SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio) Av. Américo Vespucio 1501, 9220213 Santiago, Cerrillos, Región Metropolitana

SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)



670 Resenas
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingo10:00–21:00


SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio) Av. Américo Vespucio 1501, 9220213 Santiago, Cerrillos, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

| Subaru |

Contactos

Llamanos
+56224106500
Av. Américo Vespucio 1501, 9220213 Santiago, Cerrillos, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingo10:00–21:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

Cesar Aguilar
21.10.2023
SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)
Agradecer a Matías Guajardo ya que en las 2 ocasiones de su atención super atento, muy cortes y todos los detalles me los indico super bien.Por favor hacer llegar mis felicitaciones.El lavado dar la fórmula para que se vea resplandecienteSaludos
Ivonne Ortiz Saldivia
20.10.2023
SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)
Mala experiencia 2 horas esperando mal servicio me citaron a la 13 horas y son las 15:15 y aún no me atienden todos se pasan por todos lados y la recepción no nadie k te atienda e hablado como con 6 o 7 personas y nadie me da ninguna solución su respuesta enseguida los atiendo todo mal todos los servicios desde los vendedores hasta los mecánicos
jorge alejandro ruiz baeza
10.10.2023
SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)
Tomar hora es buena idea, pero deberían esperar como máximo 15 minutos, al momento de llegar. Por otro lado la atención se me hizo un poco tediosa, ya que por efecto de mi trabajo no dispongo de mucho tiempo en la semana, si el día sábado, que por lo general tengo más tiempo. De todo lo anterior rescato la cordialidad del personal del taller. Gracias.Jorge Ruiz Baeza
jaime fuica
08.10.2023
SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)
Rápida y expedita atención. Lleve mi vehículo por campaña y si bien está era gratuita , creo sugerente considerar de igual modo y por el tiempo de trabajo demandado y a fin de fidelizar al cliente, la entrega del vehículo lavado y aseado. por ello solo doy cuatro estrellas.
Barbara Leal Letelier
30.09.2023
SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)
excelente servicio técnico y atención en la sala de ventas todos muy profesionales .
Nelson Tapia
14.09.2023
SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)
Muy mala coordinación.. mi auto lleva 2 semana por tema de radio .. y cuando la voy a buscar me encuentro que tiene un habolladura en el capo .. otro día más sin auto...
Ilse Valcarce
11.08.2023
SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)
Compre el auto con mucha ilusión, el ejecutivo que me atendió muy bien: Juan. Sin embargo, no respondieron desde el principio, me sacaron un parte por andar sin patente, se demoraron en entregarme los documentos, solicite que por lo menos me pagaran el parte y nada; por piezas del auto como la parte plástica que va en la parte delantera, no quisieron cambiarla, en menos de un año se caía, al llevarlo a una de sus mantenciones, me mancharon el vidrio del tablero por el líquido que utilizaron al momento de limpiarlo, en esa ocasión si respondieron por la pieza. Finalmente opté por dirigirme a Inchcapase en Las condes, donde la atención al cliente en todo aspecto es otra cosa. Lamentablemente tuve que vender el auto por problemas económicos. Ojalá me ganara la giftcard, por todos los tragos amargos que pase con el auto. La marca es excelente pero el servicio técnico que dan en el mall y el taller de gran avenida pésimo
Marco Aguayo
03.08.2023
SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)
La venta fue muy fácil, lo malo es que extraviaron la documentación del auto y me entregaron solo fotos mal tomadas y que no correspondían al vehículo (Permiso sin pagar, soap vencido) luego al volver a la sucursal y reclamar me entregaron copias del permiso y del soap al día. Se presentaron otros inconvenientes al utilizar el vehículo pero fueron todos solucionados.
