Valle del Arenas San José de Maipo, Región Metropolitana

Acerca del Negocio

Cajón del Arenas - Wikiexplora |

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Julius Weyl
20.10.2023
Valle del Arenas
Great hike in the mountains. Beware that you will have to park 3km to the south of this point. There used to be a road but it is completely washed out and the remains are blocked by construction material from the nearby construction site. Even the most capbale 4x4 will not be able to tackle this. Hiking means climbing over piles of rocks and dirt. Once past this stretch, the valley opens up to amazing views
romina quiroz
10.10.2023
Valle del Arenas
Muy bonito el paisaje, fuí cuando estaba cubierto de nieve, es la ruta para llegar al Glaciar Colgante El Morado.
sebastian seguel
23.09.2023
Valle del Arenas
Excelente lugar, muy lindo, se pueden encontrar fosiles marinos, ver el rio y llegar al glaciar colgante
Fabrizzio Falconi Romanini
22.08.2023
Valle del Arenas
Amo y adoro este lugar, es un trecking de unas 3 horas hasta el glaciar, para llegar hasta donde comienza el trecking se requiere un auto alto y ojalá de traccion total, aunque igualmente algunos llegan en sus flamantes chevrolet Spark, pero con mucho riesgo de reventar un neumático, quedarse sin fuerza por la altura o romper la parte de abajo del auto. El. Paisaje es sobrecogedor sobretodo en primavera, inicios de verano, se recomienda llegar bien temprano para evitar la Nubosidad típica de alta cordillera que reduce bastante la sensación térmica.
SIR FRANCIS
18.08.2023
Valle del Arenas
Falta un camino expedito para las personas.
Elvis colipi molina
09.08.2023
Valle del Arenas
Un hermoso lugar, en toda época digno de visitar
miguel nuñez olivares
28.07.2023
Valle del Arenas
Un lugar muy interesante! Realmente un imperdible si te gusta la naturaleza y la montaña, nos toco un dia bastante calido, por lo que hay que estar preparado para realizar un buen trekking con mucha agua, el lugar es realmente maravilloso con grandes montañas, también se puede apreciar Fauna, de la zona y al finalizar el glaciar el morado
Enrique Gutierrez
24.07.2023
Valle del Arenas
Muy lindo lugar, con hermosas vistas a las imponentes montañas. El sendero es agradable pero al principio tienen que tener ojos con los camiones que transitan.
daniel villalba
22.07.2023
Valle del Arenas
Muy buen trekking se hace acá, como empezar?Si subes de Santiago tienes que seguir la ruta hasta baños Morales (son aproximadamente 3 horas desde Santiago) al pasar un puente de madera (que no recuerdo el nombre en este momento) tendrás un cruce a mano izquierda, el cuál deberas tomar y seguir fuerte y derecho hasta llegar a la entrada de una especie de minera dónde deberás dejar el auto y allí empezar a caminar.Que ver acá.Bueno acá tienes varios destinos.1. Puedes ir a ver la laguna cubillos, para ir a este lugar solo sigue el camino (el cuál está súper marcado) hasta ver una montaña a mano izquierda que tiene una pared casi vertical y allí debes comenzar a subir (si, debes subir por esa ladera alta) es un poco canzon pero no imposible y del otro lado encontrarás la laguna.2. Puedes seguir todo el sendero que está marcado que son como 15km (solo de ida) aproximadamente y podrás encontrar el glaciar el morado.El paisaje es hermoso, tienes casi que todos los ambientes, nieve, ríos, desierto, sol, de todo, pero vale la pena la caminata. Si tú mascota está entrenada para caminar lo puedes llevar, ten en cuenta que no hay árboles, así que las zonas con sombras es muy escasa por no decir nula, lleven agua, bastante bloqueador solar y frutas para recuperar.Espero lo disfruten y recuerden devolverse con su basura, cuidemos nuestro ambiente. Saludos