Hotel Sol del Valle Gabriela Mistral 739, Vicuña, Coquimbo

• Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Para llevar
  • Ideal para ir con niños
  • Consumo en el lugar

Luz Herrera Jorquera
23.10.2023
Hotel Sol del Valle
Todo muy sucio, lamentablemente llegamos de noche no pudimos encontrar algo mejor, muchas arañas el baño muy sucio tina y ducha que se caía sola las sábanas y cobertor usados, ni siquiera se preocuparon de revisar si estaban las sábanas manchadas, afortunadamente yo andaba con ropa de cama limpia, la cocina disponible pero muy deficiente la limpieza, en general muy mala experiencia habitación #13
Ximena Teran
11.10.2023
Hotel Sol del Valle
Dormitorios con camas en mal estado, duchas que se gotean sin jabón, televisores viejos y en mal estado y no adaptados para tercera edad. Dueño nunca disponible para reclamos, no se preocupa de sus pasajeros, lo único bueno fue la preocupación de la persona encargada del aseo Sra. Jeannette no recomendable bajo ningún punto de vista
Viviana
12.09.2023
Hotel Sol del Valle
No leímos a tiempos los comentarios!!!Sucio, abandonado, todo en mal estado.Lamentable ya que el lugar en si es bonito y está muy cerca del centro
Ruth romo alvear
05.09.2023
Hotel Sol del Valle
Estuvimos dos noches, la primera noche Arrendamos 2 habitaciones, en una el baño está en muy mal estado se salia el agua del lavamanos por el piso, además tienen colchones malos donde sientes los resortes.Al día siguiente nos cambiamos a una cabaña en el mismo lugar para mayor comodidad pero el baño tenía muy mal olor todo el tiempo y la ducha no tenía presión de agua casi no salía, además no tenía agua caliente. Ofrecen WiFi pero no llega la señal. Todo esto podría pasarse por alto pero además de eso para el último día pedimos salir un poco más tarde (4 p.m.) y nos autorizaron considerando que el primer día llegamos a las 8 de la tarde, pero a las 12 estaba una señorita enviada por el dueño a indicarnos que debíamos salir o se nos cobraría a parte por esas horas.El dueño es un ordinario al hablar con el por teléfono tiene malos tratos con los clientes y ni si quiera tienen conocimiento de cuantas personas hay en una habitación ya que discutía y nos trataba de patudos mintiendo y diciendo que había 9 personas en una habitación cuando pagamos 2 habitaciones con 4 personas cada una y tenemos las boletas, cabe destacar que las habitaciones tienen camas para 4 personas. Muy mala experiencia NADA RECOMEDABLE este lugar.
Alberto Vejar
04.09.2023
Hotel Sol del Valle
Nos quedamos una noche acá. La habitación muy sucia. No cambiaron las sábanas de la cama, al acostarnos encontramos ropa interior sucia. Por lo que tuvimos que dormir sobre el cobertor. Tina con curva en la base, alto riesgo de caída. Lo bueno es que tiene piscina y una cocina a libre disposición. Pero al igual que el dormitorio no estaba muy limpia.
Yolanda Oñate
11.08.2023
Hotel Sol del Valle
Dormitorio muy sucio con olor alcantarillado, la tina sin soporte de la ducha, el apoya pies horrible de sucio, como hotel no entrega lo básico que son toallas ni jabón menos confort, el lugar de cocina de compartimiento común, los utensilios sucios los refrigeradores y mantenedores muy sucios y cuando te van avisar que se deben retirar de la habitación no es cordial más bien te hechan....Tienen estacionamiento y cable y el lugar queda cerca del centro de vicuña
Josefa Dîaz
28.07.2023
Hotel Sol del Valle
El precio es muy alto para el nivel del hotel, el baño está sucio, la puerta del baño no funciona, el lugar no está fumigado y hay muchas arañas, las camas estan en mal estado tenían tierra y la parte de abajo tiene hongos y suciedad, aparte los colchones son viejos y se le sienten los resortes, la piscina tiene el agua demasiado sucia, no se entregan toallas, las paredes de la habitación están mal pintadas también son de material ligero o que hace que se escuchen los ruidos de las otras habitaciones, el suelo está sucio incluso después de la limpieza, la habitación no tiene buen aspecto a primera vista y si uno la ve detenida mente le encuentra cada vez más defectos, por ejemplo las habitaciones no tienen aire acondicionado lo que hace que sea muy calurosa y al decirle al dueño del hotel algunas de nuestras quejas él nos respondió de mala manera y no hizo nada para mejorar nuestra estadía en el hotel, su única solución fue que nos fuéramos.No volvería a este hotel por nada.
Judith k. Z
23.07.2023
Hotel Sol del Valle
Bonito lugar tranquilo picina . El joven que nos recibio muy simpatico pero nos toco una pieza sin cortina, cama se sentia todo los resorte mi pareja salio tipo 9 de la noche para ver si nos emprestaban otra frezada ya que ivamos con nuestra bebe y el dueño mal educado prepotente nunca se nos esplico hasta que hora era la oficina atendía ni nada y a los minuto despues llego una señorita sin saludar y nos paso un cobertor en verdad mala experiencia y sin ganas de seguir una noche mas deberian mejorar la atencion
Cynthia Jaramillo
22.07.2023
Hotel Sol del Valle
El lugar no es Hotel, es casi un hostal. No dan jabón, ni confort, tiene la ducha suelta. En relación al precio calidad, no es lo que uno espera. Lo bueno del lugar es que es bastante privado y tranquilo.
Milka Alejandra Díaz López
22.07.2023
Hotel Sol del Valle
Lugar céntrico y tranquilo. Al lado del Museo de sitio Gabriela Mistral. Todo queda cerca caminando, supermercado, restaurantes, museos, la plaza, farmacias, etc. Las camas cómodas. Las normas para huéspedes se respetan. Se aceptan mascotas. En este lugar de puede descansar. La limpieza y mantención de nuestra habitación (la puerta no tenía pestillo por dentro) y el baño descuidado totalmente...no me gustó . La zona de cocina requiere mantenimiento e higienización, y la piscina también. El personal muy amable y cordial.