STEL Gral. Ordóñez 384, 9251622 Maipú, Región Metropolitana

STEL



105 Resenas


STEL Gral. Ordóñez 384, 9251622 Maipú, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Stel – Fibra Óptica y Telefonía |

Contactos

Llamanos
+56964511287
Gral. Ordóñez 384, 9251622 Maipú, Región Metropolitana

Horas

Caracteristicas

  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día


Resenas recomendadas

Tamara Jofre
17.10.2023
STEL
De lo peor que hay en Internet, ya sabía que era malo pero ahora simplemente te cortan el servicio y no hay donde llamar porque no contestan las llamadas, ni los WhatsApp y los correos tampoco, quiero dar de baja el servicio pero no puedo por lo mismo si que simplemente no lo pagaré más.A la persona que quiera contratar un servicio NO lo haga realmente es muy malo
Francisco González Vega
06.10.2023
STEL
El peor servicio de telecomunicaciones, no dan respuestas. Sin servicio la mayoría del tiempo.
Ruth Naranjo
25.09.2023
STEL
Mal servicio, call Center funciona solo a veces, todavía tienen puesta una grabación de fiesta patrias, no dan solución, la mayor parte del tiempo estamos sin servicio. Pero si me retraso en pagar la cuenta me lo cortan de inmediato, no importa que esté la mitad del mes sin servicio. Horrible, no lo recomiendo!!
José P.
15.09.2023
STEL
Funciona súper bien, siempre y cuando no se hallan robado los cables.
Monica Silva
16.08.2023
STEL
Pésimo, más de una semana sin Internet, el técnico fue a la casa y confirmó q el problema es de la central y no nos dio ninguna solución. Horrible el servicio
Alan Olivares
15.08.2023
STEL
Internet rápido bueno pero se pasa cayendo la guea así que no lo contraten 2 o 3 días sin internet no hacen ninguna rebaja y cuando nesecitas atención de un técnico van como alos 3 días después súper mala atención al cliente
Alejandro Astorga
31.07.2023
STEL
El peor servicio que pueda haber, no contestan de servicio al cliente ni de soporte, espero llegue pronto otra compañía y me cambio altiro, viven con la excusa de que hay problemas en el sector. Pfff lo peor en Internet.
Ignacio Ayala Vidal
29.07.2023
STEL
Al principio funciono bien, pero los ultimos meses caidas constantes, los llamamos a todos los canales y sin respuesta, la oficina dice que esta cerrada y ninguna respuesta o que te cobren el equivalente a cuanto funciono al mes. Dan 3 canales y ninguno responde, estamos considerando seriamenre, ya que en el pasado funciono bien, en poner una demanda por mal servicio y/o cambiar de compañia
Darwin Phillips
29.07.2023
STEL
Llevamos 11 días sin internet. Hermosa hecho los reclamos al whatsapp, fueron a revisar el día 8 sin internet, en horas de la noche y decidieron que volverán al día siguiente, pues debían revisar poste. No vinieron, dijeron que vendrían hoy a 1a hora (día 11 sin internet) y no ha venido nadie... No hay un teléfono ni oficinas, con quién hablar. Solo el WhatsApp automático...
Stephanie Riquelme
15.07.2023
STEL
Pésimo servicio. Nunca contestan ningún teléfono ni tampoco mensajes en las redes sociales. El servicio se cae cada 3 días y el pago que debes hacer es el mismo. No te hacen descuento por negligencia de la empresa.Los técnicos son los único que con mucha suerte salvan, pero la verdad es que esta empresa es solo para pasar rabias. Es insostenible que tengan una gestión comercial PAUPERRIMA. Ningún ejecutivo se comunica contigo, jamás te dan explicaciones de nada y cuando quieres renunciar nunca te dan información clara porque ningún canal de comunicación funciona.

Anadir Resena

Mapa

Gral. Ordóñez 384, 9251622 Maipú, Región Metropolitana
STEL