Intersof Ltda
47 Resenas
- lunes9:00–14:00, 15:00–19:00
- martes9:00–14:00, 15:00–19:00
- miércoles9:00–14:00, 15:00–19:00
- jueves9:00–14:00, 15:00–19:00
- viernes9:00–14:00, 15:00–19:00
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
Acerca del Negocio
Intersof – Empresa dedicada a la venta y servicios de Tecnología en Informática y Comunicaciones TICs |
Contactos
Sitio Web
Llamanos
+56712613610
Calle 9 Ote. 1367, 3461756 Talca, Maule
Horas
- lunes9:00–14:00, 15:00–19:00
- martes9:00–14:00, 15:00–19:00
- miércoles9:00–14:00, 15:00–19:00
- jueves9:00–14:00, 15:00–19:00
- viernes9:00–14:00, 15:00–19:00
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
Caracteristicas
- Entrega a domicilio
- Retiro en tienda
- Compras en tienda
- Entrega el mismo día
- Tarjetas de crédito
- Servicios en el lugar
- Citas en línea
Resenas recomendadas
Tatiana Uribe
14.10.2023
Intersof Ltda
Fui y no tienen los repuestos basicos de la manteción de una impresora como cabezales.....no me solucionaron el problema y además tuve que pagar 12 mil solo para que me digan que hay que cambiar el cabezal que no tenían..y la mano de obra de esto que es muy fácil salía 30 mil.....y yo tenia que llevar el repuesto...........
Lorena Letelier
05.10.2023
Intersof Ltda
Excelente atencion, aclararon dudas y orientaron por wsp, teniendo ok el producto fui a tienda y me esperaban con el producto listo.
carlos alfredo carrasco jorquera
03.10.2023
Intersof Ltda
Buenos productos en vigilancia solo mejorar la página web y sus stock
Rommel Araujo
17.09.2023
Intersof Ltda
Excelente , buena atencion, buena variedad
Ignacio Cortez
19.08.2023
Intersof Ltda
Buena atencion, muy amables buenos precios y harto stock
Cristian Rojas
05.08.2023
Intersof Ltda
Excelente, muy buena atención, muy preocupados de sus clientes
Fabian alejandro Rivera Sepulveda
24.07.2023
Intersof Ltda
Un lugar muy cordial en su atención variedad de productos
Matias Diaz
20.07.2023
Intersof Ltda
Gran variedad de productos de tecnología y electrónica, excelente atención.
Yenny Orellana Becerra
13.07.2023
Intersof Ltda
No saben responder a las preguntas de los clientes. Fui por una pantalla y la persona que nos atendió no sabía nada y se dio como 5 vueltas para decirnos que no sabían cómo ayudarnos. Esperaba más.