Caja De Compensación La Araucana
118 Resenas
- lunes9:00–17:00
- martes9:00–17:00
- miércoles9:00–17:00
- jueves9:00–17:00
- viernes9:00–15:00
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
Acerca del Negocio
|
Contactos
Llamanos
Victoria 646 - 648, San Bernardo, Región Metropolitana
Horas
- lunes9:00–17:00
- martes9:00–17:00
- miércoles9:00–17:00
- jueves9:00–17:00
- viernes9:00–15:00
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
Caracteristicas
- Entrada con acceso para silla de ruedas
Resenas recomendadas
geraldine yañez
16.10.2023
Caja De Compensación La Araucana
Buena y rápida atención
Macarena Andrea Rios Ruiz
30.09.2023
Caja De Compensación La Araucana
Había poca gente, la atención fue expedita y muy buena
Cecilia Rojas
10.09.2023
Caja De Compensación La Araucana
Pésima atención.. si uno va por otras consultas q no sean créditos.. atienden pésimo
Oriana Gutiérrez
26.08.2023
Caja De Compensación La Araucana
No pertenezco a ella, pero tuve que hacer unos trámites y fui bien atendida, las personas fueron cordiales y eficientes. No había mucha gente en espera y se respetan los protocolos sanitarios. Bien por ellos.
diego alcorta
24.08.2023
Caja De Compensación La Araucana
buena y rapida atencion
Cinthia Marchant Aros
06.08.2023
Caja De Compensación La Araucana
Pésimo, perdieron los documentos que entregué el 25 de octubre para activar como carga a mi hija.
Rodrigo Muñoz Perez
23.07.2023
Caja De Compensación La Araucana
Tuve que esperar un rato, pero me atendieron bien
Alejandro Ramirez
23.07.2023
Caja De Compensación La Araucana
La atencion no es mala pero podria ser mejor
Alan Aguilera
21.07.2023
Caja De Compensación La Araucana
Independientemente del aforo y buena atención el personal. No hay donde estacionar. El tiempo de atención es demasiado largo (o será el día que fui yo)Además el guardia es el que saca el número y saca todo como crédito haciendo que no se diferencie entre sí vienes a pedir un crédito, dejar una licencia medica o liquidación
Juan Carlos Sanchez Tenorio
20.07.2023
Caja De Compensación La Araucana
No se si por el periodo del año pero figuran como ocho cajas y atienden 3 a 4 cajas lo que produce tiempo largo de espera no se si es por la época de vacaciones o su staf de ejecutivos es el que vi trabajar cuando asistí,además le hice ver que la información de esta caja llego a mi después de dos años en la empresa y eso no es bueno para el imponente por que pierde beneficios al no estar informado .