Nagano Sushi El Ibisco 225, 8050000 San Bernardo, Región Metropolitana

Nagano Sushi



42 Resenas
  • lunes12:00–22:30
  • martes12:00–22:30
  • miércoles12:00–22:30
  • jueves12:00–22:30
  • viernes12:00–22:30
  • sábado12:00–22:30
  • domingoCerrado


Nagano Sushi El Ibisco 225, 8050000 San Bernardo, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Inicio - Nagano Sushi |

Contactos

Llamanos
+56996181455
El Ibisco 225, 8050000 San Bernardo, Región Metropolitana

Horas

  • lunes12:00–22:30
  • martes12:00–22:30
  • miércoles12:00–22:30
  • jueves12:00–22:30
  • viernes12:00–22:30
  • sábado12:00–22:30
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Aperitivos
  • Almuerzo
  • Agradable
  • Informal
  • Entrega sin contacto


Resenas recomendadas

Manuel David Rodriguez Guedez
22.10.2023
Nagano Sushi
No tiene estacionamiento, no había ni un solo cliente afuera más que yo y tuve que esperar media hora bajo el sol inclemente porque no tienen ni un toldo o sombrilla para esperar bajo sombra y más encima, pido un vaso de agua y me la dieron caliente...y el producto nada del otro mundo, más de lo mismo.
Romina Mardones
19.10.2023
Nagano Sushi
No teníamos expectativas, estaba delicioso, todo se notaba de muy buena calidad, nos sorprendió la precisión del tiempo de espera, para repetir una y mil veces cuando ande en terreno por el sector. GRACIAS.
Cataliah
18.09.2023
Nagano Sushi
Realmente delicioso!! El mejor sushi de San Bernardo sin lugar a duda, primera vez que compro ahí y me encantó, tienen una gran variedad de rolls, para todos los gustos, sus rolls son estéticamente perfectos, se nota la dedicación y el amor que entregan en los pedidos, demasiado rico.
Irenia Belén Aguilera
16.09.2023
Nagano Sushi
Pesima atención... si bien es rico se equivocan en los pedidos, dan falsos horarios de entregas y además atienden pésimo
Cesar Aravena
31.08.2023
Nagano Sushi
El fin de semana con mis hijos, solicitamos un pedido de sushi en este local, en el que lamentablemente vivimos una mala experiencia: poco después de que comenzáramos a comer, descubrí , con desagrado, un cabello en una pieza de sushi.Indignado, al llamos al local para exponer el reclamo. Al no obtener una respuesta adecuada de parte de la persona que nos atendió el llamado telefónico, volvimos a llamar y nos atendió el administrador para, recién de parte de éste, prestará una mejor atención a mi queja. Tras disculparse por el terrible impase, ofreció cambiarme la bandeja de sushi lo cual nunca se hizo y realizar un reembolso por que tiramos a la basura lo cual tampoco fue realizado. Y para finalizar diciendo que pusimos el pelo a propósito, para comer gratis.No obstante, al menos yo no terminé de quedar satisfecho con la solución, ya que no me quitó el sinsabor de lo vivido en este local. Sentí que había tenido al frente a trabajadores que, claramente, no habían sido instruidos sobre el buen trato al consumidor, ni se les había enseñado conceptos como los del valor agregado y el vínculo emocional de los clientes.
tamara elvea
09.08.2023
Nagano Sushi
Mala experiencia con Nagano Sushi, realice un pedido de 30 piezas (10piezas sin arroz y 20 hosomakis) los cuales el arroz de los hosomakis venia duro como palo, yo soy amante de la cocina lo cual tengo un amplio conocimiento de las elaboraciones de comidas y ese arroz estaba completamente añejo.. al probar las primeras dos piezas llame de inmediato al numero para hacer una observación (ni si quiera para reclamar o pedir devolución) y le pregunte a quien contesto el teléfono, la fecha de elaboración de ese arroz porque… o estaba añejo, o les quedo crudo, pero era obvio que añejo porque el arroz estaba duro por fuera y blando por dentro, lo cual me dicen en estos momentos no le podemos dar la solución ya que si le enviamos de nuevo el pedido vendría con el mismo arroz y que dudaba que estuviera añejo porque el arroz es del día, fui lo mas tolerantes a su inoperante respuesta lo cual les sugerí que probaran el arroz para que validaran lo que decía…
Constanza Mella
21.07.2023
Nagano Sushi
Maravilloso todo desde la persona que atiende amablemente el teléfono, la preparación de los productos y el reparto! Mis felicitaciones para el equipo de trabajo sin duda los mejores que he probado en delivery, compramos todos los meses y nunca hemos tenido ningún problema, una vez se demoraron pero fueron súper amables en responder y explicar el motivo por lo que lo entendimos inmediatamente, los recomiendo con seguridad !
Joel Ávila
19.07.2023
Nagano Sushi
Pedimos dos Gohan.Primeramente se equivocaron y les faltó agregar salsa acevichada y dos teriyakis que correspondian.Al llamar indican que entregarán las salsas y cuando llegan las salsas estás dos teriyakis terminaron siendo dos Soya".La acevichada estaba muy pasada al limón.El arroz del Gohan nos pareció poco y con poco sabor a Gohan."
juan vallejos
16.07.2023
Nagano Sushi
Cancelan el pedido sin dar ninguna explicación.

Anadir Resena

Mapa

El Ibisco 225, 8050000 San Bernardo, Región Metropolitana
Nagano Sushi