Mundo
25 Resenas
- lunes09:30–14:00, 15:00–18:00
- martes09:30–14:00, 15:00–18:00
- miércoles09:30–14:00, 15:00–18:00
- jueves09:30–14:00, 15:00–18:00
- viernes09:30–14:00, 15:00–18:00
- sábado10:00–12:00
- domingoCerrado
Acerca del Negocio
Internet Fibra Óptica, TV HD y Telefonía móvil - Tu Mundo | Servicios hogar y móviles con mejor relación calidad-precio. Cámbiate ahora, llama al 600 9100 900. ¡Disfruta la fibra más rápida de Latinoamérica!
Contactos
Sitio Web
Llamanos
Diego Portales 93, Panguipulli, Los Ríos
Horas
- lunes09:30–14:00, 15:00–18:00
- martes09:30–14:00, 15:00–18:00
- miércoles09:30–14:00, 15:00–18:00
- jueves09:30–14:00, 15:00–18:00
- viernes09:30–14:00, 15:00–18:00
- sábado10:00–12:00
- domingoCerrado
Caracteristicas
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Resenas recomendadas
Yessica Mayorga
12.10.2023
Mundo
Pésimo,no contestan el teléfono por tanto no hay donde resolver dudas o problemas que se presenten.
Daniel Ignacio Solís Leiva
24.09.2023
Mundo
La atención al cliente es pésima, o te cortan la llamada sin siquiera dejarte hablar, o te derivan como con 5 ejecutivos diferentes y todos te dicen que te van a derivar con área comercial en la misma llamada
paulina retamales
21.09.2023
Mundo
Pésima la señal de internet y cable llevo una semana llamando y llendo a la sucursal y aún no tengo respuesta hasta un deco dejo de funcionar siendo que pago arriendo de Deco pero uno se atrasa en pagar y cortan altiro pero para los arreglos no pescan y el teléfono siempre los ejecutivos están ocupados ni para contestar sirven
Azarias Segundo Torres Obando
11.09.2023
Mundo
Excelente trato a clientes , personal muy especializado.
Oscar Núñez
11.09.2023
Mundo
¿Qué pasa con la señal de internet que dejó de funcionar de manera repentina y sin previo aviso en Panguipulli?
Javier RK
03.09.2023
Mundo
la peor compañía con el peor servicio y atención al cliente de sur de Chile, dan ASCO
Patricio Carrasco
20.07.2023
Mundo
Los canales se pegan consta temente es desagradable solo poder ver un solo canal y pagar por todos.
REO
19.07.2023
Mundo
Lamentablemente cuando se.tiene la.cuenta al dia uno puede reclamar con justa razon. Todos.los meses la misma.historia: sin Internet. Mas encima 15 dias sin Internet y ni siquiera hay rebaja en la mensialidad. Se.llama al call center y atienden.señoras de.dudoso vocabulario y trato hacia el.cliente. Cero solución. Cuando por.fin van.los tecnicos dentro de los dias.hábiles (fuera de ellos)llegan de forma prepotente y dicen.que todo es culpa de la gente de Conce...