Spa & Alojamiento Comalle Hijuela 1 Fundo el Molino s/n, Teno, Maule

100 Resenas

Acerca del Negocio

Hotel Comalle | Breakfast | Lodge | Curicó Chile | Vive una experiencia en Hotel Comalle, Curicó,Chile. Tinajas de agua caliente, piscina, habitaciones suit, escapada romantica, hotel, desayuno, eventos de empresa, celebraciones de matrimonios, capacitaciones, fiestas de graduación. Reserva tu hora. whatsapp: +56 9 8904 8374

Contactos

Llamanos
Hijuela 1 Fundo el Molino s/n, Teno, Maule

Horas

Caracteristicas

• Se identifica como mujer empresaria
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Servicios en el lugar
  • Ideal para ir con niños
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Citas en línea
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

constanza tobar sandoval
30.09.2023
Spa & Alojamiento Comalle
Su atención es pésima, no había agua caliente en la ducha, no tuvimos cable estaba cortado por ni pago. Vuelvo a reiterar pésimo servicio. Nos tuvimos que venir porque pagábamos por una servicio y íbamos a descansar.. y estábamos mil vcs mejor en casa. Y lo peor no tuvimos devolución de dinero
Guillermo Leyton
19.09.2023
Spa & Alojamiento Comalle
El lugar es encantador, romántico y ruralmente sofisticado. Materiales nobles en el proceso de construcción de la casona principal, mientras que en los recintos adyacentes se nota una menor dedicación y rigurosidad.Las habitaciones son amplias y bien dispuestas, todas con estupendas vistas del patio. El sauna y las tinajas calientes son de todo gusto, ideales para una relajante terapia de salud a través del agua. El agua caliente en el baño costó bastante que saliera. El aseo podría ser mejor, teniendo en cuenta lo que cobran.La atención es muy dedicada y gentil. Con alimentos simples y poco pretensiosos logran buenas preparaciones. En nuestro caso, un miembro de nuestro grupo celebraba su cumpleaños. Dicho esto, el Chef hizo una preparación dulce mágica, que evocaba torta, sorpresa y sutil sofisticación.La relación precio/calidad hay que mejorarla. Hay ofertas de mucho mejor calidad por menor precio.
Cristian Nicolas Oyaneder Bustos
07.09.2023
Spa & Alojamiento Comalle
Hermoso lugar, excelente atención de sus dueños, incluso con mi pareja llegamos antes y obviamente debimos esperar un ratito adentro pero ningún poeblema nos atendieron super bien, súper humano no era un trato lejano con ellos cualquier duda o algo lo respondían a la brevedad nos hicieron muy linda la estadía ahí, quedé con gusto a poco pero a pocos días jajaja es hermoso todo el lugar la tranquilidad, las tinajas también super buenas, la comida, súper bien preparada.Nosotros somos de la 5ta región de San Felipe y aquí uno está acostumbrado a 38 grados todos los días a lo más unas heladas en las mañanas, llegamos congelados allá pero se preocuparon nos pasaron calefactores, incluso el último día nos iban a llevar el desayuno para la cama pero como ya nos íbamos a ir por el tema del viaje decidimos que mejor en el comedor, nos pasaron frazadas todo super para la próxima que iremos prendernos la chimenea jajajaExcelente lugar, nos sentimos muy cómodos de el caballero y señora muchas gracias ha Sido un excelente descanso y fue mucho más a meno con ustedes que nos recibieron súper bien, fue esa onda mística más lo bonito del lugar la comida el café para mi polola y la cerveza para mí que terminó por complementar el viaje fabuloso... Nada más que decir y espero verlos pronto y si no es así de aquí a 1 años nos veremos nuevamente (vacaciones para nosotros)Por casualidad llegamos ahí y no nos queríamos ir. Muchas gracias
María Belén Ubilla Rodríguez
21.08.2023
Spa & Alojamiento Comalle
Mala experiencia. Las instalaciones son hermosas sin embargo la atención por parte del dueño es pésima te tomas un jugo y ya manda a la camarera a cobrarlo cuando siempre tú pagas todo al final de la estadía.1. Nos encontrábamos disfrutando de la piscina ya que al llegar nos dicen “Pongan la música que quieran, suban el volumen, pásenlo bien” hicimos eso y llega el dueño a bajarle luego indica tengo más pasajeros descansando, entendemos la situación por supuesto. Solo seguíamos sus consejos al llegar.2.Luego en la mañana escuchamos al dueño hablando mal de nosotros los huéspedes quienes a las 11 am aun dormíamos (se supone) y el por los pasillos gritaba “tuvimos que apagarles la música anoche” y se reía de manera despectiva y burlesca. La atención por parte del personal bien. Wendy es una de las personas que nos atendió y ningún problema. Sin embargo su jefe la envíaba a cobrar cada que nos hacíamos un masaje, que nos tomábamos un jugo, que comíamos, etc. Muy de mal gusto por lo demás ya que eso interrumpía el descanso y las actividades que estábamos realizando para ir a pagarles a la recepción eso acompañado de un montón de incomodidades3. NO LO RECOMIENDO, estoy segura que POR EL PRECIO QUE COBRAN NO LO VALE para pasar malos ratos NO. Mejor buscar un buen hotel O hostal porque por el precio no lo vale.Ya que no tengo como responder lo que elPropietario menciona anteriormente jamás pagamos 23.000’por persona tengo boletas que respaldan ello. JAMÁS. Estábamos en la piscina