Copelec Ltda. - Administración Dieciocho de Septiembre 688, 3800750 Chillan, Chillán, Ñuble

Copelec Ltda. - Administración



54 Resenas
  • lunes8:30–19:00
  • martes8:30–19:00
  • miércoles8:30–19:00
  • jueves8:30–19:00
  • viernes8:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Copelec Ltda. - Administración Dieciocho de Septiembre 688, 3800750 Chillan, Chillán, Ñuble


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56422204400
Dieciocho de Septiembre 688, 3800750 Chillan, Chillán, Ñuble

Horas

  • lunes8:30–19:00
  • martes8:30–19:00
  • miércoles8:30–19:00
  • jueves8:30–19:00
  • viernes8:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

johanan Rohten Carrasco
04.10.2023
Copelec Ltda. - Administración
Excelente tienda!
Fernando A. Romero Rodríguez
15.09.2023
Copelec Ltda. - Administración
Un asco la atención vía telefónica he llamado mil veces para una simple atención comercial y nunca dan respuesta. Pésima empresa
Patricio Valenzuela
11.08.2023
Copelec Ltda. - Administración
Pésimo sistema de emergencias. No atienden. Llevamos más de 1 hora llamando para que vean un transformador afuera de mi casa que está en llamas y explotando como fuegos pirotecnicos. Bomberos dice que también los estàn llamado por diversos llamados del sector que han recibido y Uds no contestan. Pèsimo!!!
Patricia Camero
28.07.2023
Copelec Ltda. - Administración
Al dia siguiente del incendio en Santa Gertrudis, Santa Ana de Caimaco, Quillón, levantamos en terreno el requerimiento con personal de Copelec los cuales se comprometieron para hacer la conexión en tres días siguientes como máximo, es decir para el 5 de febrero como no cumplieron en el plazo fuimos el 11 febrero a las oficinas de copelec en Quillón a levantar un reclamo y para nuestra sorpresa no habían ingresado el requerimiento prometido por los funcionarios de la compañía de modo que lo hicimos nuevamente con el numero 14712023 y una vez mas comprometieron para esa semana sin falta la reposición de la luz. Estamos a 17 de febrero terminando la semana y aun no cumplen. Hoy hicimos un nuevo requerimiento número 5121 y todavía sin Respuesta alguna , en circunstancias que todo nuestro sector esta con luz MENOS el Fundo Santa Gertrudis. Estamos de verdad desesperados, y de los funcionarios de Copelec sólo hemos recibido evasivas . Estamos evaluando una demanda. Se niegan a darnos teléfono o anexo para poder hablar con el encargado don Patricio Valenzuela que por supuesto el número de la central suena y no contestan. Esperamos una pronta respuesta.
Camila Rodriguez
25.07.2023
Copelec Ltda. - Administración
El peor servicio de la vida, lamentablemente es la única opción para tener luz eléctrica en la zona rural, pero es horrible, hoy hubo un corte eléctrico que claramente fue provocado por su incompetencia y se me quemo el televisor, que no es cualquier tv y no nos salió para nada barata, ahora yo me pregunto quién se hace cargo?
Daniel G (dangs)
24.07.2023
Copelec Ltda. - Administración
Muy mala atención al cliente, ya que son la única empresa que tiene electricidad en la zona, se sienten con el derecho de contestar mal vía telefónica, la Sra Raquel quien contestó mi llamada, fue muy sin respeto; recuerden que no solo tienen electricidad también tienen tiendas a las cuales nunca iré a comprar por culpa de esta mala atención telefónica y sin respeto con sus usuarios.Nuestra consulta fue sobre cables fundidos resultando en estar sin luz en la casa por la segunda vez en dos semanas.Mi esposa estaba preguntando a la Sra Raquel como podemos arreglar esa situacion, y la senora se altero sin motivo, reto a mi esposa, y la corto, sin explicarnos que hacer. Fue completamente inecesario hacer esto ya que nosotros como clientes no sabemos y de donde mas vamos a encontrar esa informacion?De esto se trata servicio al cliente!
Cristian Godoy
24.07.2023
Copelec Ltda. - Administración
estoy esperando que me contesten el teléfono hace tres días, en administración Chillan anexo proyectos eléctricos, pues nos han dado fecha de instalación de poste luz los días12,15,19,22 del presente mes y seguimos esperandoque alguien nos de una respuesta, tendré que ir a Chillan a realizar el reclamo en forma personal pidiendo permiso en mi trabajo ya que soy de Concepción, me párese que estoy tratando con una empresa poco seriaya que el contrato lo firmamos hace mas de 20 días, y me aseguraron queel empalme estaría dentro de 15 días o antes.
Jorge Torres
20.07.2023
Copelec Ltda. - Administración
El servicio de atencion al cliente. No existe como asi el collcenter no saben dar respuestas orriblebla atencion se pelotean las responsavilidades ademas el personal no esta calificado en ninguna area para dar soluciones muy mala calidad la atencion nunca contestan los telefonos
Alex Palma
19.07.2023
Copelec Ltda. - Administración
Malo el servicio de Emergencias, 14 horas sin energía. Ojalá modifique la ley del consumidor y paguen por no entregar energía. ¿ Porque creen que hacen un favor? Si se les paga por lo que venden. Atte. Alex.
Theo Lisboa
11.07.2023
Copelec Ltda. - Administración
El servicio en Trehuaco Rural sector Puáhun es una vergüenza, falta luz a cada rato y el voltaje es muy bajo pésimo, muy mala atención en el callcenter, un chiste poco más y te mandan a la chuña. Toda las semanas se choca un poste, parecerá que los postes los tienen en medio de la calle. Empresa Chamta.

Anadir Resena

Mapa

Dieciocho de Septiembre 688, 3800750 Chillan, Chillán, Ñuble
Copelec Ltda. - Administración