SMARTMOBILE Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949, Oficina 704, Santiago, Región Metropolitana

SMARTMOBILE



216 Resenas
  • lunes11:00–14:00, 15:00–18:00
  • martes11:00–14:00, 15:00–18:00
  • miércoles11:00–14:00, 15:00–18:00
  • jueves11:00–14:00, 15:00–18:00
  • viernes11:00–14:00, 15:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


SMARTMOBILE Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949, Oficina 704, Santiago, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Smartmobile – Smartmobile |

Contactos

Llamanos
+56946514940
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949, Oficina 704, Santiago, Región Metropolitana

Horas

  • lunes11:00–14:00, 15:00–18:00
  • martes11:00–14:00, 15:00–18:00
  • miércoles11:00–14:00, 15:00–18:00
  • jueves11:00–14:00, 15:00–18:00
  • viernes11:00–14:00, 15:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

jesus ferrer
21.10.2023
SMARTMOBILE
Excelente atención, entregan muy puntuales y tienen precios muy competitivos.La única sugerencia que tengo es que, deberían reforzar el stock, en algunos casos es super limitado, pero de resto excelente!Sigan así, los felicito
steven Espinoza
19.10.2023
SMARTMOBILE
Compré un mi 10 con ellos y a pesar de que fui muy fastidioso e insistente me trataron con total educación y hasta resolvieron lo que necesitaba , los recomendaría con los ojos cerrados.
Marcelo Huenchullán M.
11.10.2023
SMARTMOBILE
En la tienda se tienen varias cosas que son difíciles de encontrar como carcasas o protectores de pantallas de teléfono antiguos, en mi caso compre vía internet y en el retiro ningún inconveniente. Los precios son bastante elevados teniendo en cuenta que en Aliexpress lo mismo cuesta hasta 4 veces menos. Por otra parte, la atención deja mucho que desear para los precios que tienen.
Ronil Garcia
09.10.2023
SMARTMOBILE
3 meses de garantía para algunos teléfonos que cuestan más de medio millón de pesos? creo que si extendieran la garantía a 1 año sería ideal, obviamente x desperfectos o daños de fábrica "daría más confianza. Una humilde opinión."
Nicolás Núñez Neira
04.10.2023
SMARTMOBILE
Las ventas muy bien pero la atención en servicio técnico malísimo, en mi caso compre una mi band 4 y estaba mala, quedaron de hacerme la devolución de dinero en 1 día hábil vía transferencia electrónica, llamé durante el día las única respuesta que daban era durante el días le haremos la transferencia" espera hasta la 19:00 horas 1 hora antes de que cerrará la tienda y recién me devolvieron el dineroCabe recalcar que me querían enviar el la Smart band a servicio técnico siendo que no la pude ocupar debido a que no me sincronizada ocupe 5 teléfono diferentesY no daba señales de funcionar."
José Miranda Campos
19.09.2023
SMARTMOBILE
Necesito opiniones reales, puesto que está muy surtido en los comentarios.Es real la tienda de Santiago? Porque ellos como Smart Mobile, me indican que solo atienden en Coquimbo y me generó algo de duda.
Leandro Moreno
09.09.2023
SMARTMOBILE
Servicio excepcional. Perfecto estado de los productos, 100% nuevos y sellados. Una atención muy amena con el cliente siempre preocupados, dando lo mejor de su parte para hacer sentir cómodo al cliente. Además tienen accesorios premium de los mismos dispositivos que venden. Me siento feliz de haber hecho la compra con ellos los recomiendo 100% 10 de 10.Cabe destacar que los precios son muy buenos, y además tiene la opción de pago en efectivo o transferencia y te hacen aún más descuento! se agradece.Feliz con mi Asus Rog Phone 2. Seguiré comprando con ustedes cada vez que necesite un dispositivo.
Sebastián
04.09.2023
SMARTMOBILE
No entiendo los comentarios que reclaman por el servicio técnico. A mí el celular me falló a los 11 meses y los tuve que contactar por facebook para hacer efectiva la garantía, ya que no resido en Santiago. Si bien les tomó tiempo detectar la falla del equipo, cumplieron satisfactoriamente con la garantía. Muy conforme con la empresa, responden rápido por facebook y se nota la preocupación por sus clientes.
Roberto Castillo Acevedo
21.08.2023
SMARTMOBILE
