Sushi Kolor Gran Av. José Miguel Carrera 9599, 8020217 El Bosque, Región Metropolitana

Sushi Kolor



310 Resenas
$$$
  • lunes12:00–23:00
  • martes12:00–23:00
  • miércoles12:00–23:00
  • jueves12:00–23:00
  • viernes12:00–0:30
  • sábado12:00–24:00
  • domingoAbierto 24 horas


Sushi Kolor Gran Av. José Miguel Carrera 9599, 8020217 El Bosque, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56229323264
Gran Av. José Miguel Carrera 9599, 8020217 El Bosque, Región Metropolitana

Horas

  • lunes12:00–23:00
  • martes12:00–23:00
  • miércoles12:00–23:00
  • jueves12:00–23:00
  • viernes12:00–0:30
  • sábado12:00–24:00
  • domingoAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Para llevar
  • Ideal para ir con niños
  • Consumo en el lugar
  • Aperitivos
  • Almuerzo
  • Cena
  • Sanitario
  • Agradable
  • Informal
  • Entrega sin contacto
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Postres
  • Menú para niños


Resenas recomendadas

Juan Luis Larrain Contreras
15.10.2023
Sushi Kolor
Bien ubicado, servicio rápido para llevar a casa, no tengo costumbre de comer sushi pero tengo mis preferencias. Está muy cerca de mi domicilio, la preparación la hacen con mucha dedicación y limpieza, recomiendo a sushi kolor de todas maneras cuando se trata de pedir comida sana y rápida cuando uno no quiere cocinar
Connie
03.10.2023
Sushi Kolor
Menudo servicio, en este último tiempo parece que estuvieran estafando a sus clientes, no contestan ni wsp, Instagram o el teléfono, pedí con Delivery y se supone que llegaba a las 8 y ya van a ser las diez y no me dan ninguna explicación.
DIEGO MARCELO SOTO DIAZ
26.09.2023
Sushi Kolor
Que fue de sushi Kolor, se fueron a algún lado? Se extraña su menú
Nicolás Vélez
20.09.2023
Sushi Kolor
Rico el sushi, el delivery deja mucho que desear… No se merece mi propina.Pero el sushi está bueno.
alonso escalante
01.09.2023
Sushi Kolor
Hace mucho tiempo que consumo sushi en el loca pero las últimas veces que he comprado ha disminuido la calidad en gran medida, ayer en la noche compré una promo y unos cuantos sushis más y me encuentro con un sushi de palmito y este estaba duro y sin decir que los sushis estaban todos desarmados.En mi opinión han disminuido exponencialmente su cálidad.Ahora lo considero una perdida de dinero.
lissette retamal araneda
24.08.2023
Sushi Kolor
Si bien el sushi es bueno, la atención es pésima. En una primera oportunidad me dejaron esperando por más de 2 horas y si no llamo para saber qué sucedía, no se acordaban de enviar mi pedido y claramente después de todo ese tiempo llegó la comida helada. Además tenían precios distintos en su página web y cuenta de instagram, y NINGUNA de esas tiene el precio real ya que me cobraron más, excusándose en que habían cambiado la carta y no la habían actualizado. Una semana después quise hacer el mismo pedido y nuevamente mala atención, me estaban cobrando aún más que la última vez, se excusaron en que como eran distintas personas que atendían, estaban dando diferente información, lo que no debería suceder. Sumado a eso, ni siquiera acceden a identificarse para saber con quien está uno hablando, siendo que a ellos se les entrega toda nuestra información. Lamentable, ya que la comida es buena y el despachador muy atento, pero la administración (atención por teléfono e información entregada) es muy mala.
sig sig
13.08.2023
Sushi Kolor
La entrada esta muy buena, la embarro. Me dieron los dos cortes de entrada y las dos, son fritas. Esta super sabroso y fresco. Me gusto el local
Florencia Nuñez
06.08.2023
Sushi Kolor
se demoran mucho, 30 minutos esperando hands roll
Luis Toro Carmona
18.07.2023
Sushi Kolor
Estoy afuera de sushi kolor a las 1212 y esta cerrado, mientras en la pagina dice abierto hasta las 22:00

Anadir Resena

Mapa

Gran Av. José Miguel Carrera 9599, 8020217 El Bosque, Región Metropolitana
Sushi Kolor