Turismo Zaahj Arturo Prat N° 236, 6160000 Puerto Natales, Natales, Magallanes y la Antártica Chilena

51 Resenas

Acerca del Negocio

Turismo Zaahj – Turismo Zaahj te lleva a conocer la patagonia chilena y argentina. Visita Puerto Natales, las Torres del Paine, El Calafate, El Chaltén o el Glaciar Perito Moreno. |

Contactos

Llamanos
+56612411597

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Servicios en el lugar
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Citas en línea
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Veronica Canales
02.10.2023
Turismo Zaahj
Venia en el mismo tour que Cristian V Santander, quien dejó también su reseña.01 de mayo 2023, tour Puerto Natales - Perito Moreno.• nos citan 6:15, llegan a las 6:18. Tuvimos que esperar a la intemperie con el frío de Puerto Natales.• 7 am recién salimos rumbo a la frontera, 40 minutos sentados en la van con la puerta abierta muriéndonos de frío. En ese tiempo me di cuenta que al conductor le estaban enseñando a usar la van, y que el tablero marcaba “ neumáticos baja presión”, pensábamos que al iniciar la marcha cambiaría.• 7:40 am llegamos a frontera de chile Río Don Guillermo, tuvimos que esperar que abrieran. Mientras los demás iban al baño o a fumar, nos quedamos conversando con el conductor y nos comenta que el manejaba camiones y buses, y era su primera vez en la sprinter (tenía sentido que le estuvieran enseñando los cambios y el freno de manos)• 8:15 am salimos de aduana chilena camino a argentina, y el auto no pasaba los 40km/hr, a pesar de ser automático.El conductor llamó a su agencia, quien le dijo que apagara y prendiese el auto (en plena carretera!!), obviamente la solución no sirvió.• 8:40 am llegamos a aduana argentina, hicimos aduana y el conductor nos avisa que nos tendremos que devolver, y la opción era que el bus que venía detrás de nosotros (de la misma agencia) nos tomará a los 7 pasajeros. Finalmente nos dijeron que la aduana argentina se negó (no se si eso tiene sentido) y nos tuvimos que devolver. A este punto la sprinter no pasaba de 20km/hr. El tablero seguía prendido.• 9:10 hicimos aduana nuevamente en chile y nos avisan que vendría un bus con el dueño a buscarnos• 9:53 llega el bus con el que nos dijeron era el dueño, a gritarnos que nos subiéramos al bus. Le respondí que esperara porque había una persona en el baño y otra en la cafetería, además de pedirle una explicación y solución a todo. Me responde gritando que no tiene solución y que solo puede devolvernos el dinero en Puerto Natales, le pido que no me grite, y continua haciéndolo, además de ignorarme al pedirle que por lo menos nos den otro tour a cambio, porque ya habíamos perdido el día completo y todo el grupo se devolvía miercoles a Punta Arenas o Santiago.El “dueño” insiste en gritar y apurarnos, entró 2 veces a la cafetería a apurar a la persona que estaba ahí, a quien ya le había gritado a las 6:30 am por llegar “tarde” (salimos mucho después).Le pregunté si habían revisado la van antes de salir de viaje porque tenía todo el tablero prendido, y me responde “no, porque ayer hizo otro viaje a Perito Moreno sin problemas, y es normal que tenga todo el tablero prendido”, le insistimos en que no era normal, y que si hacían un viaje de 15 hrs lo mínimo era revisarla para el día siguiente, insiste en que es normal, que incluso “el bus también tiene el tablero prendido, así funciona aquí”Camino a Puerto Natales (donde llegamos cercano a las 11am) el “dueño” niega el reembolso, indicando que sólo se lo hará a la agencia con la que hicimos el trato (lamentablemente fue un tour tercerizado, agencia de la que estoy esperando respuesta formal), información que se contradice con la que nos dio inicialmente. Como le avisé que empezaría a grabar la conversación, bajó el tono de voz.En el camino le di cuenta que el parabrisa tenía al menos 4 piquetes.En todo momento, la agencia no se preocupó de si teníamos alimento. Habiendo una cafetería ahí mismo en la aduana chilena, no nos ofrecieron un café a costo de la agencia, para que hablar de las disculpas. El “dueño”, quien al parecer es hijo del dueño, solo supo gritar y ofender, nunca hizo un meaculpa.A esta altura, agradezco no haber podido seguir el viaje:1. El conductor haría SOLO 15 horas de viaje. Completamente ilegal.2. Qué habría hecho la agencia si nos quedábamos tirados en Argentina? Por lo visto nada3. En el bus hablaban de ir a argentina por las piezas “porque es más barato”NO LA RECOMIENDO
Ignacio Berrios
30.09.2023
Turismo Zaahj
Buenísima experiencia en nuestro viaje a Perito Moreno, el bus excelente y la tripulación muy amable, todo muy puntual y la atención de la guía fue espectacular. Recomendado 100%
Cristopher hernandez vasquez
30.09.2023
Turismo Zaahj
Muy mala organización. Te citan a nos hora, el autobús no estaba, otros paraderos llegaron tarde y hemos salido una hora tarde. Estoy muy enfadado .
ANA CONSTANZA ANDREA REBOLLEDO VASQUEZ
19.09.2023
Turismo Zaahj
Ruta calafate a puerto natales.El bus estaba limpio, bien calefaccinado y es la empresa que tiene el valor más económico
Andrea Miranda
20.08.2023
Turismo Zaahj
Tremendo viaje hacie el glaciar Perito Moreno. El Calafate 100% recomendable.
Alf
10.08.2023
Viajé a glaciar Perito Moreno desde Puerto Natales. Buen servicio
tienda nou
22.07.2023
Turismo Zaahj
No tienen para recargar los teléfonos y los asientos son poco cómodos
Cristian V Santander
22.07.2023
Turismo Zaahj
Contraté un FD para Perito Moreno (ARG) y la agencia mandó una van en pésimas condiciones, lo que se tradujo que al llegar a Aduanas de Argentina, tuvimos que devolvernos a Chile sin ni un tipo de solución. Mediocre su Servicio.
Cristián Rojas Villella
20.07.2023
Turismo Zaahj
Muy buen servicio. Contratamos un servicio de Turismo desde Puerto Natales a Glaciar Perito Moreno en Argentina. De todas las agencias que consultamos en Natales que ofrecían este servicio, esta es una de las pocas que cuentan con buses propios, y lo mejor es que son buses grandes de pasajeros, muy cómodos considerando que se trata de un viaje de alrededor de 5 horas de ida y otras 5 de vuelta. En la mañana te pasan a buscar en un mini bus a tu domicilio de alojamiento a la hora indicada.Tanto el chofer del bus como su ayudante muy atentos y preocupados todo el tiempo de la comodidad de los pasajeros y de ayudar en la aduana y frontera con Argentina. Lo mismo con la guía turística que se sube en Calafate, Argentina, May amable, conocedora del lugar y preocupada todo el rato de los viajeros, tanto en el bus como al interior del parque de Glaciares. Muy Recomendado