Centro Oftalmológico Redvisión de Concepción Barros Arana 1098, oficina 1704, 4070053 Concepción, Bío Bío

Centro Oftalmológico Redvisión de Concepción



16 Resenas
  • lunes10:00–14:00, 15:00–18:00
  • martes10:00–14:00, 15:00–18:00
  • miércoles10:00–14:00, 15:00–19:00
  • jueves10:00–14:00, 15:00–18:00
  • viernes10:00–14:00, 15:00–18:00
  • sábado11:00–15:30
  • domingoCerrado


Centro Oftalmológico Redvisión de Concepción Barros Arana 1098, oficina 1704, 4070053 Concepción, Bío Bío


Acerca del Negocio

Redvision Oftalmología - Concepcion Talcahuano Tome | Redvision Oftalmologia y Optometria, Oftalmologo Concepción, Talcahuano y Tomé, Recetas de Lentes a Precio Justo - Tecnólogos Médicos en Oftalmología Asociados.

Contactos

Llamanos
+56413340005
Barros Arana 1098, oficina 1704, 4070053 Concepción, Bío Bío

Horas

  • lunes10:00–14:00, 15:00–18:00
  • martes10:00–14:00, 15:00–18:00
  • miércoles10:00–14:00, 15:00–19:00
  • jueves10:00–14:00, 15:00–18:00
  • viernes10:00–14:00, 15:00–18:00
  • sábado11:00–15:30
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Se identifica como mujer empresaria
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios unisex
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Sanitario
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Marco Antonio Estrada
05.09.2023
Centro Oftalmológico Redvisión de Concepción
Pésima atención en los retiros de lentes, lentos y no cumplen con las fechas. Me dejaron esperando casi una hora.
Fabian Garcia
04.09.2023
Centro Oftalmológico Redvisión de Concepción
Horrible atención.Redvision es como una ruleta, depende mucho quien te toque como técnico en la consulta y el área administrativa tampoco es de las mejores. Si eres Fonasa, mejor no vayas.
Valentina S
05.08.2023
Centro Oftalmológico Redvisión de Concepción
Junto con saludar, dejo constancia por la pésima atención de parte de quien se autorefiere como ''Administradora'' y encargada de ''Servicio al cliente'', quien no da su nombre, en Redvisión, Barros Arana 1098, Piso 17, Oficina 1704, Torre Mall Del Centro, Concepcion, Bio-Bio.Recomendé de mi parte a, en este caso, Blanca García a dicha consulta oftalmológica, para una posterior compra de lentes con un costo de $150.000.-Los lentes se entregan en mal estado, a las 2 semanas de compra notamos esto, ya que la clienta es de la tercera edad y tenía los lentes nuevos guardados, cuando decide usarlos definitivamente, nota que se caen y que estaban demasiado abiertos, no como los vendió la ''Administradora''. Yo, Valentina Soto, fui en representación de mi abuela, que estaba recién operada en ese entonces por lo que NO pudo ir.En ese momento recibo una pésima atención, en donde la encargada de servicio al cliente se encontraba sola, calentó los lentes, dejó la parte de las orejas disparejas, y me entregó los mismos lentes, quedando en encargar el mismo modelo y color de $150.000.- en un plazo máximo 2 semanas.A la fecha pasó más de 1 mes y mi abuela no ha usado sus lentes ya que son prácticamente inutilizables, no recibimos llamado alguno por lo que mi abuela se recupera un poco de su operación y acudimos a Redvisión hoy a las 11:30am, en donde nos atiende de mejor manera y se queda con los lentes en mal estado.No tenía solución aún, a lo que nos entrega otro color de manera ''momentánea'' hasta que llegue el marco y color que corresponde, para hacer el cambio que estamos esperando desde que entregaron el producto prácticamente, no especifica fecha ni respuesta clara y la garantía puede caducar.A las 13:30pm, voy en búsqueda de los lentes temporales sola, ya que como comprenderán, mi abuela no puede estar paseándose por el centro, agregando que estamos en pandemia aún.A lo que la encargada de local empieza nuevamente una discusión al ver que no estaba la clienta, aludiendo que es lógico que debe estar en todo momento, siendo que no mencionó esto con anticipación y que la clienta en la mañana se había probado los lentes temporales.Encuentro insólito que una ''Administradora'' y sobretodo encargada de ''Servicio al cliente'', entregue una experiencia de compra tan nefasta, buscando discusión todo el tiempo, en donde debería entregar soluciones, y una experiencia de compra digna, sobretodo si se trata de un adulto mayor, más empatía y cordialidad. Si no fuese porque yo decidí acabar la discusión y retirarme del local, esta señora podría estar toda la tarde discutiendo con los clientes, en ninguna otra óptica nos han atendido así.Esperamos obtener una respuesta digna por parte de la jefatura de este local, que hasta el momento, erróneamente se recomendó, además que hoy existen instituciones para manifiestar este tipo de experiencia de compra, como el Portal institucional del Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC.Quedo atenta a sus comentarios.
Camilo Salinas Opazo
25.07.2023
Centro Oftalmológico Redvisión de Concepción
Pésima la atención. No detallan nada al momento de pedir hora y se excusan de que pegaron un cartel en la consulta. Una burla como lo hacen perder el tiempo a uno

Anadir Resena

Mapa

Barros Arana 1098, oficina 1704, 4070053 Concepción, Bío Bío
Centro Oftalmológico Redvisión de Concepción