Sky Airline CERRADA Huerfanos 815, 8320176 Santiago, Región Metropolitana

Sky Airline CERRADA



160 Resenas
  • lunes9:00–17:30
  • martes9:00–17:30
  • miércoles9:00–17:30
  • jueves9:00–17:30
  • viernes9:00–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Sky Airline CERRADA Huerfanos 815, 8320176 Santiago, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

SKY Airline - Encuentra vuelos baratos al mejor precio ✈ | En SKY Airline encuentra vuelos baratos para que nunca dejes de volar por Chile y Sudamérica. Entra a skyairline.com y busca tu próximo destino. Pasajes y paquetes baratos.

Contactos

Llamanos
+56226329449
Huerfanos 815, 8320176 Santiago, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–17:30
  • martes9:00–17:30
  • miércoles9:00–17:30
  • jueves9:00–17:30
  • viernes9:00–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Solo dinero en efectivo
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero


Resenas recomendadas

Maria Pilar Viera Flores
10.10.2023
Sky Airline CERRADA
Encontré lentitud en la atención al público, sobre todo en horarios de mayor demanda que aprovechan las personas en realizar trámites. Deben considerar contrarar más Ejecutivos para mejorar estos servicios.La atención de las personas que trabajan ahí fueron muy amables y me entregaron la solución a la consulta.
Fabian Ureta
24.09.2023
Sky Airline CERRADA
Compré un pasaje... Que en ningún lado decía que no se podría llevar equipaje y me cobraron 40 dólares por una maleta de Mier.... Te cobran hasta si llevas un instrumento musical..???? Ninguna compañía lo hace... Es más cara que lan. Y es más cara que aerolíneas argentinas. Unos ladrones...
viaje promo
20.09.2023
Sky Airline CERRADA
No viajen con esta empresa tiene un nulo servicio al cliente su teléfono no lo contestan y solo atienden por un chat donde no te dan solución de nada, me cancelaron el vuelo 24 horas antes de mi viaje solo avisan con un email que llega al spam, no se hacen responsable por nada, si reclamas te dicen que debes agradecer que ellos te han reubicado en un vuelo una semana después de tu fecha de viaje original, no caigan en sus trampas de flexibilidad es solo para ellos se quedan con tu plata y antes debes agradecerles uno irresponsables, ademas en el vuelo de vuelta sus alerones tenían un hueco en la mitad que horror cero seguridad aérea..
Noel Eder Palomino Córdova
08.09.2023
Sky Airline CERRADA
no puedo resolver mi problema si no contestan los teléfonos y tampoco tienen oficinas abiertas, es una decepción estamos pagando por un servicio no nos están regalando el vuelo. no tienen seriedad.
Edgardo Abate
02.09.2023
Sky Airline CERRADA
Nunca contestan los teléfonos del call center y además venden tickes que cuando ud hace el chek in se entera de que debe pagar adicionales para poder enviar equipaje a bodega. Se manejan con códigos que el pasajero desconoce. Falta total de ética y políticas engañosas.
Rodrigo Berrocal
25.08.2023
Sky Airline CERRADA
Insólito, cancelación de vuelo sin aviso. Corren arbitrariamente para 3 días después. No vuele con estos irresponsables. Y lo peor nisiquiera tienen oficina de atención de reclamos te hacen llamar al call center que si por algún milagro te contestan, no tienen idea de nada. te mandan a hablar con alguien" encargado en el aeropuerto que te vuelve a decir que tienes que hacer el reclamo por el call center.Mejor pagar un poco más y volar con cualquier otra aerolínea"
Alvaro Marin
11.08.2023
Sky Airline CERRADA
La peor línea aérea de sur América cancelan sus vuelos horas antes del embarque dejando lo tirado a uno en sus destino tratan de cobrarte por todo así hallan tenido problemas en sus vuelos, su publicidad de flexibilidad es sólo para ellos pues según tienen el derecho a quedarte mal cancelar sus vuelos no cumplirte por la pandemia pero sus clientes no tiene derecho a reclamar ya que su compensación es un voucher por lo que pagaste la peor experiencia no compren con ellos
Ximena Garcia
07.08.2023
Sky Airline CERRADA
Pesima atención post- Venta, regale mpasajes a un amigo para viajar al Sur y su esposa se fracturo una pierna con imposibilidad de viajar , solicitamos devolución del pasaje con un mes de anticipación , envió certificado con un mes de anticipacion donde dice expresamente que no puede viajar por 3 meses y le exigen un certificado de no más de 7 días antes del vuelo, lo que es irrisorio,... estoy pensando francamente que cambiare los vuelos que tengo programados a LAN aunque se que su atención no es de lo mejor, pero al menos tienen oficinas donde ir a hablar, en Sky no puedes hablar con un supervisor y te cortan el telefono en los call center y nadie sabe nada. Carlos
David Lavado
29.07.2023
Sky Airline CERRADA
El sitio web funciona terrible al punto de pagar adicionales (porque todo lo cobran extra) y no registrarlo en la reserva. Ninguno de los telefonos los contestan, los correos tampoco. La sucursal de huerfanos no existe. Ya perdi mis asientos despues de pagarlos DOS VECES, y el mismo sitio web me pide que contacte a sky sin forma de hacerlo por ningún medio. PESIMO
Monica Leyrer
24.07.2023
Sky Airline CERRADA
SKY AIRLINE EMPRESA COMO LA MIERDA...Sky Airline por equivocación me cobró un pasaje dos veces, como ya tuve la misma experiencia el año anterior y demoran 4 semanas en depositar el dinero a tu cuenta, opte por qué me generarán un VOUCHER para agilizar el trámite. En resumen llamé tres veces a la empresa. La primera ocasión generaron el VOUCHER pero jamás enviaron el correo de confirmación, cuando quise utilizar el monto, el código no existía. Llamé por segunda vez, me contestó una operadora muy amable llamada Romina que generó el VOUCHER por teléfono junto con su respectivo PIN quedaron en enviarme el famoso correo de confirmación el cual nuevamente nunca llegó, como había anotado por escrito el famoso VOUCHER y su PIN, quede tranquila. Cuando quise utilizar el código, tampoco pude hacerlo. Finalmente hoy 29/05/2017 llamé al call center, que demás está decir que se demoraron 20 minutos en recién contestar, me contesta una funcionaria llamada Natalia Ramírez, quien obviamente no tiene idea de mi situación por lo cual no tiene culpa, le explico lo sucedido en las ocasiones anteriores, dice que va a buscar el famoso código. Adivinen cuál fue su respuesta, el VOUCHER no existe.. le pido que me genere otro enseguida por qué necesito viajar pronto. Su respuesta es que no puede hacerlo ya que deben generar otro reclamo. Ante esa respuesta le pido que hable con su supervisora y que genere AHORA el famoso código.. me tuve 16 minutos esperando en línea para decirme que el VOUCHER ANTERIOR fue hecho por llamada y que deben buscar la llamada para ratificar lo que realizó la misma empresa. Para hacer un resumen de la historia, y admito que perdí la paciencia, la mandé literalmente a la mierda cuando me dijo que me daba su palabra que buscarían el número del llamado para escuchar la solución anterior. Cabe mencionar que eso de que las empresas graban los llamados NO ES VERDAD, ya que legalmente no tienen la obligación de hacerlo, lo que hacen es buscar el número de quién los llamo para verificar los procedimientos hechos. Cuento corto me dieron con la jefa del área empresas" Sandra Voider

Anadir Resena

Mapa

Huerfanos 815, 8320176 Santiago, Región Metropolitana
Sky Airline CERRADA