Acer Store Chile Los Jardines 976, 8580670 Huechuraba, Región Metropolitana

Acer Store Chile



164 Resenas
  • lunes9:00–14:00, 14:30–17:30
  • martes9:00–14:00, 14:30–17:30
  • miércoles9:00–14:00, 14:30–17:30
  • jueves9:00–14:00, 14:30–17:30
  • viernes9:00–14:00, 14:30–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Acer Store Chile Los Jardines 976, 8580670 Huechuraba, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Tienda Oficial Chile -【Acer Store】 | Somos Acer tienda oficial. Compra notebooks Gamer, notebooks tradicionales, ultradelgados, convertibles, proyectores, monitores y accesorios.

Contactos

Llamanos
Los Jardines 976, 8580670 Huechuraba, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–14:00, 14:30–17:30
  • martes9:00–14:00, 14:30–17:30
  • miércoles9:00–14:00, 14:30–17:30
  • jueves9:00–14:00, 14:30–17:30
  • viernes9:00–14:00, 14:30–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Solo dinero en efectivo
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Servicios en el lugar
  • Servicios de reparación
  • Cheques
  • Citas en línea
  • Servicio de armado


Resenas recomendadas

Monserrat Romero
18.10.2023
Acer Store Chile
Pésimo servicio. Compré un notebook (nombre artículo: SF314-511-504N-1) el 29 de marzo, falló el 19 de mayo. Lo entregué al servicio técnico el 23 de mayo donde me dijeron que el dispositivo presentaba fallas en placa madre y batería, que me mandarían uno nuevo. El 31 de mayo llegó el dispositivo y presentó fallas apenas encendió y en menos de 1 hora la pantalla se fue a negro, claramente el dispositivo no era nuevo y era reparado!!Porfavor necesito soluciones y no más problemas!! Soy estudiante y necesito urgente que me entreguen un dispositivo en buenas condiciones.
Javier Alarcón
03.10.2023
Acer Store Chile
Muy buena atención al cliente, lo único que cambiaría sería la información que se entrega en Google Maps, ya que no existe una tienda física en ese lugar, y agregar información en la página web sobre el stock de los cargadores de cada modelo de notebook.
Maribel Muñoz
28.09.2023
Acer Store Chile
Mala experiencia , de partida te cobran $20.000 por solo revisarlo en la tienda pagas garantía para todo y en servicio técnico no te cubre nada. El problema fue una tecla que se quebró a los casi 3 meses de uso . Por la pandemia no se podía llevar antes lo expliqué y aún así quieren hacer pasar todas las fallas de equipo a tu responsabilidad. He leído muchos comentarios y se da con mucha frecuencia está táctica. Por lo tanto mi conclusión es que la calidad de los Productos Acer está deficiente . Y servicio técnico Acer de Huechuraba lo debe de saber porque como te explicas que demoren tanto en evaluar el producto no cumplen plazos que te dicen , te cobran y por si fuera poco demoran en entregarte el producto. También leí mucho de que te lo entregan y vienen no reparados o con nueva falla. Por favor Acer Huechuraba sean más profesionales. Son equipos que no son baratos . Espero respuesta inmediata para mí notebook y quedo atenta a sus comentarios . Pésimo servicio .
Cristobal Pentenero
25.09.2023
Acer Store Chile
Excelente servicio y grata atención al cliente. Cumplieron con lo prometido tanto para el servicio de upgrade como de garantía de un computador portátil, contestan el teléfono y entregan información. Los recomiendo!Como única sugerencia, sería genial si llamaran para cuando los equipos ya están listos y disponibles para su retiro.Muchas gracias!
Felipe Toro Fuentealba
11.09.2023
Acer Store Chile
Muy buena atención, el personal es amable y dispuestos a solucionar problemas y aclarar dudas. El servicio técnico es un tanto demoroso, 15 días hábiles, pero bueno, al menos respetan las garantías y no son burocráticos en el tema. Por eso, 5 estrellitas.
Agustín Alonso Urresty Evangelista
11.08.2023
Acer Store Chile
Tuve una grata experiencia, buen servicio al cliente. Recomiendo.
Eugenio Errázuriz
11.08.2023
Acer Store Chile
No cumplen con los plazos de entrega acordados. Se niegan a devolver el dinero de la compra hasta que la empresa que usan para las entregas, les entregue el producto de vuelta. Nuevamente el consumidor pierde y las empresas abusivas hacen lo que quieren.
Jose De Sousa
02.08.2023
Acer Store Chile
Pésima experiencia con el servicio técnico, lleve un notebook con 20 días de uso por falla en el parlante izquierdo, me llaman a las 2 semanas para entregármelo y cuando voy a probar: NO ENCIENDE.Resulta que ahora está peor que antes, y en la hoja de informe del técnico" dice que le reemplazó el parlante
José Manuel Henríquez C
19.07.2023
Acer Store Chile
Compré un equipo en Acer Store y vino sin sistema operativo, lo retiraron de mi domicilio. Llevan 5 días desde esto y aún no me responden cuando estará de vuelta. El call center inútil por decir lo menos, por fin ayer pudieron confirmar que al tercer día entró al taller. Me dieron por vía chat en la página Acer Store el mail de Pablo González que al ser viernes a mediodía aún no responde. Pésima postventa
Alonsaurio
19.07.2023
Acer Store Chile
Pésimo servicio. Se demoraron prácticamente un mes en tener listo el equipo, el cual tenía unas fallas mínimas, y me lo entregaron en mal estado. Pongo youtube, y el computador deja de funcionar, se pone negra la pantalla y se apaga. Cosa que no me pasaba.Además, de que estuve llamando todas las semanas para ver como iba el proceso, y la semana de la entrega, llamé el día miércoles y me dijo una operadora que llamara el viernes porque ahí lo tendrían listo según ella, pero resulta que lo tenían listo el jueves, y llamé el viernes, y yo por atrasarme" en ir a buscarlo me presionaron diciéndome que ese día tenía que ir antes de las 2 de la tarde

Anadir Resena

Mapa

Los Jardines 976, 8580670 Huechuraba, Región Metropolitana
Acer Store Chile