TECNICO LINARES Los Cipreses 4013, 8153115 Santiago, Puente Alto, Región Metropolitana

TECNICO LINARES



16 Resenas
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


TECNICO LINARES Los Cipreses 4013, 8153115 Santiago, Puente Alto, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56941673924
Los Cipreses 4013, 8153115 Santiago, Puente Alto, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios unisex
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Estimaciones en línea
  • Servicios en el lugar
  • Se requiere una cita
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

IVAN TORRES
10.09.2023
TECNICO LINARES
Muy buen servicio
natalia osses
30.08.2023
TECNICO LINARES
El 28-11-2016 tuve la mala idea de recibir al técnico de esta empresa, mi lavadora LG tenía un ruido extraño al lavar, pero lavaba, por el ruido decidí llamar a esta empresa para que la revisara, el diagnóstico fue cambio de rodamiento por $98000 + $35000 por cambio de fuelle, es una buena lavadora por lo que accedí a pagar esta alta suma por una lavadora que me había costado $300000.Al regresar la lavadora seguía con el mismo ruido!!!! Por lo que llamé para hacer efectiva la garantía, el diagnóstico, había que cambiar la bomba, por otro precio claro, pero como era cliente lo iban a hacer gratis.El 17-01-2017, menos de 2 meses desde la primera visita, mi lavadora simplemente no funciona, diagnóstico, había que cambiar el rotor por $90000, pero como era cliente solo me costaría $48000.Como me parecía que estaba siendo engañada le dije que me dejara el presupuesto porque iba a hacer la denuncia al Sernac, me dice que para eso tenía que pagarle $5000 por la visita!!!Ni hablar de la garantía por 90 días!!!... me querían cobrar hasta la visita que yo ya había pagado la primera vez que vinieron.Al leer otros reclamos de esta empresa, en la página reclamos.cl, parece ser que es un modo de operar, no respetar la garantía y encontrar nuevos arreglos en cada visita, con nuevos cobros por supuesto.Ya hice la denuncia al Sernac, no puede ser que este actuar quede impune, ojalá sirva para que nadie más sea engañado.
Katty Carrasco
22.08.2023
TECNICO LINARES
buen servicio llegaron a la hora acordada el técnico fue muy amable y el precio me pareció muy justo muy buena experiencia de seguro los recomiendo.
Solange Hurtado
17.08.2023
TECNICO LINARES
Pésimo servicio.Vinieron a arreglar la chapa de la secadora y duro menos de 15 dìas. Me dijo la persona que vino que iba a durar poco, quise que vinieran pr la garantía y me iban a cobrar de nuevo!!! 38 mil pesos mas los 43 mil que habií pagado por una chapa de lavadora que vales 15 mil!!!devuelvan la plata!!!
Conny Torres
05.08.2023
TECNICO LINARES
Muy buen servicio me soluccionaron el problema con mi secadora rapido y sin problemas cumplieron con los tiempos y el precio fue menor al mercado ya que habia cotizado la misma reparacion con otras empresas un siete.
elena henriquez
20.07.2023
TECNICO LINARES
Muy buen servicio de bajo costo y responzables muy recomendable

Anadir Resena

Mapa

Los Cipreses 4013, 8153115 Santiago, Puente Alto, Región Metropolitana
TECNICO LINARES