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  • Sanitarios unisex
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas


Resenas recomendadas

Joaquin Mendoza
04.10.2023
Mi Fibra
Me parece inaceptable que el internet se caiga el fin de semana y no exista una solución real, claro que el wifi vuelve, pero los servidores siguen sin estar operativos, por lo que no se puede ingresar a muchas páginas, apps o juegos. No hay atención al cliente hasta el día lunes, pésimo.
Hellboy Muvrphy
28.09.2023
Mi Fibra
La verdad que me parece una buena empresa de internet lo que la mata por completo es la atención al cliente, hoy mismo hace unas cuantas horas se me ha interrumpido la señal y claro que hago si no dan respuesta a esta hora, me quedo sin internet y pago de igual manera a fin de mes por un servicio que se callo y me dejo sin respuesta, sugiero que mejore no en si la atención, sino el horario en el que esta funciona.
Angélica
24.09.2023
Mi Fibra
Más de 1 mes intentando contactar por vía telefónica y nada. Pésimo servicio al cliente. Más bien nulo.
Leonel Carimoney
11.09.2023
Mi Fibra
Buen servicio hasta el momento y siempre tratan de solucionar los problemas a la brevedad posible. Como el tema del Internet ahora es tan universal y se ocupa en todo momento, la atención podría ser los 7 días de la semana para mejorar aún más el servicio, entendiendo el origen del rubro. Gracias.
Axel Ignacio Echegaray
28.08.2023
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Como puede ser que tenga conexion a internet pero no pueda acceder a paginas de streaming como netflix,prime video que es lo mas utilizado dentro de mi hogar
Savka Caceres lavados
25.08.2023
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En general el internet es bueno, pero atención al cliente pésima deberían tenerla 24/7 ya que los domingos también se cae el internet, como hoy, y no tengo quien me haga el soporte. Además hay nuevos planes que deberían informar por lo menos a sus clientes antiguos yo llevo más de un año con la compañía y no me informaron de nuevos planes más convenientes que salieron. Más información y mejor atención a sus clientes
Francisco Covarrubias
06.08.2023
Mi Fibra
Pasar de tener un plan con Movistar ADSL de 2 Mbps a fibra óptica de 600 Mbps es una maravilla. El servicio se entrega sin problemas, hubo un par de días que no tuve servicio, pero fueron por factores externos a la empresa Mi Fibra, corte de fibra en algún sector o accidentes de tránsito por donde pasaba la fibra. En fin, el servicio es excelente, y como Pyme quizás no tienen un servicio técnico 7X24, pero el servicios técnico fue excelente las veces que tuve que apoyarme en ellos. Creo que la gente que indica no contar con la velocidad de bajada contratada, no tiene idea de telecomunicaciones, obviamente, si son solo clientes que pagan por un servicio y nada más, pero influyen demasiados componentes para tener una experiencia satisfactoria. Hay gente que no tiene idea la diferencia entre un bit y un byte, que no saben lo que es dual band, las velocidades entre frecuencias 5Ghz y 2.4 Ghz, las ventajas y desventajas, o en su defecto utilizan la señal wi-fi a través de la red 2.4 GHz con celulares gama media a baja, hacen test de velocidad y les marca con suerte 80 Mbps de bajada. Creo que los malos comentarios aquí se deben a ignorancia más que todo. Les mando un saludos al personal de Mi Fibra y que continúen ampliando su negocio a otras comunas donde no llega el internet de grandes compañías, toda la suerte a esta empresa familiar.
Miguel nuñez
22.07.2023
Mi Fibra
Pensé que era el único con problemas con esta “empresa” lo malo es que no te dan una respuesta satisfactoria, los fines de semana si se cae el internet, recién el lunes te contestan, y a fin de mes uno tiene que pagar el monto total no existe una compensación al cliente, ellos saben que como Llegan a lugares que otras grandes empresas no llegan se aprovechan de ese factor. Malo malo malo no lo recomiendo para nada
Victor Pellizari
18.07.2023
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Es un pesimo servico lo maloque este servicio es un mal nesecario se corta todos los bin de semana mas ensims tengo qud pagar lo mismo i cero descuesto x fallas de ustedes
Angelo Rojas
14.07.2023
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El internet funciona bien , es buena la velocidad que entregan y relativamente se cae un par de veces al mes , pero nada grave creo yo. Ahora el servicio al cliente indudablemente debe mejorar y están muy al debe con este tema ( mayor canales de comunicación , rapidez y eficacia en la solución de inconvenientes y a su ves ampliar horario de atención). Lo otro mejorar el portal para clientes de internet y crear un App la cual uno pueda ver su saldo pendiente , tráfico realizado, boletas , etc.Deben ampliar los convenios para pagar de forma física para los que no utilizan canales digitales y deben entregar una boleta ya sea a través de correo electrónico o de forma física al domicilio.La velocidad total se obtiene conectandose a la frecuencia 5ghz que anda bastante bien.Eso muchachos espero que puedan mejorar en corto plazo por que vi comentarios de los atrás con las mismas sugerencias comprometiéndose a mejorar, pero hasta la fecha veo que siguen igual.

Anadir Resena

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