Hotel Cerro Castillo Prat 56, Viña del Mar, Valparaíso

Prat 56, Viña del Mar, Valparaíso

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños

Resenas recomendadas

Karina Jaña
17.10.2023
Hotel Cerro Castillo
La ubicación es excelente, muy cerca del Reloj de Flores y de la playa para salir a recorrer.De las habitaciones: A simple vista estaban limpias, pero el baño no tenía jabón líquido (había jabón en barra chiquitito) y la ducha no estaba bien limpia. Además, el cabezal de la ducha estaba en mal estado, por lo que filtraba el agua.Del desayuno: Se entiende que por pandemia debe estar todo envuelto en alusa (por protocolo?) pero aún así faltó más variedad. Faltó más dedicación, ya que en otros lados está la posibilidad de comer fruta, o yogur con cereal. Pero lo más impresentable fue que a pesar de que el horario de desayuno es de 9.00 a 11.00, cuando llegamos nosotros tipo 10.00, no había agua caliente en el termo. Nosotros mismos tuvimos que enchufarlo y prenderlo para calentar el agua , lo cual se demoró una eternidad ya que es de esos termos grandes. Finalmente, una de las niñas de la recepción nos terminó pasando un hervidor para calentar el agua más rápido. Siento que con eso se demostró la cero preocupación por parte del Hotel, todo en el comedor desenchufado, no había nadie, literal estábamos solos tratando de arreglarnosla" para tomar desayuno (sin agua caliente).Ya habíamos venido antes de la pandemia y la verdad es que el servicio en general era mucho mejor
Alex Herrera
17.10.2023
Hotel Cerro Castillo
Hace años estuvimos acá y la verdad nos gustó el servicio en general, por esa razón volvimos,sin embargo y a nuestro pesar nos encontramos con una pésima atención,el baño sin papel higiénico,la ducha con la cortina rota y con hongos, sin tollas, hasta sin ampolletas en las lámparas de velador..Le planteamos nuestra disconformidad a la administradora de nacionalidad extranjera y la verdad no recibimos una respuesta adecuada ni mucho menos satisfactoria, en realidad le dio exactamente lo mismo.En definitiva no recomiendo para nada este hotel
Patricia Ordóñez
08.10.2023
Hotel Cerro Castillo
Fui hace años y super. Esta segunda vez fue una decepción y llevé a mi pareja muy entusiasmada. Una vergüenza.Pasillos oscuros. Reservé hace semanas y me dieron una pieza cuya vista era insufrible. Cortinas malas.Toallas demasiado chicas, alfombra sucia, desayuno paupérrimo (dos rebanadas de pan, una lámina de jamón y una de queso, una mantequilla, un cupcake, no hay leche suficiente, UN ENDULZANTE por cabeza, MEDIO vaso de jugo, y el segundo día se olvidaron de la fruta). Y ponen UN cuchillo para compartir entre ambos para no tener que lavar dos. Hacia frío y las toallas q no se cambian estaban mojadas el segundo día :(. Agua caliente sale con dificultan. No me dieron boleta.
Isabel Sandoval Barrera
04.09.2023
Hotel Cerro Castillo
Buen servicio y habitaciones cómodas y limpias. Esta vez no funcionaba el secador ni la calefacción.
Turismo Xtreem
23.08.2023
Hotel Cerro Castillo
Tiene habitaciones buenas atencion excelentes
jonathan olivares
23.07.2023
Hotel Cerro Castillo
Hace años atrás había ido al hotel y era maravilloso pero ahora que cambio de dueño el servicio y las habitaciones están en muy mal estado, pedimos una habitación que cuando llegamos se la habían reservado a otra familia, nos pasaron otra pero estaba sucia y con mal olor.. luego nos cambiaron a otra habitación la cual habían limpiando pero aún así dejaron sucia la habitación, los enchufes estaban malos y solo algunos funcionaban, además el calefactor de la habitación no prendía. La habitación era la 124.Está más que claro que no volvería a ir además el precio era caro para la condiciones del hotel y en otras partes encontrabas mejores lugares
MisterCRD92
23.07.2023
Hotel Cerro Castillo
Pongo 2 estrellas porque este hotel de esa categoría es 2 estrellas y no 3. tiene muy buena ubicación que era lo que necesitaba, pero para el precio diría que es lo único que sobresale (la ubicación).Para salvar la noche puede que esté bien, pero iré al hotel cerro castillo a quedarme a vacacionar" la verdad es que no."
RONALD MARCOS BELLO
22.07.2023
Hotel Cerro Castillo
Ya no es el mismo Hotel, se caen en los detalles, detalles que hacen que tu estadía sea grata, desayuno pésimo y productos en mal estado (ej. Jamón), habitación sucia y del baño ni hablar ya que la ducha estaba sucia y con hongos en las esquina. Las mini toallas mal y si quieres ver TV debes combinar entre dos controles y suerte si encuentras un canal, pagamos 70 mil por noche y precio calidad no estaban de la mano…para salir del paso está bien, pero siempre y cuando bajen el valor, de lo contrario hay muchas hostales y otros lugares con mayor calidad y grato ambiente y con una relación de precio mejor. Hace unos 5 años era maravilloso en todo sentido, hoy no es ni la 1/4 parte.
Yanina Zuñiga
21.07.2023
Hotel Cerro Castillo
Atención del personal muy mala actitud ,desayuno deficienteBaños con bolsitas de ballerina un confort para habitación de 5 personas .Pésima administración
Gabriel Montenegro
20.07.2023
Hotel Cerro Castillo
Muchos detalles a la vista ,le falta limpieza y orden ,muchas cosas rotas ,falta de atención en elementos de uso diario etcétera......