La Cierva Av. Juan Cisternas 2037, 1700000 Coquimbo, La Serena, Coquimbo

La Cierva



16 Resenas
  • lunes11:00–19:00
  • martes11:00–19:00
  • miércoles11:00–19:00
  • jueves11:00–19:00
  • viernes11:00–19:00
  • sábado11:00–19:00
  • domingoCerrado


La Cierva Av. Juan Cisternas 2037, 1700000 Coquimbo, La Serena, Coquimbo


Acerca del Negocio

La Cierva – Polerones, cortaviento, ropa casual, enteritos. Envíos a todo Chile. |

Contactos

Llamanos
+56957945237
Av. Juan Cisternas 2037, 1700000 Coquimbo, La Serena, Coquimbo

Horas

  • lunes11:00–19:00
  • martes11:00–19:00
  • miércoles11:00–19:00
  • jueves11:00–19:00
  • viernes11:00–19:00
  • sábado11:00–19:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito


Resenas recomendadas

Romina A.
20.10.2023
La Cierva
No recomiendo trabajar aquí ya que llegas haciendo 7 polerones y luego te exigen más y si no los haces te retan y luego te echan, y no toman en cuenta que algunos polerones tienen muchos detalles y otros son simples así que nunca vas a hacer los 8Pd: abajo comentaron que yo pedía permisos y en realidad siempre fueron horas al doctor por problemas de salud que presento diagnosticadas y además eran horas que me daba el cesfam, por ende las horas ya estaban registradas de antes de entrar, además de una hora que fue para vacunarse la segunda dosis de covid XDEste medio es sólo para dar opinión y mi opinión es esa, se debería respetar
Millaray Pérez
20.09.2023
La Cierva
Polerones lindo, pero los tiempos de demora eternos y no dan respuesta
Elizabeth Valdenegro
27.08.2023
La Cierva
Feliz con mi compra , se demoro 2 días en llegar a mi domicilio en stgo..
Estefanía Hernández
24.08.2023
La Cierva
Pensé que era una tienda sería y responsable, cero seriedad al momento de la gestión de entrega, compré dos polerores donde indicaban tiempo de entrega 5 a 10 días hábiles, se envía correo, no responden, se escribe en Instagram y dejan el visto, si leen éste post y tienen la duda de comprar, no lo hagan!!!!! Para nunca más comprar acá, regresen el dinero o envíen los polerores
Carito ap
01.08.2023
La Cierva
Ropa hecha en Chile con lindos diseños. Valores intermediosTe permiten probar la ropa (algo que no dejan en otras tiendas de marca)
frans Colmenares
25.07.2023
La Cierva
Tiempos de espera muy largos, no responden los mensajes, pésima atención al cliente, llevo 2 semanas esperando una compra y no responden a los mensajes ni envían numero de seguimiento.... y sigo esperando
camila alvarez
23.07.2023
La Cierva
Pedí unpooeron el 21 de julio, el día 27 de julio me pareció extraño no tener el número de seguimiento del pedido, ya que decía que el despacho fluctuaba entre 5-10 hábiles.Pregunté en la tienda, y me indicaron que ese era el tiempo para la confeccion del poleron.Esto no queda claro en el voucher que recibí: ¡ Gracias por tu Pedido ! Los plazos de entrega fluctúan entre los 5 a 10 días hábiles para Despachos a domicilio y Retiro en tienda.Sin embargo, dada la contingencia es posible que presentemos algunos días extras de preparación. Finalmente enviaremos un segundo correo electrónico con el código de seguimiento cuando tu compra sea despachada.Me dijieron que lo despacharon al día siguiente, pasaron dos días y aún no obtenido la orden de seguimiento.
Camila Alcantara Canto
20.07.2023
La Cierva
Quiero comenzar diciendo que aún no he recibido el pedido, está es la tercera semana y la verdad no dudo que los polerones sean lindos y abrigadores, mi problema a sido con toda la experiencia desde la compra. Para empezar no llega ningún correo confirmando el pedido ni el pago más que el comprobante del banco, por lo tanto al pasar dos días decido escribir mediante Instagram a la tienda para saber si este se había hecho efectivo. Me responden que si, me dan un número de orden y me informan que demora de 5 a 10 días hábiles, me llamo la atención pero igual vale la pena la espera y me tranquiliza saber que existe un plazo claramente. Pasan los 10 días hábiles y decido darles un día más. Pensado que algo puede haber demorado. Decido escribir nuevamente para saber cuánto falta para el envío, me informan que ese mismo día harían los despachos por la tarde, pregunté si me enviarían número de seguimiento o algo, me dicen sí mediante WhatsApp y vía correo electrónico esa misma tarde o mañana. Pues ahí ya me quedo claro nuevamente que no era nada seguro el tiempo de espera. Pues esa tarde no me lo mandaron claro, y hoy tampoco, entonces.. falta un poco más de seriedad con respecto a los tiempos de espera, ser un poco más transparentes sobre todo viendo que publican muchos polerones que figuran con entrega inmediata y yo llevo tres semanas aún sin saber cuándo llegarán los dos polerones que pedí por la página web. Seguro los están fabricando porque de otra forma no entiendo que sea tanta la demora. Me molesta está situación porque como compradora de tiendas online he comprado en tiendas mucho más pequeñas, de emprendimientos pequeños dónde se han preocupado mucho más de atender cada detalle de la compra, ayudándome a sentir segura en todo momento de que es un lugar fiable para comprar y entregandome la información certera y necesaria sobre el envío y los plazos.En este caso el trato a sido poco afable y los plazos de entrega no se cumplen y personalmente yo siempre prefiero saber la verdad, que me digan que no hay tela, que se sobre vendió el producto o que se les olvidó, que se yo, antes que me digan fechas estimativas que no van a poder cumplir, para eso existe la comunicación, que es lo que les falta porque además yo he tenido que estar buscándolos para saber de mi compra.Espero que puedan verlo y mejoren estos aspectos porque yo al menos ya no tengo ganas de comprar de nuevo aquí. Gracias.

Anadir Resena

Mapa

Av. Juan Cisternas 2037, 1700000 Coquimbo, La Serena, Coquimbo
La Cierva