OPTIC Antonia López de Bello 114, 8420484 Recoleta, Región Metropolitana

OPTIC



73 Resenas
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00
  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingoCerrado


OPTIC Antonia López de Bello 114, 8420484 Recoleta, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
6003004000
Antonia López de Bello 114, 8420484 Recoleta, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00
  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

lon vicencio
20.10.2023
OPTIC
PÉSIMO SERVICIO, continuas bajas en la calidad de señal, continua desconexión, que según sus propias palabras, no vienen del edificio donde yo vivo. Para poder comunicarse con el servicio técnico hay que esperar cerca de 10 minutos ( las ultimas 4 veces que he llamado, en todas he tenido que esperar lo mismo), no contestan los correos, los técnicos no llegan (3 veces plantado), y una vez me dijeron que la señorita que me contesto el teléfono, ni siquiera hizo la cita.Ahora cada semana se pierde la conexión y según ellos es de otra parte, no tiene tiempo de solución.NO LO RECOMIENDO, HASTA LOS DATOS DEL CELULAR ES MEJOR.Y por último no tienen libros de reclamos y sugerencias.
Barbara Orellana Becerra
13.10.2023
OPTIC
Se cae cada dos días. Pagamos el plan de 20 megas y con suerte tenemos 2. Se resuelve cuando llamamos para q lo mejoren, pero dura con suerte una hora así, y vuelve a estar mal. También me ha tocado veces que no atienden las llamadas en todo el día y me quedo sin internet por mucho tiempo. Muy mala compañía y es una pena porque hay ganas de apoyar a empresas emergentes.
Jota Perez
25.09.2023
OPTIC
¿Alguien sabe si esta empresa aun existe o como poder comunicarse con ellos?. Tienen la página en mantención, los correos de pagos@ y soporte@, no dan ninguna información, y la cuenta corriente para hacer las transferencias de los pagos esta inactiva. Mi servicio sigue funcionando pero no sé hasta cuando, al no tener alguna opción de pago. Se fueron hace varios meses de la dirección que aparece en google (Recoleta).
Valeria Himsalam
07.09.2023
OPTIC
Pésima empresa, no la aconsejo a nadie. Pagué por equivocación hoy mucho más de la cuota mensual y su respuesta fue Se puede reembolsar en 1 o 2 meses" SON LOS PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA. Soy cliente desde hace años
Diego Garrido
14.08.2023
OPTIC
Hace un año lo hubiese recomendado a quien sea, hoy no tengo Internet en mi domicilio, después de semanas con Internet inestable, no responden teléfono, redes sociales, ni correos. Pésima atención este último tiempo, además cuando quise ver soluciones, entre a la página y resulta que la empresa de Internet ni si quiera tiene una página..... En fin 0 responsabilidad hacia el cliente (y soy de años)
Maryuris Torres
31.07.2023
OPTIC
Me. Hice unos masaje en el. 6to piso en kiropractico en Altamira
A Jano
24.07.2023
OPTIC
Servicio cómo el pico, no responden correos y web sin operar. Se cae constantemente y es inestable en muchas ocasiones.Eso pasa cuando empresarios reculiaos hacen lo que quieren.O mejoran la huea a la buena o en octubre los dejamos en la calle.
Laurita MJ
19.07.2023
OPTIC
Excelente tarde a todos... Les cuento que mi experiencia ha sido buena, llevo al menos 7 años contratando optic, y nunca he tendió problema, una vez tuve problemas con el router y vinieron a cambiarlo, luego migraron a fibra óptica y nunca he tenido necesidad de llamar, vivo a 3 cuadras de Plaza de Armas de Santiago, y de verdad, en los años que llevo contratado el servicio, los problemas han sido mínimos, me han llamado de otras compañías para cambiarme de proveedor y de verdad, digo que no, porque me siento satisfecha con el servicio.Aprovecho de dar el nro wsp para contactos.Generalmente yo pago y envío el comprobante a éste número.Optic banda ancha, pagos...+56 9 3106 0117
leogodoyh
19.07.2023
OPTIC
El internet un desastre. El servicio técnico me ha dejado plantado 5 veces. Lo arreglan y funciona con suerte una semana. Finalmente la valoración que hacen de un mal servicio, 5 veces plantado, semanas sin internet y meses inestable, es un descuento de 5 mil pesos. Una vergüenza. Quienes somos clientes antiguos (con antena) somos un cacho. La solución es agotar nuestra paciencia para darlos de baja. Y topón pa' dentro con la plata de un mal servicio.
RICARDO FERNANDO TORO FUENZALIDA
19.07.2023
OPTIC
Hay problema contante con el internet. El servicio es malo. Se pasa callando el internet o se pagué siempre.Pero el problema que donde vivo no hay otro alternativa donde poder elegir

Anadir Resena

Mapa

Antonia López de Bello 114, 8420484 Recoleta, Región Metropolitana
OPTIC