Me vendieron un Xiaomi Mi8 como versión global, cuando era versión China, con bootloader desbloqueado y una ROM x instalada. Todo esto sin informarme ya que me enteré por casualidad, además de ser un procedimiento ilegal penado por la ley. Hace unos días murió la pantalla, salieron unos puntos azules en el lado izquierdo y de a poco quedó negra. Nunca se cayó, ni se aplastó, siempre estuvo con carcaza y mica de vidrio templado instalada por la misma empresa. Lo llevé al servicio técnico y rechazaron garantía indicando que el celular se cayó o se aplastó, más encima tratan de mentirosos a sus clientes, el celular no tiene ningún golpe, raya ni indicio de que se haya caído o aplastado, ni siquiera la mica de vidrio tenis algún detalle, obviamente cuando paso esto la saque para revisar el celular y cualquier novato en smartphones sabe que las micas de vidrio tienden a romperse al sacarlas y usaron esto para decir que lo botamos. Al encarar al servicio técnico y al área de ventas solo se lavan las manos diciendo que no pueden hacer nada y que sobre la ilegalidad que cometen con los equipos y sin informar a los cliente solo atinaron a de ir ok, lo veremos. El reclamo ya está puesto en el sernac y pronto se viene la demanda, no me importa perder el tiempo pero un sucucho como este no puede cometer 2 fraudes y quedar impune. Tengo 2 datos extras, intenté contactar a Xiaomi internacional para que pudieran darme soporte y me dicen que como el equipo tiene el bootloader desbloqueado y una ROM no oficial, no tengo derecho a soporte ni a garantía de fabricante y que denuncie a la empresa importadora a las autoridades. Lo otro, el servicio técnico no tiene idea de cómo la empresa vende sus equipos, el técnico me contó una historia sobre una señora que al hacer un hard reset sin querer (vol up más vol down y power) corrompió el SO del smartphone, la respuesta del servicio técnico fue que el celular fue intervenido por terceros ya que tiene su bootloader desbloqueado y ROM no oficial, casi se le cae la cara cuando lo encare y le demostré con mensajes de la misma empresa que ellos venden los equipos así. Para que sepan, si ud tiene un equipo con bootloader desbloqueado, recovery y ROM no oficial, al hacer un hard reset se corrompe el SO ya que ese proceso se debe hacer vía software y con un PC. Si compro un equipo acá y no sabe en que estado viene solo reseteelo y si al prender sale un mensaje de bootloader unlocked" significa que también lo estafaron y le vendieron un equipo ilegal. Ojo con esta tienda y recomiendo no comprar acá por ningún motivo.Update: la empresa no se dignó a responder el reclamo del sernac. Más encima solo responden por este medio y me amanezan por difamación. Dejo la prueba de que no me informaron sobre el bootloader desbloqueado. Y la pantalla no está rota
Jenaro Fernández
17.08.2023
SMARTMOBILE
VEAN LO QUE RESPONDE EL DESCARADO. SIN VERGUENZA DEL ENCARGADO TIENDA, PRACTICAMENTE ROBO EL DINERO EFECTIVO. NO PERMITIO CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SIN ABRIR EL PRODUCTO POR NO TENER COLOR REQUERIDO. NO DICE QUE, NUNCA HABRI EL PRODUCTO Y HAY CAMARAS SEG. LOCAL, QUE LLAME A CARABINEROS SIN SALIR DEL LOCAL.EXPLICO EL PROBLEMA: Compre un Xiaomi Redmi Note 7, Me atendió un vendedor, el Cual prácticamente me Robó el dinero, LLAME A CARABINEROS DE CHILE, NO PUDIERON HACER NADA enviándome al SERNAC. No existe un lugar donde Reclamar o pedir devolución. Nunca por ningún Motivo Compren hay. NO SON RESPONSABLE, PRACTICAMENTE. UNOS BANDIDOS DELINCUENTE, NO DESEAN DEVOLVER O CAMBIAR EL PRODUCTO.Respuesta del propietario hace 1 díaBuenas tardes, me parece poco honesto tu comentario, según las leyes del consumidor no estamos obligados a devolverte el dinero por satisfacción, probaste el equipo en tienda y te fuiste conforme. Luego vuelves con el equipo ya abierto diciendo que lo quieres devolver porque lo encontraste mas barato, vuelvo a repetir no damos GARANTÍA POR SATISFACCIÓN. Si el equipo lo hubieras traído sellado, no hay problema, pero este no era el caso.

Anadir Resena

Mapa

Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949, Oficina 704, Santiago, Región Metropolitana
SMARTMOBILE