Herrera y Cía. Ltda. Av. Manuel Rodríguez 286, 4030274 Concepción, Bío Bío

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Resenas recomendadas

cecilia torrejon
09.10.2023
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Envié a servicio técnico impresora Epson L120 con una semana de uso ,la cual no enciende, servicio técnico ni siquiera revisa y se limita a informar posible cambio de tinta, lo cual no corresponde ya que se cargó con recarga inicial, falabella no da solución y quedé con un trozo de plástico que no sirve ni para trancar la puerta, no hacen correr garantía .si compra en falabella ojalá no se eche a perder el producto porque en este servicio técnico no se hacen responsables de errores de fuentes de poder propias del producto y no de manipulación. Dinero y tiempo mal gastado. Al final no lleve impresora a la casa ojala les sirva para repuesto y así se cagan a otro cliente.
Evaristo Oñate Vasquez
20.09.2023
Herrera y Cía. Ltda.
Muy buen Serv Tecnico , sobre todo por la atención de Don José Salas y su muy buen manejo ante situaciones complicadas , recomendable al 100 % !!!
juvenal carreño
11.09.2023
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Pésimo servicio, se demoran meses, cobran repuestos y reparaciones y las impresoras vuelven igual de malas. Realmente busquen otro servicio técnico, aquí solo pasaran malos ratos y perderán dinero.
Hector Cisternas
03.09.2023
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Puras soluciones parche, cuesta mucho q respondan como la marca q dicen ser
Darian Ibañez
21.08.2023
Herrera y Cía. Ltda.
Lleve mi impresora ya que aun con las tintas nuevas no imprimía, se demoraron mucho en dar una respuesta y resulta que el arreglo salía casi 100mil pesos y la impresora estaba prácticamente nueva, para peor la fui a retirar hoy y en la parte delantera esta rallada y con una hendidura, reitero la impresora estaba prácticamente nueva y en excelentes condiciones.Olvide mencionar que llego con menos tinta, y el depósito estaba lleno.PÉSIMO SERVICIO!
Romina Donoso - Jeeou
08.08.2023
Herrera y Cía. Ltda.
Ya no los recomiendo... Anteriormente llevé 2 impresoras y fueron un 7 (eso hace 2 años).Este año a finales de marzo llevé nuevamente una impresora porque la correa del cabezal se rompió, me dijeron que verían si podian arreglarla (era 50 y 50), quedaron en dar una respuesta en 2 semanas.Desde esas 2 semanas escribía al menos 2 o 3 veces por semana que pasaba para saber el estado de la impresora y no recibia respuesta.Pasó 1 mes, pasó 2 meses y pasé por la impresora para querer retirarla de forma inmediata independiente del estado. El técnico insistió y dijo que si le podía dar 2 semanas más para ver si tiene solución de forma definitiva, acepté... A las 2 semanas nuevamente mismo procedimiento y mismo nivel de respuestas...,Pasó 3 MESES, ayer fui sin avisar y retiré la impresora... Ahora a parte sin tener una solución ha de estar tapada con 3 meses de inactividad (habia mencionado que ocupaba tinta alternativa desde un principio, ayer me volvieron a preguntar y pensaron que ocupaba originales...)Si no pueden hacer un servicio simplemente avisen que NO PUEDEN y no esperen a 3 MESES en dar una respuesta (que nisiquiera dieron, si seguia escribiendo no iba a recibir nada).
Gloria Catril Arratia
24.07.2023
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Excelente servicio! Felicitaciones por su calidad humana. Saludos cordiales José Salas.
Karin Andrade Vega
23.07.2023
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Me faltan palabras y mayúsculas más grandes para explicar el TERRIBLE servicio que me están entregando. El 05 de Febrero llevé mi impresora Canon NUEVA que al parecer traía un defecto de fábrica, por estar en cuarentena solo estaba abierto este servicio técnico autorizado, hoy 09 de Marzo aún no me dan ningún tipo de respuesta, no se si la impresora está mala, si efectivamente traía un defecto de fábrica y todos los días llamo para que me den la misma respuesta es que aún no me responden nada de canon".Cuando la llevé el primer día expliqué que a mi parecer podía ser error de un sensor en la tinta
Macarena sáez
22.07.2023
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Hace 1 semana dejé mi impresora. De ayer llamando para ver que pasaba y me encuentro con que todos en cuarentena quizás desde cuándo y nisiquiera la deferencia de avisar a los clientes que tenemos productos en espera. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Piden todos nuestros datos y un correo o mensaje se puede enviar desde cualquier parte, no solo la oficina. Y la respuesta fue, bueno , lo siento, debe volver a llamar el jueves para ver que va a pasar, porque están en cuarentena al menos hasta el jueves. Oseo que yo debo decirle a mis clientes eso, que se tienen que esperar no más a ver que pasa? Pésimo! Cero empatía! De siquiera tomar la orden para ver que uno como cliente tiene la necesidad y el interés, y decir, le llamamos cuando tengamos más noticias. Nada!

Anadir Resena

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