JUNAEB Viña Del Mar 5 Ote. 643, 2531072 Viña del Mar, Valparaíso

JUNAEB Viña Del Mar



248 Resenas
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


JUNAEB Viña Del Mar 5 Ote. 643, 2531072 Viña del Mar, Valparaíso


Acerca del Negocio

TNE |

Contactos

Sitio Web
Llamanos
5 Ote. 643, 2531072 Viña del Mar, Valparaíso

Horas

  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Alan Smith
10.10.2023
JUNAEB Viña Del Mar
Pésimo atendido, una vergüenza; el barbón de la entrada me dice; ya amigo
catalina gonzalez
09.10.2023
JUNAEB Viña Del Mar
Buena atención, al menos en la hora que fui había poca gente por lo que fue super rápido. Por otro lado, me costó encontrar el lugar, no tiene ningún cartel o algo que haga referencia que es ahí.
Nancy Pasten
23.09.2023
JUNAEB Viña Del Mar
Fui a sacar el pase a mi hijo y lleve el certificado de alumno regular y lo rechazaron porque no iba con timbre azul,que estupidez y resulta que a otros compañeros si lo pudieron hacer
Beatriz Carolina Pérez Acuña
16.08.2023
JUNAEB Viña Del Mar
Expedito y rápido el trámite, le fui a sacar la foto para la TNE a mi hijo que este año cursa 5to. básico, sólo me pidieron el carnet de identidad.
Diego Alcázar
29.07.2023
JUNAEB Viña Del Mar
Está atendido por personas desagradables que te reciben con mala cara, con actitud despreocupada y grosera, las dos veces que fuí en una ocasión me recibió una chica con actitud prepotente y la segunda un sujeto con actitud despreocupada escuchando cumbia villera desde su celular en el area de recepción. no entregan buena información a menos de que tú preguntes especificamente, y cuando preguntas te responden diciendo mira ahí en los papeles" apuntando a unos papeles ordinarios pegados a la reja de la entrada. La atención en linea y telefonica son igual de pésimas."
ANDREA ALEJANDRA IBARRA
26.07.2023
JUNAEB Viña Del Mar
Van a ser dos meses desde que solicité reposición de mi tne extraviada y aun no la tienen !!! No entiendo tanta burocracia y demora. Además de la mala atención.
barby 2608
24.07.2023
JUNAEB Viña Del Mar
Malísima la atención, creen que uno tiene todo el tiempo del mundo pata ir 2, hasta 3 veces al lugar. 29 años, volví a estudiar pero no por eso tienen el derecho de jugar con el tiempo de la gente. Habemos muchos que trabajamos y está gente nos hace ir reiteradas veces para darnos malas repuestas
Catherine García
24.07.2023
JUNAEB Viña Del Mar
Atienden con hora y dan 15 cupos en la mañana para reposición de pase, nada más. Las horas no se encuentran disponibles para la semana, sino para dos semanas más, un trámite fácil que se indica que se demoran 20 minutos y no dan más cupos. Mala organización.
julio san martin
22.07.2023
JUNAEB Viña Del Mar
Si pueden hacer el trámite online háganlo se ahorran un mal rato, están muy desorganizados en general. La atención depende mucho de quien sea, hay un señor que atiende al principio de lo peor, es muy descortés y desagradable siquiera hablar con él.
Eduardo Araya Alcayaga
19.07.2023
JUNAEB Viña Del Mar
A mis 36 Años, jamás me había atendido en un establecimiento público tán pésimo y mal atendido.Me acerque a la sede para poder realizar el trámite de reposición de la TNE, revise los documentos necesarios que aparecen en la página. Al llegar el encargado que me atendió en la entrada me indica que el comprobante de transferencia no sirve (a pesar de que en la página indique lo contrario) que sólo se acepta el voucher de pago de Caja Vecina. Pagué nuevamente y me entregaron la TNE. Sobre el pago que hice vía transferencia (Que no quisieron recibir) otra de las niñas me indica pueden hacer un reembolso, pero que justo en ese momento no tenían sistema, que volviera en otra ocasión.Al ir por segunda vez para realizar el trámite del reembolso, por fin logró llegar a la entrada y me indican que el comprobante de transferencia que llevé tampoco sirve (cosa que me podrían haber advertido anteriormente) Y que necesitan una impresión de la cartola del banco para realizarlo.Al ir por tercera vez finalmente recién pude realizar el procedimiento del reembolso y la persona que me atiende en mesón me indica con “tono burlón”, que la devolución de dinero para este caso se demora hasta 6 meses…Imagino que atienden así de mal porque están acostumbrados a tratar con estudiantes y gente joven que no reclama. Pensé en preguntar vía Twitter sin mucha esperanza.Lo peor fue darme cuenta de que por lo que me respondieron podría haber realizado todo el trámite vía online, sin tener que recurrir a pedir permisos laborales para ir cada vez.Por otra parte encuentro insólito que nadie del personal de la sede (Al menos 20 personas) sepa que se puede hacer vía mail y así evitar tener estudiantes mañanas completas haciendo fila afuera.Marzo 2023

Anadir Resena

Mapa

5 Ote. 643, 2531072 Viña del Mar, Valparaíso
JUNAEB Viña Del Mar