La Casa Del Aire Av. San Pablo 4045, 8501163 Quinta Normal, Región Metropolitana

La Casa Del Aire



28 Resenas
  • lunes9:00–18:30
  • martes9:00–18:30
  • miércoles9:00–18:30
  • jueves9:00–18:30
  • viernes9:00–18:30
  • sábado10:00–15:00
  • domingoCerrado


La Casa Del Aire Av. San Pablo 4045, 8501163 Quinta Normal, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

La casa del Aire | Venta e instalación de equipos de climatización, aires acondicionados Split muro, Split invertir, calefacción, equipos industriales, Split piso cielo, cassette, compactos y ductos. Mantenciones de equipos de clima.

Contactos

Llamanos
+56226398033
Av. San Pablo 4045, 8501163 Quinta Normal, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–18:30
  • martes9:00–18:30
  • miércoles9:00–18:30
  • jueves9:00–18:30
  • viernes9:00–18:30
  • sábado10:00–15:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Tomás Vielma
21.10.2023
La Casa Del Aire
Instalamos un equipo que tenía problemas para enfriar, vinieron a arreglarlo pero volvió a fallar a la semana.Según lo acordado vendría el técnico en un horario en la mañana, por lo que tuve que pedir un tercer permiso en el trabajo para poder recibir al técnico. Pero luego de esperarlo media hora sin noticias decido llamar y para mi sorpresa me informan que se le ha cambiado la ruta y que solo podría venir en la tarde... una vergüenza la poca seriedad de la central al no informarnos.edit: Luego llegaron antes de lo que habían dicho, debieron cambiar el equipo.
YESSENIA ARAVENA
28.09.2023
La Casa Del Aire
En el mes de marzo 2018 adquirí un sistema de climatización y a la fecha no ha funcionado conforme a las características técnicas contratadas. Incluso contraté el servicio de instalación para no tener problemas en futuro y ha sido peor, ya que la empresa en su servicio post venta(a cargo de Lesbimar Lezana) es de lo peor. Cabe señalar que durante este tiempo incluso realicé un reclamo al SERNAC por incumplimiento a la ley del consumidor y no respondieron, no responden a los correos ni a los mail donde solicito que vengan los técnicos a ver que sucede, siendo en la última visita el comentario de los mismos que el equipo era el malo y que deberían cambiarlo y eso nunca lo hicieron. Actualmente como conocen mi numero de teléfono no responden mis llamados, me cuelgan si llamo desde otro teléfono, no responden mail y en definitiva no dan solución. Favor no se engañen con los comentarios positivos que hay en esta página, de tanto llamar y hablar con distintas personas identifiqué que son ellos mismos que se evalúan como muy bien Ejemplo de ello es la Sra. Andreina Bottini. Es tan irregular su comportamiento que hasta el mismo SII señala en el informe de consultas de situación tributaria de terceros: SITUACIONES DE POSIBLE COMPORTAMIENTO TRIBUTARIO IRREGULAR
Javiera Aguirre
07.09.2023
La Casa Del Aire
Lamentable tener que llegar a esto.. dicen que son los expertos , pero solo saben cobrar, cuando instalaron el aire rompieron una cañería del departamento.... y bueno aun no responden por los daños.. pero si que me cobraron caro
Sthefanie Carter
05.09.2023
La Casa Del Aire
Puse hace 8 meses una aire con ellos sin ningun problema, pero la post venta a sido un desastre hace 1 mes se murio mi aire lo vinieron a ver y al parecer deben cambiar unas tarjetas DE UN EQUIPO NUEVO MIDEA y no tienen el repuesto.Sinceramente siento que la comunicacion y solucion del problema a sido un desastre, no contestan los telefonos y wasap con suerte lo ven.No recomiendo comprar equipos con ellos.Lo terrible de todo, pedi la copia de mi boleta y hasta hoy aun no la recibo.
Carolina Daniela Jara Soto
03.09.2023
La Casa Del Aire
Pésimo servicio de post venta, el producto nunca calentó, y no hacen correr la garantía, si no se paga previamente una mantencion ya que el producto tiene 8 meses.
Lorena Capello
12.08.2023
La Casa Del Aire
Son unos sinvergüenzas. Estoy pidiendo el técnico desde el año pasado, ya que después de la matención , quedo sonando como chatarra vieja. No responden el teléfono, ni si quiera los correos. Nunca me mandaron la boleta.Alguien los a demandado al SII ? Y al SERNAC
Cecilia Sáez Seguel
10.08.2023
La Casa Del Aire
En 2017 contrate la instalación de un aire acondicionado para mi hogar lamentablemente la instalación dejó bastante que desear estéticamente y el técnico nunca volvió a solucionarlo, incluso la comunicación con la empresa era difícil. Hoy 2020 decidí buscarlos nuevamente con la grata sorpresa de una respuesta rápida, eficaz y precios convenientes. La ejecutiva me ayudó en todo momento y los técnicos muy prolijos lograron mejorar y dejar el equipo externo donde siempre quise estoy muy satisfecha con el cambio y la mejora en el servicio
Chuko Bauer
28.07.2023
La Casa Del Aire
pésimo servicio, me envían un mensaje a la 5 am para recordar la visita de las 10 , me llama la secretaria a las 9:20 y me dice que el técnico no vendrá por que ya conoce el edificio, le digo: pero recuerde que necesito evaluar la reparacion de 2 AC mas al llamarlos para reclamar bloquean tu numero... una real basura
Carolina Pareja
24.07.2023
La Casa Del Aire
Una basura el servicio. No cumplen con lo establecido, dejan de contestar el teléfono y se niegan a devolver la compra. Verdadera estafa.
Gabriela Opazo
13.07.2023
La Casa Del Aire
Pésimo me dejaron botado el trabajo con cables colgando canaletas abiertas y la malla de seguridad abierta les pague $710 mil pesos y me dejaron todo sin terminar y ahora nose que hacer. Háblanos con muchas personas pero ninguna hizo nada solo decirle al técnico que dejara botado el trabajo. Si pudiera subir fotos para ver el desastre que me dejaron lo haría pero nose como se puede ! Si alguien va instalar avíseme y les mando las fotos para que vean la destruccion que hicieron en mi depto es horrible! Y nadie responde nada !

Anadir Resena

Mapa

Av. San Pablo 4045, 8501163 Quinta Normal, Región Metropolitana
La Casa Del Aire