Izi Sushi Av. Padre Hurtado 10585, 10591, El Bosque, Región Metropolitana

Izi Sushi



507 Resenas
$$
  • lunes13:00–24:00
  • martes13:00–24:00
  • miércoles13:00–24:00
  • jueves13:00–24:00
  • viernes13:00–24:00
  • sábado13:00–24:00
  • domingo13:00–24:00


Izi Sushi Av. Padre Hurtado 10585, 10591, El Bosque, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Attention Required! | Cloudflare |

Contactos

Llamanos
+56232005094
Av. Padre Hurtado 10585, 10591, El Bosque, Región Metropolitana

Horas

  • lunes13:00–24:00
  • martes13:00–24:00
  • miércoles13:00–24:00
  • jueves13:00–24:00
  • viernes13:00–24:00
  • sábado13:00–24:00
  • domingo13:00–24:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Para llevar
  • Ideal para ir con niños
  • Consumo en el lugar
  • Aperitivos
  • Almuerzo
  • Cena
  • Agradable
  • Informal
  • Entrega sin contacto
  • Grupos
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Comidas durante la madrugada
  • Desayuno-almuerzo
  • Espacio con asientos
  • Asientos al aire libre


Resenas recomendadas

Javiera Ignacia Torres Vera
13.10.2023
Izi Sushi
El peor servicio, no envían el pedido completo y al momento de solicitar lo que me falta se demoran 55 minutos adicionales y era solo una bebida, malísimo, llegan todos aplastados como si el repartidor viniese corriendo, hoy volvimos a pedir y después de 2 hrs y 30 min me dicen que no hicieron mi pedido, son los peores
Nicole Kurrüf
08.10.2023
Izi Sushi
El personal fue amable, es algo lento, se olvidaron de una parte del pedido y la espera se hizo bastante más larga, la comida deja bastante que decir, poco relleno y demasiado arroz, los rollos con camarón" casi no los traen. Pero lo más desepcionante fueron las gyosas
Luis Juica Pradena
26.09.2023
Izi Sushi
El despacho del local muy caro, incluso es más barato comprar por aplicaciones o por su misma página web. Por otro lado está ok excepto por la salsa teriyaki que venía con sabor a menta
Daniela Muñoz
21.08.2023
Izi Sushi
Se demoran mucho mas del tiempo prometido sin dar respuesta coherente (que no habia repartidor). El pedido llegó frío y húmedo a tal punto que venía como mazamorra los rolls, además pasados en aceite. Pesima experiencia, ya que era nuestra once y terminamos comiendo cerca de las 11 pm por el retraso del reparto y tampoco se pudo comer todo lo que pedimos por la mala calidad de los productos.
Sweet Factory
29.07.2023
Izi Sushi
Vine a comprar directo al local y atendieron a otras personas que habian llegado despues que yo 1 hora de espera la niña se dio cuenta que se habian saltado mi pedido, pésima experiencia! (Aun no los pruebo pero me voy decepcionado)
Iorekk Byrnison
26.07.2023
Izi Sushi
La comida muy rica pero la atención pésima, la gente sin ganas de atender mala onda sus respuestas
Esteban Navarrete
24.07.2023
Izi Sushi
Conozco este lugar desde que empezó, y la calidad ha empeorado, el menu sigue siendo el mismo pero con los roll mas pequeños y mal envuelto. Los trabajadores poco empaticos, se demoran demasiado con las órdenes. Lamentable.
José Alvarado
19.07.2023
Izi Sushi
Buena atención y ambiente, bonito lugar y presentación, pedí porción de 30piezas básica, buen tiempo de espera, en sabor no me volvieron loco pero son aceptables el único pero es que las piezas calientes en realidad estaban frías. Vale la pena para salir del paso
Paulina Narvaez
19.07.2023
Izi Sushi
El sushi es muy delicioso pero la atención por whatsapp es muy mala ya que llevo en un pedido por mas de 3 horas y nisiquiera una respuesta dan y al parecer voy a seguir esperando... ya se me quitaron las ganas de comer... voy a pensarlo muy bien para volver a comprar

Anadir Resena

Mapa

Av. Padre Hurtado 10585, 10591, El Bosque, Región Metropolitana
Izi Sushi