Samsung Electronics Av. Pdte. Kennedy 5413, piso 2, 7550000 Vitacura, Las Condes, Región Metropolitana

Samsung Electronics



55 Resenas
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingo11:00–21:00


Samsung Electronics Av. Pdte. Kennedy 5413, piso 2, 7550000 Vitacura, Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56223810690
Av. Pdte. Kennedy 5413, piso 2, 7550000 Vitacura, Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingo11:00–21:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Joaquin Nazal
17.10.2023
Samsung Electronics
Sorprende lo mal instruido que esta el personal. Fui a esta tienda por un problema con un spen a consultar donde podia repararlo. La respuesta de quien me atendio fue que simplemente me comprara otro, como si fuera un lapiz bic.Pd: el spen si pudo ser reparado en el servicio tecnico
Lorena Rapimán
26.09.2023
Samsung Electronics
Encontré lo que buscaba, pero no puedo creer que no te entreguen una bolsa... Cómo compras un artículo de tecnología y te lo llevas en la mano??? Mal ahí.
Ignacio Rivera
09.09.2023
Samsung Electronics
Ahórrense los problemas y no compren con esta marca... Me dieron un celular (modelo de los de lujo") que a los 5 meses le fallo el puerto de carga. Adivinen que
ailyn avendaño
09.09.2023
Samsung Electronics
No puedo creer que usen el nombre de una compañía tan grande y no tengan políticas de cambio...Antes de navidad compramos un regalo y al saber que no existe la posibilidad de cambio nos íbamos a retractar de la compra pero la vendedora nos informó que después de navidad no habría problema ya que OBVIAMENTE si podríamos hacer el cambio en ese contexto.Efectivamente necesitamos hacer el cambio en el futuro ya que la persona recibió el mismo regalo dos veces, por ende el producto que queríamos cambiar estaba sellado, completamente nuevo, y SORPRESA, no existía tal excepción navideña y los vendedores de la tienda deciden desconfiar de nuestra palabra y asegurar que jamás eso podría haber pasado... creo que el tratarnos de mentirosas con otras palabras me afectó más incluso que el haber perdido plata en un producto que no necesitamos y que no podremos cambiar, me parece un trato muy fuera de lugar ya que fuimos siempre cordiales, correctas y muy educadas con ellos pese a lo pasadas a llevar que estuvimos.
daniel acosta
10.08.2023
Samsung Electronics
Mala mala la experiencia, estas tiendas samsung en chile tienen una decadencia total, 0 stock, mala atención, 0 soluciones a problemas, un desastre total
Felipe Reingardt
23.07.2023
Samsung Electronics
Productos de calidad, muy buenos, marca reconocida
PATRICIO FIERRO SALAZAR
22.07.2023
Samsung Electronics
Un poco lenta la atencion debido a las medidad de seguridad.El resto un 7.
Patricio Zenklussen
22.07.2023
Samsung Electronics
Lamentable experiencia. Después de seleccionar el producto y pagarlo, una de las personas que atendía no quiso realizar el descuento de turista. Por ahorrar un 15% se perdieron el 85% de la venta. Fui al Costanera Center y no tuve problemas.
Javier Debaisieux
22.07.2023
Samsung Electronics
Muy atentos Buenos precios.
Ana Lagos
12.07.2023
Samsung Electronics
Gran experiencia, amplio surtido. La ejecutiva un siete.

Anadir Resena

Mapa

Av. Pdte. Kennedy 5413, piso 2, 7550000 Vitacura, Las Condes, Región Metropolitana
Samsung Electronics