Telbros Av. Gabriela Mistral 982, 5520081 Puerto Montt, Los Lagos

Telbros



93 Resenas
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado


Telbros Av. Gabriela Mistral 982, 5520081 Puerto Montt, Los Lagos


Acerca del Negocio

Captcha |

Contactos

Llamanos
+56652232840
Av. Gabriela Mistral 982, 5520081 Puerto Montt, Los Lagos

Horas

  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

Antonio E.S. Madrid
15.10.2023
Telbros
Grandes profesionales. Me antendieron y dieron todas las explicaciones que les solicité y que me iban ocurriendo a medida que hablábamos. El servicio hasta la fecha sin problemas. Ni cortes ni lag, ni nada. Necesita una buena conexión a buen precio en mi delegación de Chile y por el momento, todo va fenomenal.
David Antonio Raillanca teiguel
10.10.2023
Telbros
Por problemas internet eres débil más malo
Kaminari Fansub
06.10.2023
Telbros
Un desastre el servicio. Estuvo 2 o 3 días sin conexión y ahora se cae a pedazos. Puede andar muy rápido con ping de 20/30 ms pero llegan momentos en que eso se transforma en 4000 ms si es que el ping responde y no te da el mensaje de tiempo de espera agotado. Y lo peor de todo es que ocurre en los horarios en que uno tiene que realizar trabajos o conectarse a clases. El único momento estable es cuando son más de las 12 de la noche y todo el mundo está acostado, pero no se puede vivir todo el tiempo como un búho.
elsa andrea lourdes maldonado alvarez
10.09.2023
Telbros
Pesimo servicio y atención al cliente, internet pesimo se corta cada vez, y cuando llamas no contestan y si lo hacen te dicen yayaya...y ninguna solución, deberian cambiar todo su staff por que arto mal tan dejando con esa atención....no lo recomiendo....
claudia daniela carcamo diocares
09.09.2023
Telbros
Su señal está horrible, la televisión funciona a veces, decidí sacarla y el internet súper malo y lento lo evaluaré este mes sino lo saco también ya que cuando uno va a pagar ni siquiera un descuento por los inconvenientes.
Juan Reyes
22.08.2023
Telbros
Servicio muy básico, nunca contestan el telefono y mensajes.No hay donde reclamar o pedir ayuda por fallas.
Rosa Carrillo
20.08.2023
Telbros
Muy malo el servicio a cliente, te dan soluciones y nunca llegan, nunca contestan el celular, estoy pagando una boleta sin tener acceso a internet, una falta de ética que te ofrezcan un servicio que no funciona, más de 1 semana sin internet y aún no contestan y aún esperando a que llegue un supuesto técnico, de verdad está empresa es un chiste.
Eduardo Zijl Triviño
06.08.2023
Telbros
Mala calidad de la atención, tanto como del servicio técnico como de la jefatura, jefe prepotente, altanero y nada resolutivo. Los administrativos buena atención.Más de 12 días sin servicio, más de 30 llamadas, ninguna contestada, 3 veces fui a la oficina y al final terminé eliminando el servicio.Pedí que me devolvieran el dinero y la respuesta fue negativa, lo único que recalcaron fue que me llamarían a fin de mes para retirar el equipo. En definitiva los primeros 15 días del mes con servicio cortado por malo, y los otros 15 restantes tengo que pagar igual, ya que no devuelven el dinero. Un mes perdido, muchos malos ratos y ninguna solución.
camila añazco
31.07.2023
Telbros
Nunca contestan sus lineas telefónicas de la central alerce. Entiendo que pueda haber congestión pero siempre?. Llevo con el servicio 1 año.

Anadir Resena

Mapa

Av. Gabriela Mistral 982, 5520081 Puerto Montt, Los Lagos
Telbros