Gerencia de Operaciones Sky Airline Diego Barros Ortiz 26, Pudahuel, Región Metropolitana

Gerencia de Operaciones Sky Airline



66 Resenas


Gerencia de Operaciones Sky Airline Diego Barros Ortiz 26, Pudahuel, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

SKY Airline - Encuentra vuelos baratos al mejor precio ✈ | En SKY Airline encuentra vuelos baratos para que nunca dejes de volar por Chile y Sudamérica. Entra a skyairline.com y busca tu próximo destino. Pasajes y paquetes baratos.

Contactos

Llamanos
Diego Barros Ortiz 26, Pudahuel, Región Metropolitana

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Esteban Yañez
18.10.2023
Gerencia de Operaciones Sky Airline
SKY Airline es una empresa chilena con operaciones en 4 países de Sudamérica, voló por primera vez en el país el año 2002 operando entre Santiago y la región de Antofagasta donde se concentra la mayor cantidad de empresas minerasHoy volamos a 14 destinos en Chile y 4 internacionales y cada año disfrutan con nosotros más de 2,8 millones de personas del mejor servicioNos distinguimos por nuestra puntualidad y el excelente servicio a bordo que conquista a nuestros usuarios, satisfaciendo las expectativas más exigentes.
Paul Hantsch
14.10.2023
Gerencia de Operaciones Sky Airline
Como una tabla sus asientos y aparte venden sus alimentos con poca variedades les aconsejo que lo pienses 2 veces antes de tomar esta compañía te deja peor al llegar a un destino por ahorrarse unos pesos
nahuel lautaro
18.09.2023
Gerencia de Operaciones Sky Airline
Skyairline no responde por dos voucher emitidos por la compañía por suspensión de vuelos desde abril 2020, en el chat la única respuesta es derivar a área especializada,en cinco oportunidades ha ocurrido lo mismo,no hay oficina física para presentar la queja,en la última oportunidad aparecen cobrando mis voucher el Perú, insólito.
J. C. M.
03.09.2023
Gerencia de Operaciones Sky Airline
LADRONES!!! ¿74$ por una maleta de mano y una en bodega de 16k? El pasaje me costó 80$, TOTAL 154$ un pasaje Lima-trujillo ¿Real?!Compré el pasaje con menos de 24h de antelación Lima - Trujillo, por este motivo no me dejó añadir equipaje en bodega, solo en mostradores del aeropuerto ponía un mensaje en la web, acepte sin entenderlo... (he viajado en muchas aerolíneas y hasta pocas horas antes del vuelo te permiten comprar equipaje) Adelante pensé, compra el pasaje y ademas pagué SkyFly 12 dólares (porque una de las supuestas ventajas era tener descuentos), NO me ha servido de NADA, la señorita que me atendió en mostradores no me supo decir para lo que servía el famoso SkyFly.En mostrador aparte de no hacer nada por facilitar las cosas, son lentos, parece que no se enteran de lo que están haciendo, colas mal gestionadas, no hablan fuerte, solo asienten y hacen ruiditos" parece que te estuvieran haciendo un favor cuando estamos pagando.Imagino que SKY ya los instruye para que sean así. Sky Se aprovecha de la necesidad y desconocimiento de las personas. Abusivos!! Pongo el comentario por este medio porque creo que es más efectivo que una hoja de reclamación
Angelica Vidal Abarca
30.08.2023
Gerencia de Operaciones Sky Airline
A mi me respetaron los pasajes 2 años por la pandemia ,la Sra. SANDRA nos trató muy cordial y respondía a todos nuestros correos junto a Marcelo . Muchas gracias.
Brenda Vera Chavez
07.08.2023
Gerencia de Operaciones Sky Airline
Pésima atención me fui a comprar mi pasaje hasta el aeropuerto por que supuestamente es mas barata, le dije la fecha en la que voy de ida y regreso, y puso mal la fecha, yo cancele y cuando me da el pasaje me doy cuenta que avía puesto mal la fecha, tmb el numero de mi documento de identidad. Y cuando le dije que esta mal la fecha se cerró en que yo le avía dicho tal fecha. Después me termino cobrando 40 lucas mas por que la fecha que escogí dijo que es más caro. Mientras lo comprábamos yo le dije que incluyera todo, hacientos con maleta por que no puedo hacer comprar por Internet, le di el numero de hacientos que quería y el me dijo ya esta. Y a la final solo compro los de regreso , y me falta aun los 2 de ida. Pésima atención super distraído hacen una cosa por otra primera y última ves que viajaré en esta aerolínea.
sergio borrione
25.07.2023
Gerencia de Operaciones Sky Airline
Muy mala atención!!! En el check-in de Santiago por parte de Jean Pierre y de su supervisor el sr Rodrigo.. (vuelo h2 5577 del 24/5/23 0,50hs a Bs As).. muy mal educados y prepotentes... Tiraron por la borda toda la amabilidad y educación que tienen los Chilenos... este par de mal educados deberían ponerlos a hacer otra tarea ya que para esa no están calificados..
EDUARDO ALBERTO SHEPHERD IBANEZ
23.07.2023
Gerencia de Operaciones Sky Airline
Recomiendo encarecidamente no viajar en esta aerolínea teniendo en cuenta qué hay opciones mucho mejores, Sky tiene una política de cobros muy abusivos, pero no invierten eso en un BUEN PERSONAL, el cual tiene un muy mal lenguaje y no saben brindar ayuda real, vean otras opciones y evítense el mal rato.
Lupe De la Cruz
19.07.2023
Gerencia de Operaciones Sky Airline
Realmente ha sido una enorme desilusión. Mi viaje de Osorno a Santiago fue Perfecto sin problema a la vuelta quise cambiar el pasaje sin suerte para viajar a Buenos Aires porque la Aduana de Osorno/Argentina está colapsado;ya que no aclararon que solo lo podía hacer 48 hora antes ( inicié mi trámite 12 hrs antes y cuando llegue al aeropuerto una muchacha rubia joven ( no le solicite su nombre) me dijo que el vuelo que podría ayudarme a llegar a Buenos Aires ( anunciado en la página para las 8 hrs) había salido a las 5 de la mañana, que no tenían lugar y que mi pasaje no podía quedar abierto. Que lo perdía. Muy poco interesada en tratar de ayudar creo que no viajaré ni recomendaré la aerolínea nunca más.
Marisol Cortés Gajardo
15.07.2023
Gerencia de Operaciones Sky Airline
Buena atención

Anadir Resena

Mapa

Diego Barros Ortiz 26, Pudahuel, Región Metropolitana
Gerencia de Operaciones Sky Airline