SAG Portales 3396, Santiago, Estación Central, Región Metropolitana

SAG



63 Resenas
  • lunes09:00–14:00
  • martes09:00–14:00
  • miércoles09:00–14:00
  • jueves09:00–14:00
  • viernes09:00–12:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


SAG Portales 3396, Santiago, Estación Central, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56223451100
Portales 3396, Santiago, Estación Central, Región Metropolitana

Horas

  • lunes09:00–14:00
  • martes09:00–14:00
  • miércoles09:00–14:00
  • jueves09:00–14:00
  • viernes09:00–12:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Marcelo Giménez
16.10.2023
SAG
Son un desastre, además de la lentitud y la poca o nula predisposición de los funcionarios, el sistema es anticuado, piden copias en papel, que además no utilizan. Para los que vayan, lleven copia y originales de todo, no pierdan el tiempo con los funcionarios y no esperen ningún gesto de respeto o empatía.Saludos!
Alexandro De Sousa Pereira
13.10.2023
SAG
Llegué unos minutos antes de abrir. La atención fue excelente y expedita. Recomendado llegar con todas las copias correspondientes ya que no hay un lugar cercano para sacarlas. Aunque, al mirar los requisitos en la web, se sobreentiende que son necesarias.
Martina Salgado
10.09.2023
SAG
Llegué pasadas las 10 y no había mucha gente. Tienes que estar muy seguro de tener todos los papeles, a muchas personas no las dejaron realizar el certificado zoosanitario por ese motivo. Una vez dentro, chequean todo e inician la solicitud. Se abona con transferencia o tarjeta. NO ACEPTAN EFECTIVO.La atención fue rápida y buena, las señoritas que atienden son muy amables.
Marcela Gentile
18.08.2023
SAG
Al final de mi opinión, dejo el detalle de los papeles que necesitan para sacar la mascota del país.OPINIÓN:Un desastre el sistema para certificar los papeles de las mascotas y poder sacarlas del país. No entiendo, cómo pudieron implementar en tiempo récord la digitalización del calendario de vacunación de un país entero y no se puede hacer lo mismo con los animales. Haciéndote perder tiempo, plata y la paciencia mendigando una fotocopia, que encima te la niegan, cuando uno paga sus impuestos para que las señoras de ahí te sodomicen verbalmente con tu supuesta irresponsabilidad al no informarte.20 veces llamé y pedí todo tipo de información que pude rascar, pero lo que uno necesita de verdad, te enteras in situ.PAPELES (mi caso) PERROS:• Certificado de vacuna anti rabica y octuple, 21 días antes del viaje. Recordar al veterinario poner los números de serie de las vacunas.• Desparasitacion interna y externa dentro de los 10 días antes del viaje. Números de serie también.• Certificado del chip de la mascota (lo hace el veterinario) para hacer el trámite de registro en la web (trámite personal con Clave Única o Cédula) del Registro Nacional de Mascotas. Una vez ya hecho esto, te mandan un email con la Solicitud del Registro, imprimir la ficha que viene adjunta.• LLEVAR FOTOCOPIA DE TODO!!! Ahí no tienen disponible y en los alrededores inmediatos tampoco.• El pago es vía transferencia, débito. No efectivo.• Ir temprano, antes de que abran a las 9:00 a.m preferentemente. Reparten 50 números nada más y tienen alta demanda.Espero que esto les sirva!Saludos!
Carolina Gómez
13.08.2023
SAG
Pésima atención, fui a retirar el documento y como 4 personas extremadamente lentas, algo que podrían entregar en 5 minutos se demoran 30! Aparte entre ellos desordenaban los documentos, discutían entre ellos. No tengo nada en contra de personas de 50 años haciendo este tramite, solo que sean idóneas.
genesis camayo
08.08.2023
SAG
Excelente atención! Fui a las 12:30pm y tarde 10 minutos para hacer el trámite, lleven todo fotocopiado para el certificado de viaje de mascotas!
Gregor Heuer
08.08.2023
SAG
Llame antes para corroborar que puedo ontener el certificado sin el certificado de implantacion del microchip.Al llegar me dicen que no lo entregan sin.Pésimo pésimo pésimoY cuando le pongo la llamada es simplemente no es asi".Nose si alcanzo a obtenerlo antes del vuelo.Pésimo
daniela noe badui
28.07.2023
SAG
El sistema es totalmente antiguo. Te hacen hacer el trámite on line (el cuál es bastante engorroso) y demoran 72 hs para entregarte el papel, en vez de digitalizar todo y no tener que ir de todas maneras a la oficina. Si lo haces presencial peor, hay que ir dos veces, q hacerlo y a retirarlo. Totalmente innecesario si ni siquiera revisan a la mascota. Te hacen llevar fotocopias de todo. Y la atención del personal deja mucho que desear!!!
daniza definis gonzalez
19.07.2023
SAG
Intente hacerlo online y fue super difícil, la misma funcionaria me dijo que era mejor ir presencial, llegué a las 8:50 era la primera, me atendieron altiro, lleva todos los documentos ordenados e impresos y estará todo bien :)

Anadir Resena

Mapa

Portales 3396, Santiago, Estación Central, Región Metropolitana
SAG