cuando una persona del servicio fue a cobrar la estadía completa a horas de haber llegado y pidió que pagáramos ya que su jefe quería dormir tranquilo que pensaba? Que nos íbamos a ir sin pagar? PÉSIMO SERVICIO jamás de todos los hoteles en los que he estado ha ocurrido algo así no hubo trago de cortesía para mi padre porque no fui con mi padre no sé de qué habla el caballero se cobró absolutamente todo y no hay problema porque el tema de dinero no es lo que está en polémica si no precio vs calidad jamás pedimos descuentos, el caballero ofreció una promoción ya que estábamos en busca de masajes y la tomamos. Luego después de haber pasado la noche y ver más o menos la dinámica de servicio no quisimos tomar los masajes y solo porque la chica ya había preparado la sala quisimos que una persona de 5 se realizara sin embargo si la niña viaja o no ahí es tema de organización de ellos tú puedes o no tomarlos. Más de lo mismo me adhiero al resto de los comentarios del lugar ya que me pasó igual que al resto de los huéspedes por buscar un lugar bonito y rápido caímos en el error. Lo de la música está Perfecto se entendió al minuto lo que no está bien es decir una cosa y luego otra súbanle a la música disfruten y luego a los segundos le baja que me dice el dueño de hablar mal de los huéspedes? Eso si es de mal gusto y no soy mala agradecida porque jamás le pedí descuentos ni atenciones especiales pero si RESPETO y hablar mal de sus huéspedes sobre todo al lado de su habitación ya que escuchamos todo. Si eso para usted no es valorar entonces NO VALORO. Dicho esto cierro el episodio pésimo que vivimos en el famoso COMALLE lodge.
oscar ramon mora guerra
17.08.2023
Un lugar muy hermoso y muy buena atención!!! 100% recomendable
Jean Alvarado
09.08.2023
Spa & Alojamiento Comalle
Pongo 2 estrellas por cortesía, para darles una estrella como regalo" como tanto gusta utilizar dicha palabra el dueño de este hotel
Daniela M
08.08.2023
Spa & Alojamiento Comalle
Reservé apresuradamente, lo reconozco, dejándome llevar por su publicidad engañosa. Creyendo sería una experiencia satisfactoria:..hasta pisco Sour me adelantó mi supuesta anfitriona. Al llegar, no había ningún vehículo afuera del “hotel” ni se veía por ahí algún pasajero o algún huésped que se me adelantara, una mujer salió de la nada, corriendo, pasando frente a nosotros.Ingresamos a recepción y nos atiende un señor, que lejos de sentirse interrumpido en su conversación telefónica, nos dejo escucharlo un par de minutos. Reaparece la mujer poniéndose apresurada su casaca “corporativa”..es parte del staff del “hotel spa”. Al cortar el sujeto nos dice que estaba hablando con su familia sobre la enfermedad de su padre y que estaban viendo los temas legales….ja ja ja, …rió…, luego con forzada simpatía nos ofreció los servicios del -“hotel”, cena: merluza y carne, papas fritas y sería. Acto seguido comunica cuánto debía pagar y si lo haría en efectivo o crédito…crédito que no daban mis oídos ni mis ojos, debería haberme ido ahí y haber renunciado a esa opción, había invitado a mi señora a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y aquello estaba tomando un camino sorprendentemente desagradable…, pero cómo podía dejar todo hasta ahí y simplemente marcharnos, mi mujer solo me miraba y entendía mi decepción, pero no quería decírmelo, porque hasta cierto punto valoró que en nuestro nuevo aniversario la haya sorprendido con tan sugerente invitación…que con el correr de los minutos se hacía más y más incómoda .Tinaja ofrecida: agua fría. Aunque la mujer que hacía las veces de anfitriona nos insistía que así se disfrutaba más.Cena ofrecida: Carne semicruda, aun cuando la pedimos 3/4.Comedor: a -3 grados centígrados solo calefaccionado con un calefactor de $12.000.Vino: No había vino para celebrar. No Tenían. En justicia el pisco Sour estaba aceptable.Bebidas: No había. Solo jugo de frutilla ultra dulce.Pieza: a -3 grados centígrados, solo calefaccionada con otro calefactor de barata procedencia.Cama: Con pelos humanos, no precisamente nuestros.Podría seguir y describir más y más, pero resumiendo, el mentado “hotel”, no es tal.Las dos personas que interactuaron con nosotros son dos personas que nada tienen que ver con la hotelería, ella se empeñó un poco más..la única diferencia con el tipo.Recomendable? Por ningún motivo. No malgaste su dinero, hay opciones en Curicó superiores por lejos a este “hotel”. Pagué y vaya que lo hice, no solo con mi dinero sino que con tiempo e incomodidad.Espero no tener que volver en mi vida al “Hotel y Spa Comalle”.
Jose miguel muñoz correa
23.07.2023
Spa & Alojamiento Comalle
Pésimo servicio de parte del dueño, queriendo cobrar de mas por una gestión indebida de él, tratando de sacar provecho de todo!!Además de ello, le gritaba a los huéspedes, que se vayan del lugar (siendo que se había pagado por la estadía) además de ello, no reconocía su problema al cual le comentaba que el problema era nuestro( esto sucedió a las 12 de la noche)
Manuel Venegas
21.07.2023
Spa & Alojamiento Comalle
Me encanta el lugar es precioso, lujoso y tiene algo especial, lo recomiendo para pasar un lindo momento. La atención es personalizada.