Servicio de Impuestos Internos Freire 473, San Bernardo, Región Metropolitana

Servicio de Impuestos Internos



117 Resenas
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Servicio de Impuestos Internos Freire 473, San Bernardo, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Servicio de Impuestos Internos - Chile |

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56223951000
Freire 473, San Bernardo, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Roberto Iván Méndez Tapia
11.10.2023
Servicio de Impuestos Internos
Muy buena atencion. Raro para servicio publico sobretodo en la oficina de inicio de actuvidades. Las oficinas estan distribuidas dentro de un edificio espacioso u bonito
Ruben Orellana levio
02.10.2023
Servicio de Impuestos Internos
Primero la atencion primaria de los guardias es exelente,muy educada,e informada.. .segundo lugar muy limpio,sanitizado.muy ordenado..surtido..economico en varios productos...el servicio de cajas expedito.se puede pagar con todo medio de pago..tiene muchos estacionamiento...y abajo en los estacionamiento hay un serpipag muy rapido en su atencion...
Beto Cornejo
29.09.2023
Servicio de Impuestos Internos
Fui a sacar solo el Certificado de Avaluo de mi casa a nombre de mi mujer y el funcionario no me lo dio por no presentar la libreta de matrimonio. Está bien si es parte del protocolo pero ya se lo habia dado a otro señor tres puestos antes que yo o sea totalmente Arbitrario, reclame y me lo dieron igual dentro de la oficina donde era 3 veces mas grande que el hall al publico ascinado que apenas eran 8 personas, tanto dinero que entra en las arcas fiscales y no son capaces de arreglar las oficinas de atencion y capacitar al funcionario que parece ser de la epoca de piedras sin criterio. Malo Malo.
Bárbara Alveal
27.09.2023
Servicio de Impuestos Internos
Muy rapida la atención. Y la atención de la persona que siempre da los numeros, es muy buena, es amable, te guia en todo a pesar de a veces no saber nada
Adriana Gonzalez
26.08.2023
Servicio de Impuestos Internos
Las personas que me atendieron, lo hicieron amablemente, incluso me ayudaron en recuperar la clave, cambiar domicilio. Que eran detalles a corregir.Pero por mi trámite principal, que era una tasación por mi participación en una feria en Quilicura me derivaron a SII de Recoleta.Por ello es mi descontento, todas las otras personas de la feria, hicieron la tasación en SU COMUNA, y a mi me mandan a otro lado de Santiago.
Ramon torrejon
02.08.2023
Servicio de Impuestos Internos
Buena atención de la funcionaria del módulo 4. Consulta que hicimos nos entregó la respuesta e indicaciones adecuadas para realizar un tramite expedito.
carlos alvarez
01.08.2023
Servicio de Impuestos Internos
Pésima atención, personal que atiende sabe muy poco respecto de trámites de herencia o pago de impuestos a la herencia, entrega poca o nula información sobre formas de pago de impuesto a la herencia, no indican que se puede hacer en línea, personal que atiende no se fija en los datos de contacto, persona que atiende indica cosas personales como que tiene hambre y que quiere salir a almorzar, se levanta muchas veces a consultar a su jefa, lo cual se agradece ya que como no sabe del tema es mejor así para que no cometa errores, persona que atiende busca la forma de impedir el avance del trámite de cálculo de impuesto a herencia, señala que hay que agregar más personas a la posesión efectiva, lo cual es incorrecto en este punto del trámite ya que fue verificado por el registro civil, intenta frenar en una segunda oportunidad el trámite indicando que el fallecido estaba pensionado por afp siendo que en la posesión se indica vale vista por renta vitalicia, le genera molestia atender y tener que continuar con el trámite ingresando datos, al terminar no indica cuál es la forma más rápida de acreditación del pago, da poca información u omite.Jefa de sucursal señala que en 4 días el pago en tesorería se actualiza lo cual es erróneo puede tardar hasta 3 semanas, entrega su correo indicando que hay que recordarle para que ella pregunté, se le muestra el comprobante de pago, indica que para ella no es válido ( apesar de tener los timbres del banco donde se pagó ) y que esperara la acreditación por sistema demorando aún más el trámite.Si realicen este trámite pregunten cuál es la forma más rápida de que el pago se actualice y pregunten y confirmen si los atiende una señora de pelo rubio ya que omite información o sencillamente no sabe, se jacta de llevar 8 años trabajando ahí pero atiende horrible a las personas, nula empatía, habla molesta mira el reloj para salir a almorzar, y eso que solo atienden hasta las 14 horas, mucho que mejorar en esa sucursal.
Dulia del carmen Venegas Inostroza
23.07.2023
Servicio de Impuestos Internos
Buena atencion
Roberto Valdes Roldan
22.07.2023
Servicio de Impuestos Internos
Un poco lento... Las personas que trabajan ahí podrían ser un poco más agradables y mínimo una sonrisa
Ariela Pincheira
21.07.2023
Servicio de Impuestos Internos
Buena atención por parte de su personal expedito y rápido

Anadir Resena

Mapa

Freire 473, San Bernardo, Región Metropolitana
Servicio de Impuestos Internos