Agua Premium S.A. El Rosal 5138, 8590594 Huechuraba, Región Metropolitana

Agua Premium S.A.



38 Resenas


Agua Premium S.A. El Rosal 5138, 8590594 Huechuraba, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Inicio - AguaPremium | Nos hemos dedicado a llevar agua purificada durante más de 30 años a las personas, familias y trabajadores que la necesitan siempre enfocados en el servicio y la calidad

Contactos

Llamanos
+56223695700
El Rosal 5138, 8590594 Huechuraba, Región Metropolitana

Horas

Caracteristicas

  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Sanitario


Resenas recomendadas

Fer M.
08.10.2023
Agua Premium S.A.
El peor servicio de todos! Nunca llega el pedido a tiempo, luego de hacer mil reclamos aveces llegan. La persona encargada de los pedidos pareciera que los anotara con un teclado desenchufado al computador... Y ojo porque tienen tal desorden que luego exigen cobrar de vuelta lo que uno ya pagó. Pésimo servicio!
María José Atenas
06.10.2023
Agua Premium S.A.
Como el HORTO su servicio, no llegan los pedidos, hasta 3 veces pedirlo porque siempre misteriosamente nunca se registra mi pedido (y lo hago telefonicamente con una persona!!!!!) Javiera Miranda eres super inutil. Se tebia que decir y se dijo.
Paola Muñoz
06.10.2023
Agua Premium S.A.
Contraté el Servicio en septiembre 2018, al mes siguiente se demoró en llegar, otros meses no llegaba. En enero 2019 envié mails y no tenía respuesta, trataba de comunicarme al teléfono de contacto y tampoco funcionaba, siempre ocupada la línea. Me olvidé del tema y contraté con otra empresa el servicio.En junio 2019 llegaron a dejarme agua y le dije al despachador que se lleve los bidones vacíos y no me deje el agua porque hace tiempo que me había olvidado de su servicio. Me fui de stgo en agosto 2019 y ahora en febrero 2020 me contactaron que tengo un montón de boletas impagas, (15 meses) y estoy en Dicom. Les cuento mi experiencia porque es espantoso el desorden que tienen en esta empresa, como es posible que me facturen tantos meses, sin entregar el servicio y aún más, llevo meses sin vivir en ese lugar.
YH
13.09.2023
Agua Premium S.A.
Servicio Increíblemente malo-insuficiente.Normalmente no escribo tan negativamente de algún servicio, pero en este caso lo haré para ahorrar dolores de cabeza a otros potenciales clientes.No hay consistencia en los despachos. Se cobra y no se explica bien a qué envío corresponde (no hay tracking). No merece 1 estrella, merece Cero Estrellas, pero en consideración de que Google no da opción de Cero, debo calificar sólo con 1.Realmente horrible. Me considero paciente y no me enojo, especialmente si la empresa es pequeña o mediana (ayudar a Pymes), en contraposición a las grandes corporaciones con las cuales soy menos paciente. Sin embargo esto es inaudito, no contestan correos, se pasan la responsabilidad entre ellos. Cero Estrellas. Deberían quebrar para liberar al mercado y potenciales clientes de este nefasto servicio.
José María Celdrán Carmona
02.09.2023
Agua Premium S.A.
Es el peor servicio que existe!! Nunca han cumplido un plazo, pedimos hace dos meses un dispensador de agua, nos lo enviaron roto, pedimos que nos lo cambiaran, dijeron que si que a los 3 días ya lo tendríamos y ya va para dos meses. Son unos sinvergüenzas
Claudia Rozas Vasquez
07.08.2023
Agua Premium S.A.
Pésimo servicio. Compre un pack en promoción y nunca me llegó el producto. Hice el reclamo por teléfono, por la página y ninguna respuesta. No lo recomiendo para nada
gustavo segovia
29.07.2023
Agua Premium S.A.
El peor de los servicios, envié la cotización en septiembre del 2019 nunca me respondieron en octubre del mismo año compré en otra empresa y cuando llego a mi casa sorpresa habían llegado con los bidones y el dispensador. Lo deje de noviembre me llegó la factura la pagué y comencé a comunicarme con ellos fue un lío entre mail y llamados hasta que me contestaron y me dijeron como era el servicio, en diciembre me llegó la factura la pagué y aún no llegó en pedido de noviembre, seguí llamando y nada así estuve casi todo diciembre y nada en enero me llegaron 2 facturas no las pague porque no están cumpliendo con el contrato , en febrero me llegaron 2 facturas tampoco las pague ,porque a un no me llega el pedido de noviembre y ahora en marzo me llegaron 2 facturas y además me llegó una amenaza de que si no pago las 8 facturas que en realidad son 3 3 que estaría debiendo con la me marzo paso a Dicom por no pago pero ellos a un no me despachan el pedido de noviembre
Alejandro Vasquez
23.07.2023
Agua Premium S.A.
Pésima experiencia, desde noviembre que dejó de funcionar el dispensador, se comprometieron a reponerlo, nunca fue esa reposición, corté servicios a finales de noviembre (2021) y pagué esa última factura completa considerando que los bidones ni siquiera los ocupé porque el dispensador estaba malo. A la fecha me siguen cobrando facturas por un servicio que ni siquiera entregaron. Una real ESTAFA. No hagan ni el tiempo de contratar servicios con ellos.
Patricia Vasquez Contreras
21.07.2023
Agua Premium S.A.
No entregan buen servicio, no cumplen con los despachos y uno termina pagando por un producto que no recibe.
Capucine Bardet
19.07.2023
Agua Premium S.A.
Estamos a la espera de la entrega de los 3 bidones de diciembre. Llevamos tres semanas llamando y nos dan la misma respuesta que se planificó la entrega y nunca llega. Hemos contactado la gerencia que se comprometió a dar respuesta hace una semana y aquí estamos. Está situación se ha reiterado en varias ocasiones. Pésima gestión interna, mal manejo de entrega, call center colapsado, incumplimiento y atención al cliente desastrosa. Recomendaría no contratar el servicio de agua Premium. Estamos buscando otro proveedor en este minuto

Anadir Resena

Mapa

El Rosal 5138, 8590594 Huechuraba, Región Metropolitana
Agua Premium S.A.