Matías Brante
22.07.2023
SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)
El día miércoles 31 de Agosto tenía hora para las 10am en este taller con el objetivo de realizar la mantención de 60.000km de un Forester.Llegué puntal, 10am en la puerta del local pero me encuentro con una fila de autos donde el que llegaba dejaba el auto estacionado ahí, se bajaba y se iba con los papeles a recepción del taller a hacer otra fila para esperar atención. En esta fila estuve 31 minutos, ya empezaron a llegar los clientes agendados para las 10:30 y a mi todavía me tenían parado esperando turno y a pesar que hay una cómoda sala de espera no podía aprovecharla ya que ir a la salita significa salir de la fila. De iniciativa propia me salí de la fila y empecé a recorrer el local hasta que al lado de la caja pillé unas escaleras que daban al segundo piso de oficinas administrativas, entré y pregunté por el jefe de taller a quien le comento la situación de la espera y que no entendía para que ponen tanto hincapié en pedir hora si finalmente el taller no las respeta, le hago ver mi malestar con la situación y le pregunto si es que tienen anfitrión pero me dice que no. Muy amablemente me ayuda con la situación y me asigna a un asesor de servicio para que me atienda a la brevedad, donde de ahí en adelante resultó todo bien, dejo adjunto fotos de las filas de espera, hay que tener en consideración que 2/3 de toda la espera es de Kia y autos chinos, no es un taller 100% Subaru.Ahora bien, con respecto al auto, en si es importante destacar a mis amigos subaristas que leen esta reseña y probablemente están buscando referencias sobre si llevar su auto a este taller o no, les puedo contar que yo llegué con cierta desconfianza producto de muchas incógnitas.Soy cliente de la marca desde el 2017 y los 3 Subaru de la casa siempre habían siso llevados al mantenimiento de Inchcape, esta vez me llegó por mail un cupón de 15% de descuento así que procedí a cotizar. Mis dudas empezaron cuando en Inchcape me comentan que el mantenimiento del vehículo tenia un costo de 560 y duraba 2 días mientras que en Pompeyo quedaba en 403 y era en el mismo día, pedí referencias a amigos de la marca pero nadie tenia info de este taller entonces uno empieza con las preguntas ¿Le harán todo lo de la pauta? ¿Por qué tanta diferencia de precio?Al llegar al taller y mientras era atendido, me di cuenta la razón de esta diferencia de tiempo y precio: los extras.En Pompeyo tienes que pagar adicional si quieres que te laven el auto, adicional si quieres revisión de extintores, adicional si quieres alineación y balanceo, que son cosas que en Inchcape incluyen, si sumas todos estos extras mas el precio de la mantención en si, es exactamente lo mismo. Básicamente Pompeyo es como las aerolíneas que cobran por maleta grande, maleta chica, asiento, comida... todo a parte de la tarifa inicial, a mi juicio es un punto importante a considerar.Pedí lavado de auto usando los cupones que tienen los vehículos Subaru al final del libro de mantenimiento, pero me dijeron que lo harían de cortesía, punto a favor de Pompeyo.Solicité usar el cupón de lavado de tapices pero me dijeron que para eso tenía que agendar a parte, raro es, ya que si revisan el libro de mantenimiento donde están estos cupones, este lavado va de la mano con una mantención por kilometraje, no es una hora a parte, cuento corto me fui para la casa sin lavado de tapices.Solicité agregar al servicio sanitización por 9.990 pero a la hora de retirar el auto me la dieron de cortesía por las molestias de la mañana.Recomiendo el taller? Si, totalmente, los asesores son muy amables y profesionales, el flujo de clientes en la mañana no es culpa de ellos, si no, de la jefatura que no dispone de todo el personal necesario para tantos clientes al día.Si me hubiera gustado tener mi lavado de tapices.Matias Brante+56950159846

Anadir Resena

Mapa

Av. Américo Vespucio 1501, 9220213 Santiago, Cerrillos, Región Metropolitana
SUBARU - Pompeyo Carrasco Mall Plaza Oeste (Venta / Servicio)