Drimkip
El proceso de compra fue simple, el producto llegó el día y hora programado. La persona que armó la cama (colchón, respaldo y bases), lo hizo de manera adecuada. Debo agregar que fue muy respetuoso y amable. Respecto al producto, hasta la fecha no presenta ningún inconveniente, sólo sentí duro el colchón los primeros días, pero ya estoy acostumbrado, por lo que duermo sin problemas. Lo recomiendo 100%.
Carolina Contreras
26.07.2023
Drimkip
Compre la mejor cama que tenian Super king muy blandita , a nosotros nos llego en la fecha indicada pero nos mandaron una camo dura como palo y el topper mas chico que la cama no contestan correo ni llamado , no puedo dormir del dolor de espalda necesito cambiarla , tendre que ir al local con el colchon en brazos ?
Alejandra Porma
24.07.2023
Drimkip
Mala calidad de la camaEl colchón es muy duro, en comparación a otras marcas.Las patas de la cama, impresentables. Llegaron rotas y desniveladas.Todo acompañado de un fuerte olor a pegamento.Colchón básico, y de malas terminaciones.No sé condice el precio con la calidad.Pedí, el cambio de producto y nuevamente llega con fallas de fabrica!.No lo recomiendo!.Solo quiero la devolución del dinero.
Cristi Con
22.07.2023
Drimkip
Me encantan los colchones drimkip, tengo algunas enfermedades en la columna y me va muy bien con este tipo de colchón más firme. Además con el topper se hace menos duro. Nunca he tenido problemas con las entregas, han sido puntuales y siempre me han contestado, por eso me sorprende tanto reclamo por esa causa. Mi última compra fue hace un par de semanas, porque al final he cambiado todos los colchones a esta marca
Diego Rodriguez
21.07.2023
Drimkip
Por favor, no compren el Pillow top es una estafa. Ese colchon no existe, te llega un colchon Euro top y te cobran mas.

Anadir Resena

Mapa

Av. Luis Pasteur 5439, 7630621 Vitacura, Región Metropolitana
Drimkip