Productos de Lujo SPA Alfredo Barros Errázuriz 1954, 7500523 Providencia, Región Metropolitana

Productos de Lujo SPA



200 Resenas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas


Productos de Lujo SPA Alfredo Barros Errázuriz 1954, 7500523 Providencia, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Perfumes Originales | Hasta 70 % menos que retail‎ | Perfumes de Mujer y Hombre a precios insuperables · Sin mínimo de compra· Edificio cuenta con Estacionamiento(Pagado). Pago Con Tarjetas. Categorías: Perfumes, Baby Cottons, Rapsodia.

Contactos

Llamanos
+56224355624
Alfredo Barros Errázuriz 1954, 7500523 Providencia, Región Metropolitana

Horas

  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

javier a.
22.10.2023
Productos de Lujo SPA
Compré un perfume con retiro en tienda, todo parecía bien hasta que me doy cuenta que no venía sellado y sin sello ASIMCO, le señale a la vendedora que por qué no venía sellado, se molestó y me dijo que podían vender productos así. Como no me dio confianza, y por la cantidad enorme de reclamos por vender productos falsos, pedí anular la compra. No compren en este sitio, eviten pasar un mal rato.
The man of sex
14.10.2023
Productos de Lujo SPA
venden productos falsos! paquete identico al original pero pesima fijacion no dura ni 3 horas
Natalie Arriagada Marin
14.10.2023
Productos de Lujo SPA
pésimo servicio de postventa. compré una blusa rapsodia, al primer uso se rajó completo en un hombro; cuando quise que me cambiaran el producto me dijeron que no correspondía porque fue incorrecta manipulación. insólito
Alexandra Padilla Gutierrez
19.09.2023
Productos de Lujo SPA
Fui por perfumes árabes a las 18:10 (considerar que cierran 18:30), la atención no fue buena, no hubo orientación ya que además no trabajan con muestras de los productos. En lo personal no me gusto la atención, quizas fue el horario.
Aby Ezer
18.09.2023
Productos de Lujo SPA
JAMAS RECOMENDARIA ESTE LUGAR NI EL OTRO QUE TIENEN EN SALVADOR SANFUENTES,ESTACION CENTRAL;YA QUE TODO PERFUME O PRODUCTO QUE PROVENGA DE UN INDU O DE UN CHINO QUE CASI SIEMPRE ESTAN ELLOS EN LA CAJA Y NO LOS EMPLEADOS,ES FALSIFICADO TODO.EN CUANTO AL PERFUME ES IDENTICO EL FRASCO Y EL ENVASE;PERO DE UNA PESIMA FIJACION.SOLO BASTA CONOCER EL COLOR DEL PERFUME;YA QUE EL QUE VENDE UN CHINO O UN INDU SIEMPRE SON TONOS MAS CLAROS AL PERFUME ORIGINAL;ES DECIR,LOS DE CASAS COMERCIALES O LA DISTRIBUIDORA OFERTA PERFUMES,QUE SE ENCUENTRA ABAJO DEL RESTAURANT GIRATORIO EN PROVIDENCIA;ELLOS SI VENDEN ORIGINAL.
Rafael Herrera
24.08.2023
Productos de Lujo SPA
Malísima experiencia con la tienda, para que no pierdan su tiempo los productos NO SON ORIGINALES, aunque ellos afirmen que sí lo son. El proceso de devolución es peor, no se hacen cargo de nada y los números que dan para comunicarse y realizar el procedimiento ni siquiera contestan.
Francisca Taladriz
19.08.2023
Productos de Lujo SPA
compré un perfume por market place de ripley y no es original, nada parecido con el perfume original lo fome que obvio lo abrí para probarlo no te dejan devolverlo, en ripley tampoco te dejan poner comentarios para alertar a otros clientes, una verdadera estafa
Alejandro Avila
25.07.2023
Productos de Lujo SPA
Hola,buenos días. Hace una semana hice una compra para el día del papa".La compra la hice con retiro en la sucursal de Providencia.Aun no recibo respuesta para retirar los perfumes
leonardo cabrales
22.07.2023
Productos de Lujo SPA
Excelente, Buenos productos, precios módicos para uno , y la atención muy buena, felicidades al local y el lugar.
CAROLINA REBOLLEDO
21.07.2023
Productos de Lujo SPA
Pésima experiencia, ya que realicé la cancelación de una compra el día 20 de diciembre, indicándome por whatsap que la compra quedaba anulada y que la devolución de mi dinero sería en 5 a 6 días hábiles por Mercado Pago, cosa que no ocurrió, me cominiqué con Mercado Pago y me indican que Productos de Lujo no ha hecho la cancelación de la compra y que mi dinero sigue en su cuenta, he llamado innumerables veces, nadie contesta, mandé correos, fui personalmente a la tienda y me dicen que llame, o sea cero respuesta, tendré que seguir perdiendo mi tiempo ya que no recibí el producto ni menos el dinero.Consejo, no compren en esta tienda, un asco el servicio al cliente o sea mejor dicho no existe y ante cualquier problema no dan la cara.

Anadir Resena

Mapa

Alfredo Barros Errázuriz 1954, 7500523 Providencia, Región Metropolitana
Productos de Lujo SPA