Grupo Industrial Nallar Ltda. Av. El Salto 1789, 8441558 Recoleta, Región Metropolitana

Grupo Industrial Nallar Ltda.



85 Resenas
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Grupo Industrial Nallar Ltda. Av. El Salto 1789, 8441558 Recoleta, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Inicio - Nallar Pack |

Contactos

Llamanos
+56224559221
Av. El Salto 1789, 8441558 Recoleta, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

José Luis Rodríguez
14.10.2023
Grupo Industrial Nallar Ltda.
Buen lugar para comprar desde 1 unidad. No exigen minimo de compra, gasta ahora todo bien, atienden bien y tiene estacionamiento.
Anibal Isaías
29.09.2023
Grupo Industrial Nallar Ltda.
Mas que malo el servicio que entregan, aprete el tiembre no respondieron abren la puerta entre y weon todos gritando, por que no toque el timbre con voz agresiva, compre por internet ya que en su sucursal no atienden en Internet dice 24 horas y vengo a retirar y dicen que para mañana, tanto les cuesta actualizar una pag web? la SEÑORA JOVANA PERAGAL y PATRICIO ARCHANT personas que no deberian estar trabajando en un puesto de atención al cliente. Por muy contingencia nacional, no es manera de tratar a los clientes!!Pd: un caballero de Valparaíso tuvo q ue viajar para saber si contaban con stock de un artículo para poder comprar no todos saben ocupar su PAG WEB QUE ES NEFASTA!!!!
alfonso cerda
22.09.2023
Grupo Industrial Nallar Ltda.
Pesima post venta; ojo al parecer siempre entregan menos unidades cuando compras por volumen yo compre 5.000 unidades y me faltaron 360 unidades donde no se hacen responsable y tampoco dieron ninguna solución.
Oscar Fernando Perez Castro
21.09.2023
Grupo Industrial Nallar Ltda.
Los envases son de calidad. La atención es una ruleta.Sin embargo estos días se han caido y bastante.Todos tenemos clara la situación que está ocurriendo en Chile y el mundo, pero creo que todos los clientes agradeceriamos respuestas concretas sobre los pedidos. No creo que demoren demasiaod en responder correos o mensahes de whatsapp de forma breve.En lo personal, espero un pedido no tan grande hace más de una semana.
cristian mejias
19.09.2023
Grupo Industrial Nallar Ltda.
He comprado en la tienda a través de su pagina por años y todo bien , pero desde que solo atienden extranjeros , todo es un caos...la nueva pagina web es horrible, cuesta encontrar los productos , con la antigua realmente podías apreciar tooodos los productos, ahora encuentro porque tengo la referencia de lo que compraba .....creo que se limitaron con esa pagina y sus vendedores extranjeros ....no se si estos se hacen o los mal entrenaron....creen que sacandole mas dinero a uno lo hacen mejor...pero sepan que uno se siente estafado y no hay a quien reclamarle.
Maria Laura
17.09.2023
Grupo Industrial Nallar Ltda.
No me gustó la atención de la vendedora; era la primera vez que compraba en el lugar y obtuve cero asesoramiento, mientras me atendía hablaba con su compañera y parecía que le molestaba atender, tal vez porque cerraban en MEDIA HORA MÁS . Terminé comprando lo básico, sólo porque no quería seguir tratando con ella. El lugar tiene buenos precios pero prefiero pagar $20 más por un envase en otro lado y que me atiendan bien. La atención en el despacho perfecta.
Gabriela Carolina
28.08.2023
Grupo Industrial Nallar Ltda.
Estimados.Hice una compra de envases la cual demoró en llegar y además me mandaron productos equivocados. Hice el reclamo pertinente el cual se demoraron más de una semana en responderme y su solución es que YO DEVUELVA LOS ENVASES, CON UN ENVÍO PAGADO POR MI. Para luego revisar el error y volver a mandarme los productos que me faltaron. Osea, quieren que saque dinero de mi bolsillo para solucionar el error que tuvieron ellos en bodega.Segundo problema... Mi mamá hizo un pedido hace 3 semanas, le mandaron un código de seguimiento que no viene a nombre de ella y se dirige a Valdivia (somos de Santiago). Lo mismo, pedimos respuestas y no las dan, estamos perdiendo ventas por sus errores. Y no dan ninguna solución, ni siquiera devolución de dinero ya que están esperando que la persona de Valdivia reciba los productos y los envié de vuelta. PÉSIMO SERVICIO, HEMOS PASADO PÉSIMO MOMENTO. NO LO RECOMIENDO.
grace valdes tabilo
04.08.2023
Grupo Industrial Nallar Ltda.
Dejé de comprar presencial por mal trato y cuando he querido comprar vía WhatsApp peor. Malísimo servicio de atención a clientes. Cuando atendía Rodrigo era totalmente distinto. Las vendedoras de hoy están son terribles.
Mari Pizarro
21.07.2023
Grupo Industrial Nallar Ltda.
Gran variedad de productos y a buenos precios, pero la atención por whatsapp es tan mala. Es decortés, no saludan, dejan en visto y hay que insistir para que respondan preguntas sobre stock, por ejemplo. La página web también es pésima, se cae muchas veces cuando uno intenta comprar y, reitero, por whatsapp no dan ninguna solución. Soy de región así que no puedo ir a la sucursal, por eso se agradecería una mejor atención virtual.He quedado conforme las veces que he comprado, ya que no ha tardado en llegar a Concepción y todo viene en perfecto estado, pero solo compro aquí cuando definitivamente no tengo otra opción...
Diego Dio Rodriguez
14.07.2023
Grupo Industrial Nallar Ltda.
He comprado botellas pet, gatillos y tapas y son de muy buena calidad, relación precio/ calidad buena, tienen estacionamiento para 2 autos en la sucursal. Compre a través de internet y el pedido estaba listo para retirar al día siguiente

Anadir Resena

Mapa

Av. El Salto 1789, 8441558 Recoleta, Región Metropolitana
Grupo Industrial Nallar Ltda.