Banco Falabella Gran Av. José Miguel Carrera N°10375, LOCAL 10, El Bosque, Región Metropolitana

Banco Falabella



24 Resenas
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Banco Falabella Gran Av. José Miguel Carrera N°10375, LOCAL 10, El Bosque, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Banco Falabella |

Contactos

Llamanos
Gran Av. José Miguel Carrera N°10375, LOCAL 10, El Bosque, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Betsabe Soto
19.10.2023
Banco Falabella
Un asco, se demoran muchísimo entregan números pero te atienden a la hora después, atiende sólo una ejecutiva siempre hay una persona con licencia deberían poner una ejecutiva de reemplazo pero ya esto es siempre.
Alejandra Aros Olivares
26.09.2023
Banco Falabella
Nunca hay sistema y no saben que responder
Konata Lexa
19.09.2023
Banco Falabella
Entregan boletos a las 9 y a las 3.... Para atención, es super lenta y no informan a nadie de estos boletos. No es llegar y hacer la filaSolamente atienden 2 ejecutivos y a veces solo 1 de ellos realmente trabaja
Jean Ortega
13.09.2023
Banco Falabella
La atención un poco lenta por la poca cantidad de ejecutivos. Pero la atención muy agradable, me atendió la ejecutiva Jessica y es muy amable y explica con detalle los procesos.
Fabixn ignxcio
04.09.2023
Banco Falabella
Le doy solo 2 estrellas porque siempre hay filas muy largas y se demoran muchísimo , las veces que me tocó ir , tipo 9 de la mañana cuando abren el banco , solo hay 2 ejecutivos entendiendo y una fila muy grande … Aumenten sus ejecutivos por favor para no tener que vivir la misma experiencia siempre.Le daré otra estrella mas porque me dieron un dulce cuando estaba en la fila jeje y ya que cuando saqué mi tarjeta CMR fueron muy amables conmigo y muy pacientes , en ese aspecto le doy un 10/10
Marcelo Silva valenzuela
01.09.2023
Banco Falabella
Pésima atención, demasiado lentas las ejecutivas. Estoy de antes de que abran en la fila. Les falta solamente sacar el desayuno y hacer un picnic. Para que hablar se los guardias. El día de ayer vine justo en horario de colación, me dice que se atiende nuevamente de 15 a 18 horas. Vengo más tarde, Hago la fila y después me dice que los números se entregan hasta las 17 hrs. Una muerda de atención.Guardia culiao por el pico
giselle elena machuca manriquez
25.08.2023
Banco Falabella
Atienden super mal, hacen esperar 3 horas afuera todos amontonados para atender solo 2 personas separadas como a dos metros jajaja, hay una mujer que no hace nada, está en el celular todo el rato en el módulo 3, y me atendió un hombre en el módulo 4 sin darme solución, no fue capaz de imprimirme un papel que el mismo estába viendo en el computador y yo necesitaba, ahora no se de dónde sacarlo! El único buena persona es el guardia de rojo, los demás no sirven para nada!
Gustavo Martinez
21.08.2023
Banco Falabella
De las 3 veces que pase en menos de una semana, o no habia sistema o la maquina para targetas mala y ni hablar de las filas, penca el local
Esteban Gonzalo Soto Martinez
17.08.2023
Banco Falabella
Pésimo banco, muy mala atención, hoy nos ocurrió algo insólito, teniendo número de atención no nos quisieron atender y no solo a nosotros a varios que estábamos esperando en las afueras del banco ya que estaba completamente lleno, a las 14:00 en punto nos dirigimos a la puerta para ingresar y ya estaba cerrado, mostrando a los guardias el número de atención y aun así no nos permitieron ingreso, el guardia afirma que para poder esperar afuera hay que “avisar” no quisieron dar nombres, ocultaron la solapa e incluso “supervisora” del local niega a identificarse para poder hacer el respectivo reclamo, ademas informan que su sucursal no cuenta con libro de reclamación. Pésimo banco
Alan Montes
19.07.2023
Banco Falabella
No pueden tener a un solo ejecutivo para toda la atenciob al publico, siempre esta lleno y son muy largas las esperas mas con una sola persona atendiendo

Anadir Resena

Mapa

Gran Av. José Miguel Carrera N°10375, LOCAL 10, El Bosque, Región Metropolitana
Banco Falabella