Brother International de Chile Rosario Nte 532, Oficina 901, 7561185 Las Condes, Región Metropolitana

Brother International de Chile



20 Resenas
  • lunes8:30–18:00
  • martes8:30–18:00
  • miércoles8:30–18:00
  • jueves8:30–18:00
  • viernes8:30–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Brother International de Chile Rosario Nte 532, Oficina 901, 7561185 Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Página Principal | Brother Chile |

Contactos

Llamanos
+56224116500
Rosario Nte 532, Oficina 901, 7561185 Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes8:30–18:00
  • martes8:30–18:00
  • miércoles8:30–18:00
  • jueves8:30–18:00
  • viernes8:30–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Dispositivos electrónicos
  • Cartuchos de tinta


Resenas recomendadas

Carlos Sanchez
22.08.2023
Brother International de Chile
Tecnología de punta y soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Soluciones de impresión y digitalización. Soluciones de clase mundial.
ambar ambar
04.08.2023
Brother International de Chile
Compré 3 maquinas siempre el mismo problema el enhebrador automático se hecha a perder al tercer mes de todasLlamo al servicio técnico de brother supervisor don Mario valderrama no soluciona ningún problema al contrario contesta prepotente mente prácticamente según el el mal uso de las máquinas no se hacen responsablesDe de nada y los técnicos y menos el gerente nunca más compras en brother pésimo servicio se ríen de la gente
Evelyn Cuneo Carrasco
02.08.2023
Brother International de Chile
El 03 de noviembre compré una máquina bordadora doméstica Brother y ha sido la peor decisión de mi vida. Tuve la misma antes, que duró un par de años, pero ya fallaba demasiado y había que gastar cada 2 o 3 semanas en un técnico que la arreglara. Brother no vende los respuestos y decidí tontamente comprar la misma ya que la anterior duró bien un par de años. Con la nueva máquina, para partir, el certificado de garantía trae información desactualizada respecto al servicio técnico autorizado al cual la debía llevar en Valparaíso. Llamo a dicho lugar, y me dicen que hace años ellos dejaron de prestar esos servicios Brother. Llamo a Brother para que me indicaran dónde llevarla, pero en vez de eso me dicen que me contactaría a más tardar el lunes pasado un técnico para asistirme e indicar qué hacer previo a llevarla al servicio técnico. Yo insistí en que me dieran la dirección y no lo hicieron, así que tuve que aceptar que el técnico me llamara. Hasta el día de hoy, jamás llamó. La página web por varios días no funcionó ni cargó como correspondía, por lo cual, no pude acceder a la dichosa dirección de Servicio Técnico. El martes de la presente semana, llamo nuevamente y don Mario Valderrama, me explicó que de haber falla de fábrica, me podrían devolver el dinero o cambiarla por una nueva. Me dice que hay un centro autorizado en Quilpué para que la lleve. Llamo al centro de Quilpué y, en efecto ahí podían revisarla, arreglarla; o bien, generar un certificado para el cambio de máquina en caso de tener falla de fábrica; pero que no podían hacer nada para que me devolvieran el dinero. En paralelo pido ayuda a la casa comercial en que la compré, tuve un tiras y afloja, pero siempre tuvieron voluntad de ayudar. Reclamé a Brother por el incumplimiento del técnico, por no darme la dirección y quedaron en ingresar un reclamo y derivar el caso hasta el área. Ello lo hicieron 3 o 4 días después y tarde, puesto que ya me había logrado contactar con el gerente de la casa comercial especializada dónde la compré. Me pidió llevarla a la tienda y él mismo hacerse cargo del tema del servicio técnico. La máquina duró menos de 6 horas bordando repartido en 3 tardes en total. La máquina tenía problemas con el hilo superior, la bobina, no bordaba y, para peor, ni siquiera se podía acceder al panel de inicio ya que arrojaba error de inmediato y obligaba a apagarla. Insisto, el servicio técnico de Brother es un desastre y si hay algo que les agradezco, es enseñarme que nunca más en la vida debo comprar algo marca Brother. Son unos irresponsables con pésimo servicio técnico y, además, reitero, no venden la mayoría de los repuestos y ahí queda uno botada esperando a que se dignen a hacer algo, en el mejor de los casos.
Ale Herrera S
21.07.2023
Brother International de Chile
Es lo que buscaba ,muy buena calidad...tiene variedad puntadas ,para lo que yo hago esta espectacular y es hermosa..
Sergio tercero
12.07.2023
Brother International de Chile
pésimo servicio al cliente , nunca contestan , nunca saben nada , si quieren algo vallan presencial porque por vía telefónica es lamentable por no decir mediocre

Anadir Resena

Mapa

Rosario Nte 532, Oficina 901, 7561185 Las Condes, Región Metropolitana
Brother International de Chile