Anka Aeropuerto Internacional Arturo Merino Terminal Internacional - piso 3, Pudahuel, Región Metropolitana

46 Resenas

Doris Molina
22.10.2023
Anka
La atención de Carolina y Rosa fue muy acogedora y empática. Llegamos al lugar despues de un problema grande con la aerolinea y llegamos al restaurant donde pudimos comer, pensar y solucionar el problema sin que nos apurarán. Sin querer en la noche encontramos un refugio. Les agradezco enormemente su atención
Danilo Torrijo Véliz
21.10.2023
Anka
No es tan caro para lo que piden en los aeropuertos… no tienen patente de alcohol, atención rápida y amable pero la comida nada del otro mundo siendo que es peruano pero sin sazón.
Tatto MB
13.10.2023
Anka
El dia martes 27 cerca de las 19:00 pasamos con mi familia a tomar un cafe (el cual estaba muy bueno) pero el anfitrión y/o mesero (hombre de unos 50 años, lentes y piel marrón) nos atendió muy mal. Al preguntar que queríamos y al responder 3 cafés, se retiró sin tomar la orden, al volver a llamarlo para tomar la orden, de mala gana e irónicamente nos preguntó, ¿solo eso? Y nosotros le dijimos sí, nuevamente nos pregunta ¿no van a comer nada? Y nuevamente le respondido que solo cafe. Una vez mas, se retiró y no tomo nuestro pedido, por lo que otro mesero tuvo que venir a tomar nuestra orden. En un lapso de unos 15 minutos que estuvimos ahí, por lo menos 6 personas se retiraron o no entraron por la mala actitud del mesero. Espero ANKA tome las medidas correspondientes con este trabajador para que no siga arruinando la imagen y servicio de este hermoso lugar.
Mariano Garcia
11.10.2023
Anka
La verdad que en el aeropuerto hay muy pocas opciones para comer (3) por eso creo que le juega a favor, sino sería un cómodo 3 estrellas. La comida estuvo bien, el pulpo estaba medio chicle pero era de esperarse, la culpa no es del lugar, es mía por pedir eso acá. Probé la INKA COLA, es horrible pero bueno eso no es culpa de ellos tampoco…
Carolina Corral
06.09.2023
Anka
Estuve hoy Enero 8/2023 a las 11 pm y debo decir pocas veces quise pararme e irme tanto de un local debido a la pésima atención, en este caso de un muchacho de lentes increíblemente prepotente. Con su mala actitud parece que tiene un deseo activo de que le vaya mal a este restaurante. Buena suerte a los dueños con esa contratación.
maria francisca gonzalez sagredo
14.08.2023
Anka
No había tanta gente y el pan llegó añejo y frío...Hay que estar pidiendo cubiertos servilletas endulzantes creo que el servicio debe ser completo mala actitud de los meseros
Velazquez Marcos
11.08.2023
Anka
Buenos precios y todo exquisito (en particular el sandwich laminado de jamón y queso). Recomendados!!!
Isla Negra Entertainment
25.07.2023
Anka
En este lugar discriminan e insultan a personas con discapacidad. La administradora del lugar, luego de señalarle que la atención estaba muy lenta, molesta nos contesta de forma muy despectiva, a lo cual mi madre, con discapacidad y una ortesis en una de sus piernas le dice que era una mal educada, la administradora le grita COJA!Esto es inaceptable y tomaremos todas las acciones legales en contra de este restaurante y su administradora, a la cual le tomé fotografías ya que no quiso identificarse. Ya dejamos constancia en el aeropuerto y en Carabineros.
Javier Orozco
20.07.2023
Anka
Entiendo que en todos los aeropuertos del mundo toda la comida y bebida es costosa pero estos locales exageran con los precios, además de el precio que es irracional las cantidades son pocas, lo único que salvó mi paso por este local fue el café aunque vale la pena de destacar que pedí uno grande y la media era pequeña, lo que no era pequeño era su costo, totalmente un local que no recomendaría para nada.
Emilia M
19.07.2023
Anka
Pésimo servicio nadie está atento, y tienen mala disposición. La comida sin sabor, pedimos hamburguesas de quinoa y hamburguesas casera. Ambas con pan añejo. Tomates congelados y totalmente asqueroso el sabor tanto que dejamos casi todo. Porfavor no coman ahí perderán su dinero.