Rheem Chile Logroño 3871, 9160534 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana

Rheem Chile



103 Resenas


Rheem Chile Logroño 3871, 9160534 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Rheem Chile |

Contactos

Llamanos
+56228705002
Logroño 3871, 9160534 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Eric Villena Donoso
19.10.2023
Rheem Chile
Pésimo servicio de post venta, una semana después de la falla de un producto, que me ha generado una una inundación en mi casa, Un cálifont aun En GARANTIA y no hay repuestos en Chile. y la respuesta es que puede tardar hasta dos meses.
Carlos Sebastián Donoso
08.10.2023
Rheem Chile
Compré una caldera de mas menos 1.300.000 mil pesos. Funciona bien hasta ahora pero el servicio post venta horrible.El técnico de acá, Daniel Huenchullanca, se llevó unas piezas de una bomba de mi propiedad (sin ella no funciona) y jamás me entregó ningún papel; hace meses dejó de responder mis mensajes y llamadas y me dejó tirado con cualquier mantención, sin boleta ni factura y sin mi bomba.Horrible post venta.
richard alarcon
23.09.2023
Rheem Chile
Pésimo servicio de postventa me han dejado esperando al técnico y no no dan respuesta de la razon de no cumplimiento
Teresa Garrido
11.09.2023
Rheem Chile
Atendieron mi llamada,enseguida me dejan esperando con el teléfono en la mano. Espero 20 minutos, y corte.Vuelvo a llamar ...ponen la grabación de un comercial, a intervalos me dicen siga esperando
jaime traihuel
14.08.2023
Rheem Chile
Pésima experiencia, productos desechables porfa no compren!!!Compré un calefont y a los 2.5 años fallo el serpentín, se cambió por garantía y al año 7 meses volvió a fallar.Las garantías duran lo que sirve el producto si compran a los 3 años deberán comprar uno nuevo!!! Pésima experiencia!!!
felipelirac
27.07.2023
Rheem Chile
Pésimo servicio de postventa, y nula respuesta de Rheem Chile por los conductos regulares. Valor de repuesto es el mismo del valor del calefont. Servicio tecnico en viña Del Mar Abagas Toledo, sin respuesta alguna. Por algo la calificación y comentarios que tienen en Google, de haberlo leído antes, no compraba.
WIPPIBOO WIPPIBOO
24.07.2023
Rheem Chile
Compramos un termo de 85 litros y queremos hacerle la mantencion con la misma empresa para no perder la garantia y resulta no que responden nunca el telefono para agendar la hora. Te dicen que envies un correo y la respuesta del correo es que llames al telefono que aparece y que nunca contestan.Las ejecutivas tienen muy mal trato apesar de que se les explica que el telefono de atención no funciona.Para vender son rapidisimos pero el servicio post venta es lejos lo mas malo. Como clientes estamos muy decepcionadas.
jorge antonio zaro arias
21.07.2023
Rheem Chile
pesimo trato con los clientes imposible hacer valer la garantia encuentran todo ,malo cuando llegan pero ellos te dejan ok por 100 lukas el calefon me alcanso a durar 1año 8 meses y se rompio el serpentin malos calefon rheemm
angela Riveros
19.07.2023
Rheem Chile
Compre hace menos de dos semanas un termo splendid que vino con falla de fábrica escribí al servicio técnico para hacer valer la garantía y me dijeron que enviara factura y fotos y que debía pagar esperar 48 horas para recién ser contactada por un técnico .Hoy recibí la llamada de un técnico prepotente con mala voluntad que no quería venir me dijo que si le estaba mintiendo tendría que pagar 12.000 pesos y puso en duda que el termo tuviera problemas el sin vergüenza seguía repitiendo que debía pagar los 12.000 pesos o porque el no iría gratis ! Le dije como se le ocurre que la gente tiene tiempo para perder!! si el termo funcionara bien no estaría perdiendo mi tiempo con ustedes !! Me grito al tel y me corto en la cara ! Una falta de respeto increíble y me parece el colmo que te pidan plata para venir a ver un termo con falla de fábrica comprado hace menos de dos semanas y con garantía . Además de eso el call center se demora un montón en responder y dar soluciones ahora tendré que seguir esperando hasta que me contacten de nuevo ! Una vergüenza el servicio y el trato al cliente y muy sin vergüenzas si no quieren respetar la garantía si venden termos con falla no es culpa del cliente !! Pésimo
Jose Marilaf
13.07.2023
Rheem Chile
Yo compré un calefont de 16 litros marca Rheem el 13 de agosto del 2019 en la ferretería Yolito boleta N°605940, ha pasado menos de 1 año y quise hacer valer la garantía, debido a que presentaba una fuga de agua. El técnico de Rheem antes de llegar me solicitó que por WhatsApp enviara fotos de la instalación y cuando llegó, sólo miro la instalación y señaló que el ducto de salida tenia dos codos y que estaba mal la instalación y que producto de esto el serpentín estaba roto (Sin abrir el calefont señaló esta falla). Luego de lo anterior, se retiro y no reparo el equipo. Yo solicite que se quedara porque llevo desde el sábado sin agua caliente, pero me señaló que no puede.La instalación del ducto lleva 12 años. Previo a este calefont tuvimos un Anwo y duro más de 10 años sin problemas.

Anadir Resena

Mapa

Logroño 3871, 9160534 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana
Rheem Chile