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Forus | Brands & Retail |

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Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

Rodolfo B.
02.10.2023
Forus S.A.
Muy muy mala experiencia. En un cambio de talla enviaron el producto equivocado y cuando lo devolví siguiendo las indicaciones, me retornaron un tercer producto, que además es falsificado, indicando que debo reclamar a Correos de Chile. Ellos se equivocan, alguien" cambia los productos ¿y yo tengo que resolver el problema? No parece cuerdo por ningún lado. Pedí devolución del dinero pero la han negado hasta ahora por lo que llevo casi 4 meses en el embrollo..y he tenido que comprar en tienda para evitar éstos problemas."
Gracia Ariztia
02.10.2023
Forus S.A.
Todas las veces que he comprado en vans.cl, se pierde el despacho, terminan en cualquier parte, hay que rastrear y pelear para que lleguen. Pésimo servicio, ahora si aprendí la lección, después de muchos malos ratos. Mas encima el servicio al cliente se llama Happy Customer"! JAJAJAJAJA"
Hsin-hsien Huang
16.09.2023
Forus S.A.
En ciber monday hice una compra en la pagina oficial de Columbia Chile, al día siguiente me llegó un correo de cancelación de compra sin explicar el motivo, pensé que era por falta stock, procedo a revisar la página web me llevo la sorpresa que aún tienen stock y con un precio más elevado, me parece una falta de respeto enorme siendo una marca tan reconocida, no respetan la compra y el precio al cliente, como si fuera poco, el cupón por compensación no sirve. La compra era para mi esposa que esta de cumpleaños esta semana y ahora por culpa de Forus SA pasé rabia y perdí tiempo. Pésimo servicio y denunciaré sus malas prácticas en redes sociales.
Juan José Catrileo
30.08.2023
Forus S.A.
Tuve un problema con una compra en donde no se respetó el cupón de descuento por error en la página web. La respuesta fue insuficiente e insatisfactoria, pero fuera de esa mala experiencia, quien toma el caso del área de devoluciones (Andrea Rivera) tuvo muy mal manejo de la situación e incluso cortando la llamada abruptamente en dos ocasiones al verse sobrepasada por el peso de los argumentos. Muy lamentable que por tan pocas lucas le den una tan mala experiencia al cliente y se rehúsen a tomar responsabilidad alguna.
Francisca Castillo
19.08.2023
Forus S.A.
Si pudiera ponerle menos lo haría.Lástima que me gustan las zapatillas vans pero para jamás volver a comprarle a esta empresa aparte de muy mal servicio pésima consideración.Aquí va el dolor de cabeza que tuvimos que pasar mi mamá y yo por culpa de estos tipos.En Octubre de 2021 compré un par de zapatillas en la tienda Vans del mall plaza vespucio. Se hizo la devolución ya que el calzado se compró por algo en específico y al final no se iba a necesitar por lo que se hace la devolución en tienda y junto con la nota de crédito me dicen que en 15 días realizan la devolución a la tarjeta (crédito) monto el cual nunca fue devuelto y en Noviembre en la cuenta de la tarjeta se la estaban cobrando! Por falta de dinero nos complicó mucho pagar un producto que nisiquera estábamos usando.Nos contactamos para ver que sucedía y dijieron que sí habían hecho la devolución a la tarjeta y en Diciembre seguía sin aparecer la devolución... Mi madre (dueña de la tarjeta) tuvo que volver a contartarse con ellos para ver porqué aun no devolvían el monto al cupo de la tarjeta (a todo esto que costaba un mundo que contestaran correos y llamados.Le mostraron la devolución y fue hecha a una tarjeta nada que ver con mi mamá y pertenecía a otra persona que ni conocíamos. Se le envían los datos de la tarjeta que correspondía.Y la respuesta de ellos en Enero fue que hicieron denuevo la devolución y vuelven a mostrar una devolución a la misma tarjeta. INSÓLITO. Ya en febrero sin tener respuesta a los reclamos hechos directamente con ellos ahora a principios de Marzo tuvimos que recurrir al Sernac para hacer el reclamo correspondiente, dentro de las soluciones al problema que uno puede solicitar, pedimos que se le devolviera el monto y una compensación por el mal rato de MESES. Su respuesta fue que ya hicieron la Devolución y ahora al llegar la cuenta se reflejó la devolución del monto y nada más. Mínimo hubieran agregado un poco más de plata o un obsequio en tienda de compensación, no creo que sea mucho pedir ya que su atención es pésima y sus respuestas ante conflictos ocasionados por USTEDES dan mucho que desear. Espero no tener que volver a comprarles porque no valen la pena como empresa.
Aumary Méndez
18.08.2023
Forus S.A.
Buenas tardes, soy una repartidora de encomiendas. Visite Forus en las Condes 11281. Para dejar un paquete enviado desde Parral a nombre de Forus. Mi experiencia fue full desagradable, ya que la atención proporcionada por la señora de la recepción fue incómoda, mal educada, grosera, hostil. Lamento que una empresa con tanto prestigio y éxito, tenga a una persona con falta de preparación para la atención al público y sea la primera cara de la empresa. Estoy indignada
Francisco Reyes
15.08.2023
Forus S.A.
Productos de mala calidad, caros y con un servicio post venta pésimo, llevo 2 meses esperando que me devuelvan la plata por unas zapatillas que duraron 5 posturas y se despegaron, pésima calidad, pésimo servicio y pésima atención al cliente, nunca más compro sus productos y devuelvanme mi dinero sinvergüenzas ...
Andreu Padros
31.07.2023
Forus S.A.
Una tienda con muy mal servicioLlamo y nadie atienda los teléfonosNo dan respuestas post compra
Sergio Andrés Couto
31.07.2023
Forus S.A.
Empresa multimarca que importa buena indumentaria
Sergio Cárcamo
15.07.2023
Forus S.A.
Pésima experiencia con TIENDAS VANS que pertenece al grupo FORUS S.A. Compré una gift card en línea, la cual deberían haber entregado en 24 horas, pero demoraron 6 días. Era un regalo y tuve que entregarlo desfasado. Y para más remate, mi hija compra en VANS de manera y cuando recibe el pedido era el de otra persona y por otro valor. Ahora estoy esperando que ellos hagan el cambio porque fue su irresponsabilidad no de nosotros. Cuando se escribe o llama, sólo píldoras de calmatol, pero para solucionar el problema son muy engorrosos y lentos. No recomiendo comprar por esta vía depsues de lo vivido. De hecho, aún esperamos los productos correctos.YE ACABO DE DAR CUENTA QIE TIENENAS DE 100 RECLAMOS SIMILARES. DEBEROA HABER VISTO ANTES ESTA APLICACIÓN.

Anadir Resena

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